Announcement

Collapse
No announcement yet.

JoinTheDots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JoinTheDots

    Normalmente no publico historias aqui sino en el blog, pero por peticion de Sebaeoy77 hoy hago un excepción.


    Como tantas otras tardes recorrían las pequeñas tiendecitas del mercado de Aden. A veces buscaban cosas concretas. Otras ocasiones no era mas que un entretenimiento para matar el tiempo y respirar un poco de aire fresco.



    Mientras conversaban de cosas trascendentales entre sonoras carcajadas la mirada de la elfa se detuvo en uno de los puestecitos. Misao no se dio cuenta y continuo hablando sola unos cuantos metros mas. Cuando se percató de que había perdido a su compañera de tertulia dio varios rodeos buscandola extrañada, hasta que finalmente la encontró archoreada y con la mirada triste mirando a un pobre animal. (esto ultimo no sorprendió a la humana, ya que la elfa tiene tendencia al dramatismo)



    -Nunca entenderé como la gente es capaz de vender a sus mascotas -lloriqueo Swanilda indignada- a todos les gusta cuando son pequeñas y adorables… luego crecen y <PUM!> les pegan la patada. ¿No se dan cuenta de que tienen sentimientos?



    El strider emitió un quejido que Swan interpreto como una respuesta a lo que ella decia. Aunque parecía mas bien, que el animal solo se quejaba porque tenia algo de hambre.



    Misao se limitaba a contemplar la tan conocida y repetitiva escena de ver a Swanilda a punto de echarse a llorar pensando en la angustia y soledad de una criaturilla.



    -¿Como se llamará? -pensó en voz alta.



    Misao encogió los hombros, pues algo asi era imposible adivinar a simple vista.

    Al ver que la elfa no tenia mucha intención de separarse sin mas del dragón, Misao no lo pensó ni dos veces; sacó su bolsita de adenas, habló con el tendero y compró al animal.



    -Llevatelo -le dijo a Swan- estoy segura de que sino no dormiras en un mes pensando en él!.



    Misao la sonrió mientras señalaba al adorno de su pelo.

    -Consideralo… un regalo de agradecimiento. Por la Hairpin!



    -Waaa!!! gracias Misiii!!! -lloriqueo.



    Ciertamente el dragón no tenia un nombre demasiado bonito. Quizá porque no entendíamos la razón por la que lo eligieron. Pero le había traído mas suerte de la que cabía esperar. Un hogar donde se aburrirá de mimos y mas de un dueño que le querrá.


    Besis

    PD: Saludos a su antiguo dueño. o.o

  • #2
    Felicitaciones Swani!! yo estoy criando un hatcling, se llama Ceres=). -*stun atack*-¡Ouch! ¡Analuz! ¡por que hiciste eso?? -la enana se cruza de brazos y hace puchero- Bueno buenoo tenés razón u.u.... mi primita xAnaluzx lo está criando hasta que se haga strider y cuando sea strider lo cuidaré muchisimo y prometo que no lo abandonaré como el que te vendió tu strider jiji.

    Saludos!!
    Umi
    (modo rol off)


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #3
      Divina la historia, divino tu blog, y divino el strider... es la atraccion de la familia, ahora a enseñarle que si hace caca tiene que ser en el patio

      Comment

      Working...
      X