Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

    ¿Cómo le hice para aparecer en las fotos del primer post? xD

    Les quedó rebien el evento, la primera parte en que estuve presente, tal vez un poco de desorden por parte de los muchachos que ciertamente estaban emocionados; pero creo estuvo bien, sí, ¿ya lo dije?, vale recalcar :P

    Pues nada, felicitaciones por este trabajo, que sinceramente me hizo ver a CZ como algo más que un server de L2, una comunidad.

    Lástima que no pueda participar, ya me las arreglaré en una siguiente edición para presentar un candidato Male. Antes tendría que repasar alguna que otro bibliografía >o

    Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

      Cuando la segunda parte??
      -------------------------------------------
      Azuchi: Clan die - ally Justice
      Hero: Junio 2011

      -------------------------------------------

      Comment


      • #63
        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

        //Un mes más tarde....
        Lo siento mucho por la tardanza >.<
        Seguro que la mitad ya ni se acuerda de esto XDXD//

        De nuevo el sol brillaba en poniente y bajo los cerezos nos empezábamos a reunir jurado y participantes. Se estaba haciendo tarde, en unas horas caería la noche y aún faltaba mucha gente por acudir. Entre el gentío, se acercaron un drow y un orco que deseaban participar aunque no estuvieron en la primera parte del torneo. Así que haciendo tiempo para que llegasen los demás participantes, les dimos oportunidad de participar haciéndoles a ellos la prueba del día anterior...



        - Mientras hacemos algo de tiempo, primera prueba a frainds. Adelante, por shout - anunció la Diosa.
        - Con una pequeña dedicatoria - le indicó LadySky.
        - Vagando por el mundo... - dijo Frainds dirijiéndose a mí - Diviso una hermosa figura. La luz de la luna, resalta su belleza. Las estrellas su esplendor. Y el agua sus ojos, que reflejan tranquilidad y ternura. Obsequio mi corazon, a tal bella persona, ante quien he caido… rendido de amor - hizo una reverencia.
        - Me gusta la dedicatoria que me has hecho - y realmente me encantó que me hablase de la luna - Un poco larga... pero... me gusta - concluí con una sonrisa.

        - La dedicatoria… pero vaya, cuál fue el regalo? - preguntó Crowe.
        - Su corazón - dijo Araielle toda romanticismo.
        - Una enria - era lo que me había regalado - le doy un 7 - el regalo no me había gustado demasiado... una piedra...
        - 8! - exclamó Lady - No, un 9 por eso!
        - Ocho?? - dijo Arai - Isil deja de mirarle el ****.
        - Va… un 8 - dije con una risita al ver que me habían pillado.


        Así quedó un 8 para el drow y pasamos a hacerle la prueba al orco.



        Me senté para observar la actuación de Alejandrox y fue entonces cuando me dí cuenta de que mi compañera de armas Xhena estaba ahí, sentada entre el público. Hacía mucho que no la veía...
        El orco se aproximó a Araielle que le aguardaba con su faceta más femenina //Para que fuese jurado llevaba el pj una chica, pero el user original es hombre XD//
        - Vamos Ale! - le animó Lady.
        - Hablemos de pasión… - empezó el orco - Eso que te lleva a hacer las cosas descabelladas, eso que te invita a robarle al inocente indefenso o peor aún, a bestias desconocidas. Este es mi obsequio, un material de valor indescriptible para la historia de aden. Con el rojo pasion de una cancion vampírica - dijo lanzando un hechizo que los rodeó a ambos.

        - Pues ahí lo tienes - dijo Lady - De regalo calor y un va un 10
        - Lo veis demasiado? - reía Arai a quien parecía haberle encantado su regalo.


        - El orco regaló algo intangible como el fuego. Se lleva un 10 - sentenció la Diosa.
        - Pues… a mí me parece bastante tangible… tócalo y verás como lo sientes… - el orco empezó a reír con estas palabras de alguien del público.

        Exelion se impacientaba ante la tardanza del torneo, pues debía marcharse a cumplir con sus obligaciones, y como él muchos otros. Aun faltando más de la mitad del jurado, decidimos dar comienzo a la segunda prueba del Torneo de ConquistadoresTM (2ª edición), "Obras son amores, que no buenas razones...". Y así, el humano se aproximó a mí para dedicarme la poesía improvisada...
        - Isilwen - dijo con voz potente.
        - La palabra es.... - dije pensativa - mm.... noche!
        - Isilwen - comenzó.
        En esta noche calurosa te dijo
        q ta mis ojos estan ciegos
        por el resplandor de los tuyos
        No se q es lo q has hecho
        para conquistar mi corazon
        Oh princesa isilwen q esta noche
        quieras recibirme
        en tu bello corazon
        encerio

        Sonreí ante las palabras del humano.

        - Veis? No es tan difícil superar los 8 versos - comenté al resto del jurado que momentos antes discutía que la prueba era emasiado dificil.
        - Ta bastante bien - dijo Lady.
        - Es bonito - Arai.


        - Exelion se lleva un 8. Gustó la poesía, pero es de día - reía la Diosa - Miren al cielo, no ven las nubes?



        Llegó el turno de Alao, que se adelantó para ponerse frente a LadySky y empezó a recitar su poesía.
        Mi amor encantado
        yo te prometo mil tierras
        si me juras tu amor
        Pues sin tí no soy nada mi ladysky
        Solo tu amor me hace vivir
        la llama del amor que hay en mí

        - Un humano sollozaba por la belleza de las palabras -
        Si tú quisieras mi princesa ser
        yo mi amor te daría
        para que por siempre
        estemos juntos mi amor ^^
        Un placer ^^


        El drow obtuvo un 7 por esta prueba y Crowe llamó al siguiente participante.
        - Turno de Zailax - exclamó al aire y el drow se aproximó a la elfa.
        Araielle eres la dulce princesa
        de un cuento encantado
        - empezó antes de tiempo.
        - La palabra que debes utilizar es… agua - le dijo Arai.
        - ehhh! es el turno de la prueba de Agrippa! - gritó alguien del público - Agrippa! Agrippa! - vitoreó.
        - Kerrygan jurado - dijo entre tosidos uno de los participantes.
        - No, yo miro - le contestó la elfa que había gritado antes.
        Tan dulce y serena
        como el agua de iris lake

        - Lady pedía silencio -
        Como las flores hermosas
        que nacen en la zona
        y bella como su diosa eva
        Deseo que seas mi amada
        y asi cambiar la fealdad
        de ser un elfo oscuro
        Besos rubia
        - le guiñó un ojo a Arai.
        - Los elfos oscuros no son feos!! - grité enfadada al escuchar las palabras del drow.
        - Es como Michael jackson!!!! No quiere ser Dark - dijo entre carcajadas el orco, provocando las risas de los demás.
        - Grax - Arai le respondió con otro guiño.
        - Drow amargo... - uno de los humanos participantes.
        - Zailax un 7 - dijo Crowe para dar paso al siguiente participante - Turno de Koriuken!!



        El mago se aproximó a mí y se quedó expectante, mientras yo me quedé contemplándolo, esperando que empezara a recitar su poesia.

        - Isil? - me llamó Lady - Qué palabra?
        - (Palabra...? Ouch!!) - de pronto me dí cuenta del error - Me había olvidado, estaba esperando a la poesía - dije riéndo y las demás empezaron a reír también.


        - A ver a ver... - Koriuken se sonrojó mientras la gente se impacientaba - La palabra podría ser... - rebuscaba entre mis recuerdos para encontrar la palabra adecuada - eternidad!
        - Ok
        Isilwen, cada dia te quiero
        Un dia te respeto, otro te admiro, otro te sueño
        Pero siempre te quiero, xq amanecer es quererte
        Y estar sin ti, mi muerte, mi sufrimiento toda la eternidad, un dia oscuro…
        Tenes la culpa de mi deseo
        Con amor, koriuken
        - concluyó rojo como el gorro de navidad de MetalElf.
        - No te suicides! - le gritó Lady entre los aplausos del público.
        - (Ya está?) - pensé mientras miraba al humano - Em... Creía que te faltaba mas… Un poco corta...

        - Qué nota?
        - Estoy pensando - dije nerviosa - no sé que ponerle... le faltan versos!!
        - ....6? 7? - Lady se reía.
        - Anda va... - dijo Arai impaciente.
        - Isil... - Lady


        Mientras esperaban mi decisión Gaddo empezó a recitar su poesía para Lady.
        - (Lady te mato) - pensó el drow entre las exclamaciones del público - silencio por favor - pidió para poder empezar su poesía.
        CIEGO TENDRIA QUE ESTAR
        PARA NO PEDIRTE UNA CENA
        PQ DE TODAS LAS CHICAS QUE HE VISTO HOY
        LADY…..ERES LA QUE ESTA MAS BUENA
        DE 10 MINUTOS UNO….
        UNO PARA PASAR UN RATO A TU LADO
        DE DIEZ RAZONES UNA
        UNA PARA ROZAR EL DESCARO
        DE DIEZ ARBUSTOS UNO
        UNO PARA ESPIARTE CON DESCARO
        - el públicó empezó a vitorearle - (se fini nena)
        - Un 9 para Gaddo - Lady reía a carcajadas con la poesía que le habían dedicado.



        - Turno de oxxDavidxxo! - Le llamó Crowe.
        - La palabra es tiempo - le dijo Arai al elfo que había ante ella.
        Por un momento desaparecí... Alguien se había quejado de que mi falda era demasiado corta, así que decidimos solucionarlo...

        - Wow! - Exclamó Arai al verme vestida con una túnica de cristal oscuro.



        - Turno de Pulverizador frente a Isilwen!!!
        - (esta vez no se me olvida, tengo que decir una palabra) - Sí!! De nuevo era el turno del humano, y debía dedicarme a mí la poesía!!^^ - Esto…(y que le digo a este?) - de pronto no se me ocurría nada que decir - Mmmm... Princesa^^ - le dije con una sonrisa.
        - Linda palabra, casi tan linda como vos… - casi me desmayo con su galantería - Permitidme emplearla con un soneto…
        - (jijiji, tenia ganas de que me tocara este humano^^) - pensé mientras le escuchaba.
        - Comprado - dijo uno de los participantes.
        - Empiezo - dijo el caballero.
        Te veo y confio en que volveremos
        como estrellas surcaremos anchos cielos
        entre nebulosas de terciopelo,
        danzando, fusionados, jugaremos
        isilwen, lejanas galaxias cruzaremos
        cogeremos cometas en sus vuelos


        - Ahora saldra con algo de la princesa Leia? - dije pensando en la palabra que le había indicado - Tanta galaxia...
        - Este sí que es un caballero! - exclamó Lady.
        - Lo kiero yo - dijo Arai mientras Crowe reía - Me lo kedo
        - Yo tb lo quierooooooooo!!!!! - Lady
        - Naaa me lo pedi antes.
        - Bueno bueno, no es pa tanto… - Crowe intentaba poner paz.
        - Jajaja celoso - le dijo la elfa.


        Los participantes se empezaron a organizar, para intentar deshacerse de su contrincante más fuerte, mientras el jurado se peleaba por el humano.
        miles de maravillas que con velos
        nos incitaran a que las tomemos
        Y cuando al fin hallemos un rincón,
        donde observaremos el firmamento
        juntos, en el fin de la creación
        te mirare y princesa, sabre en ese momento
        que no hay astro, ni luna en conjuncion
        que cambie por el soplo de tu aliento
        - se arrodilló ante mí - He finalizado - y todos empezaron a aplaudir.
        - Qué bonito!^^ - le sonreí.
        - Felicidades - Arai quería llamar la atención del humano.
        - Ni la mitad que vos, linda princesa - dijo provocando los suspiros del jurado.

        //Interrumpo aquí el post y aprovecho para decir...
        Pulve la poesía está muy currada, pero los versos endecasílabos no te coinciden, jústamente en las frases donde metiste las palabras Isilwen y princesa. De hecho, si sacas esas palabras coincide perfectamente. Conclusión, la poesía ya estaba hecha y sólo metiste por medio esas dos palabras XD
        PD: Para eso justamente servía lo de meter el nombre y una palabra a elección de la dama, para que la poesía fuese improvisada. Tuviste suerte que no te dijera alguna palabra rara, a ver cómo la metías en la poesía XDXD
        PD2: Aun con trampa fuiste el más caballeroso, te lo ganaste el beso de Sia^^//

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • #64
          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

          El público discutía las ventajas de ser dueño de un castillo de cara a las damas, mientras el jurado comentaba el orden de los pocos participantes que quedaban.

          - Frainds va antes que el orco - dije.
          - Sí frainds va antes - corroboró Lady.
          - No se os pasa una eh? - dijo Crowe chasqueando la lengua.
          - Pues anuncia al elfo - dijo Lady - al drow frainds.
          - Yo quiero un drow... me da igual quien sea, pero un drow - le pedí al organizador.
          - Lo sabía.... - Crowe parecía molesto, y nosotras empezamos a reír.




          - Turno de Frainds!!!! - gritó Crowe.
          - Saludos Frainds - le saludó Lady.
          - Para usted tambien... - le contestó.
          - La palabra que te reserve… es… - dijo la humana creando expectación - Aliento! Te escucho.
          - Con su permiso.... - el drow invocó una por una a 3 luces - llamo a mis 3 queridos amigos del amor.
          - Va con efectos especiales - gritó alguien.
          - Me gusta - dijo Lady sorprendida.

          - Jajaja - reía la elfa.
          - Ooh… Espectác ulo de luces - dijo Crowe - buen detalle.
          - Hmmm como me pone - dijo Arai haciéndome soltar una carcajada.


          Presentándome ante usted…
          le demuestro mi amor
          Con el color azul…
          los cielos nocturnos, plagados de estrellas relucientes
          quienes iluminan sus ojos
          cuando a usted la diviso
          representan al agua
          de los grandes lagos cristalinos
          que demuestran la pureza de su alma
          Con el color rojo
          represento la pasión
          el fuego de sentimientos y amor
          que fluye en el aire
          alrededor nuestro
          Y con el color rosa….
          quiero demostrar….
          que todo guerrero, tiene su lado delicado
          Y con este último aliento que me queda
          logro decir….
          La amo…
          - Lady le miraba sorprendida.
          - Pues no ha estado tan mal... y las luces me han gustado mucho. Un 8 para ti… porque no me mencionaste en el poema - esta decisión de la guerrera provocó las risas de los demás.



          - Turno de Alejandrox!
          El orco se aproximó por segunda vez a la elfa Araielle, dispuesto a conquistarla de nuevo.
          - La palabra que he he elegido para tí es….lágrima - le dije ella.
          - Que fea pareja, orko con elfa - se escuchó un grito.
          - Me dijeron que los orcos comen elfos - gritó alguien más.
          - Como supongo que sabes…. mi profesión entona cantos de guerra que me permití variar con arreglos musicales y este es el resultado - dijo el orco poniendo algo de música ambiental.
          no me pidas el sol…
          necesita el mundo su brillo
          no me pidas la luna….
          el brillo de su reflejo te cegaria
          pideme en cambio un adios
          que valdra como los dos
          empapado en una plateada lagrima de amor
          y asi entenderas lo que siento por vos^^
          - terminó alquí la poesía, mientras la gente se quejaba de plagio.
          - Muchas gracias lechuguita - le dijo Arai guiñándole un ojo.
          - Me ascendieron, ya no soy aceituna - dijo sorprendido el orco.



          Llegó el turno de Daenor, que había huído a Aden momentos antes.
          - Quero participar! - gritaba un enano.
          - Que te hayan tenido que traer a la fuerza te quita puntos dae! - le grité enfadada al drow cuando la Diosa le hizo aparecer ante mí.
          - Sabes q no fue x vos - me dijo con tristeza.
          - Y encima te vas con mi ropa!! - continué gritando con las mejillas sonrojadas.
          - Pero vos tenes su túnica - gritó alguien, mientras Pulverizador nos miraba sorprendido.
          - Eso no cuenta - le dije sonrojada al que gritó lo de la túnica.
          - No había que acostarse con los participantes… - dijo Lady para meter cizaña.
          - Aquí huele a chamusquina... - los participantes empezaban a quejarse de mi relacion de pura amistad con mi ex-compañero de clan.
          - Aka me huele a q tan de pareja - comentó otro, completamente equivocado.
          - Bueno... La palabra... - dije ignorando todos los comentarios mientras el drow pedía silencio - Tinieblas.
          - De dónde sacan las palabras? - se quejó un drow.
          - Quiero participar agan una ecepsion - el enano seguía gritando - No me van a dejar participar?
          - Mmm - meditó un poco antes de empezar y dejó sonar una bonita melodía.
          dodne estas Isilwen?
          Te eh buscado tanto
          tantas lunas han pasado, me veo envuelto en tinieblas
          Ye te quiero cambiante
          misteriosa y compleja, no te quiero pevepera

          - ese comentario me hizo reír, él sabía que odio el pvp -
          q vibes que desmayes
          llores y cantes
          existe acaso el dia
          en el que pueda estar con mi bella luna?
          finish
          - terminó con una reverencia, mientras yo, embelesada, escuchaba la música con los ojos cerrados... //Bueno... fue esa screen la que hizo que le pusiera buena nota XDXD Lástima que la sacara con las ventanas de conversación //

          - Horrorgrafia!! Me mato!! >.<
          - Jajajaja - reía Arai.
          - Hay un enano que quiere participar.... - nos informó Crowe - Acaba de llegar - por fín alguien hacía caso al enano - Petizomakabro realizará las dos primeras pruebas… Y pasaremos a la siguiente.
          - Yo haría que hiciera un verso y un regalo a la vez - dijo Arai - para ganar tiempo.
          - Lo tiene preparado más o menos creo.
          - Ok. Vale - aceptamos Arai y yo.


          - Me ha gustado mucho - dije emocionada. Me traía tantos recuerdos que un drow me comparara con la luna... Era casi como cuando Zercus y yo nos casamos... - Pero has huído cuando te tocaba conmigo! - le grité enfadada. Eso tambien me traía... otros recuerdos... - Te dejaré con un 9...



          - Turno de MetalElf - gritó Crowe y el drow se aproximó a Lady.
          - Es tu turno de recitar una poesía que contenga la palabra Cabalgata - le dijo ella - Te escucho.
          Enfrente de usted poderosa guerrera
          me presento agitado por mi arduo viaje
          Bosques, rios, mares, fozos, pantanos cruze
          Corrida, cabalgatas y vuelos realica
          Para llegar finalmente, a convocar cara a cara mi amada Mujer del Cielo

          - Un 7 sera mi puntaje - sentenció la humana con una sonrisa - Esperaba cabalgar contigo.. pero me has dejado varada.
          La gente estaba cansada, conversaciones sin sentido se seguían una tras otra. Pulverizador se quejaba de que le había engañado con Daenor!! Era hora de terminar la prueba y pasar a algo más divertido...


          - Por último PetizoMakabro - Crowe le llamó como último participante, según lo que habíamos acordado en el jurado.
          - Bueno. Empieso? - preguntó el enano.
          - Sí... por favor - Arai también estaba cansada ya.
          Los cantos de los dioses
          han guiado mis pasos asia ti
          y no soy digno de ser iluminado
          por tanta belleza
          pero aun asi pido de rodillas
          jamas se termine esta bendicion
          Oh!! No hay palabras para describirte
          ni el tibio sol del verano se iguala
          la luminosidad de tu rostro
          las estrellas celosas
          se ocultan cuando caminas
          bajo ellas eres el sentido de mivida…
          dare mi vida por la tuya si es necesario
          toma este hueso y este pergamino
          para quemarlo y olvidarnos mutuamente
          adioz.. desde hoy y para siempre


          - Saquenle la botella al enano - el comentario de Lady nos hizo reír a todas.
          - Jajaja le pido q se suicide??? - preguntó Arai de puro cansancio.
          - Sisisi!!^^ - mi súplica inocente provocó las carcajadas de Arai



          Terminada la segunda prueba, crowe pidió a todo el mundo que entrase en el Coliseo. "Bombones cubiertos de chocolate" era la tercera prueba del Torneo de ConquistadoresTM (2ª edición). Consistía en un combate a manos desnundas.... y cuerpos también >.>
          Todos los participantes debían enfrentarse entre todos y ganaría la prueba el que más tiempo aguantase en pie...

          - Venid aquí... Donde no os peguen... - nos llamó Crowe.
          - Mejor estar cerca de ellos... - dije colorada - Para ver mejor...


          El combate empezó. Los guerreros perseguían a los magos pensando en ellos como los rivales más peligrosos en esta prueba. Las chicas del jurado observábamos a los participantes... para comprobar que no hicieran trampas...
          - Araaiiiiii!!!! has visto ese culito??!!! - gritaba mirando a uno de los drows - y qué pectorales!! - se me fueron los ojos al ver pasar por mi lado al humano favorito del torneo.
          - Pero qué lindos están!
          - Qué bombones!!
          - Si... yo le vi la tangaaaaa... y estaba tan.......
          Los gritos se sucedían entremezclados con las protestas por la injusticia de la prueba, mientras los participantes caían uno a uno, y al final llegó la hora de poner las puntuaciones...
          - Isilwen, puedes dar los resultados? - me preguntó Crowe con seriedad.
          - Este... Sí... Lo tengo aquí.... Em... Lady... tú sabes quién ha caído primero...? - le pregunté a la humana - Estaba mirando el tan, digo... - no sabía a dónde mirar.
          - Aaa... sí... Arai tomó nota - le pasó a su vez la pelota a la elfa.
          - Hmmm yo diría que... kizá.... - Arai tampoco tenía idea - Sia tú viste algo??
          - Que mal chicos - Sianara, que había llegado justo a tiempo para no perderse esta prueba, tampoco había prestado demasiada atención al "combate" en sí.
          - Arai quién murió primero - le pregunté de nuevo.
          - No me acuerdo - me contestó.
          - Es que... tanta testosterona... - dijo Lady.

          Viendo que así no se iba a llegar a ninguna parte, Crowe decidió cambiar la tercera prueba por una carrera alrededor del coliseo. Todos se pusieron en la línea de salida. Los hubo que intentaron hacer tampa, y también algunos que intentaron estorbar en la carrera, pero al final se pudieron apuntar los resultados dejando una competición bastante justa.
          El jurado se había apartado para sumar los puntos del torneo y deliberar sobre los resultados.

          - Por unanimidad Pulve - dijo Sianara.
          - Pulve Pulve - insistía Lady.
          - Sísisi!! - decía yo mientras reía.
          - Xiiiiiiiiiiiiiiiiiii Es mío mío mío - exclamaba Arai - Pulve mío!!!


          Tomada la decisión, la Diosa anunció el resultado. Pidiendo un redoble de tambores....
          - El ganador absoluto del torneo es.... PULVERIZADOR!! El segundo puesto es para Daenor y el tercero para Alejandrox.

          Participantes, jurado y público estaban agotados. Tras saber el resultado todo fueron despedidas y felicitaciones al humano ganador. Por mi parte me disponía a marcharme también a dormir, cuando me percaté de que aún llevaba la ropa de Daenor. Le busqué entre el gentío y lo encontré sentado y medio deprimido entre un grupo de gente.
          - Ahí agachado no te había visto - le dije con una sonrisa.
          - Que me respondes? - me preguntó dejándome descolocada.
          - Este... Pero qué preguntabas? - dije confusa.
          - Te preguntaba, ya se me olvidan las palabras... Te preguntaba si a pesar de mi desonroso segundo puesto, querías compartir lo que queda de velada conmigo - de dijo.
          - Me encantaría - le respondí - solo hay un problema... - esquivando su mirada.
          - Y ese es? - me preguntó.
          - Que la velada ha terminado^^

          //Y hasta aquí el Torneo de ConquistadoresTM (2ª edición)!!!
          Espero que os lo pasárais muy bien.
          A ver si termino con las traducciones del PW y pensamos otro eventillo rolero^^//


          //EXTRAS EXTRAS!!!!//
          Gaddo: Lady
          LadySky: Si?
          Gaddo: Ya que el ganador se ha ido, y Dispersion está sobando. Te vienes conmigo?
          LadySky: Me está sobando a mí.....
          -----------------
          Después de darle calabazas a Daenor.
          Isilwen: Vamos a cambiarnos de ropa? >.> (Un elfo oscuro desnudo... Sí!!^^)
          Daenor: (Le gusta ir al grano n.n)
          -----------------
          Un día en el DerbyTrack...
          DrowDesconocida: Kyaaaaaaa!!!^^ - se desmaya al ver pasar por su lado a Pulverizador.
          -----------------
          Otro día en el Derby....
          DrowDesconocida: Kyaaaaaaa!!!^^ Es Pulverizadooooor!!^^ - se desmaya de la emoción.
          Pulverizador: O_o

          La cara vista es un anuncio de Signal,
          la cara oculta es la resulta....
          There will never be a day, when I won't think of you
          You were once a friend and father, then my world was shattered
          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
          Never thought this day would come so soon,
          we had no time to say goodbye.
          How can the world just carry on?
          I feel so lost when you're not at my side...

          Comment


          • #65
            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

            "Humano insensible"...me alegra ver que no perdi mi toque...-murmua, mientras sigue de largo-

            Comment


            • #66
              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

              ajajajaja me cazaste!! pero no lo pongas por aqui!! :P

              Naaa si te soy sincero lo iba preparando a medida que pasaban los demas y tenia los puntos fichados para poner tanto el nombre de quien me tocara como la palabra qeu tuviera que poner XD









              P.D.: :$
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • #67
                Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                Pulve reconoce q la tallum de viper -_-, y la cambiaste por una sucia mj -_-

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • #68
                  Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                  y si la tallum me la presto erviper para ir elegante unos dias, y ya babearas sobre mi reluciente mj ya... muehehe
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                    Me stoy un tiempo fuera y al volver me encuentro con la 2ª Edicion!!!! Por cierto.........De donde merda ha salido esto:

                    //EXTRAS EXTRAS!!!!//
                    Gaddo: Lady
                    LadySky: Si?
                    Gaddo: Ya que el ganador se ha ido, y Dispersion está sobando. Te vienes conmigo?
                    LadySky: Me está sobando a mí.....

                    Jajajajaj que forma de partirme la cajaa!!! xDDD Me he reido muchisimo con este post, simplemente GENIAL!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                      XDXDXD
                      Qué de donde ha salido?
                      Tengo screens!! Cuando quieras te las paso XD
                      Por cierto, ahora me fijo que me confundí al subir la screen de Pulve, tenía que haber subido otra que tenía sin las ventanas de chat :S
                      A ver si mañana las busco de nuevo y cambio esa foto >.<

                      La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                        ¡¡¡Siiii quiero las screens!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                          Hacete cargo de las cosas que decis Gaddo!

                          Jejee yo si recuerdo ese dialogo :P.. no te acordas? Acto seguido Tom se fue con vos...

                          Y bueno busque las screen que habia sacado despues del evento pero son todas sin chat.. y cierta persona persona pidio que no se posteara. Igual dejo un dialogo de canal clan.. que se daba mientras escuchaba "poesia".



                          -Nebular Fragment
                          -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

                          Comment


                          • #73
                            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                            Jajajajaj claro que lo recuerdooooooo, aunke siendo sincero..........Lo recordaria mejor si hubieras aceptado mi propuesta ¬¬


































































                            Y tu tb! MuaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJAJaJA

                            Comment


                            • #74
                              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                              Que bajon lo de las rimas, improvisar rimando es complicao :O
                              Muy lindo todo :O

                              Y si, soy rolero O.o

                              Comment


                              • #75
                                Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                                A ver si llego para el proximo evento *Murmura a si mismo*

                                Elissa Offline
                                Crazzy Offline

                                Comment

                                Working...
                                X