Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acabo lo que se daba...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se acabo lo que se daba...

    Había disfrutado mucho con el concurso. Sus dudas eran ahora, entre los vapores de la cerveza, un mero recuerdo. Pulverizador se tumbó en su cama, en la posada de Aden, miró al techo, y pensó en otras cosas; ya no era un joven impetuoso como el que ingresara en el clan TeZ, la experiencia había condicionado profundamente su carácter, y le había hecho ver que envejecía. Con movimientos tambaleantes por la borrachera, se acercó a su armadura, primorosamente cuidada, y miró su reflejo en el peto. El rostro que le devolvió la mirada era triste, con barba de días y arrugas de años, con el cabello de color arena ahora salpicado de canas.

    Con mucho esfuerzo, por fin tomo la decision...

    "Ahora que descubrí nuevas cosas en la vida" "Ahora que sé que hay algo más aparte de la guerra, que hay arte en el mundo, hay belleza, hay vida... ahora me doy cuenta de que estoy envejeciendo"

    Por primera vez en mucho tiempo, las lágrimas surcaron las mejillas de Pulverizador como un torrente. Su decisión estaba tomada. Había llegado la hora de dar paso a la nueva generación, de retirarse y descansar, meditar y reencontrarse con su vida. Tal vez, más adelante, si los dioses lo permitían, volvería, siendo una nueva persona. Tal vez, mas adelante...
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

  • #2
    Re: Se acabo lo que se daba...

    Nice nice

    Comment


    • #3
      Re: Se acabo lo que se daba...

      gracias ^^ pero manko de mi, se me olvidaba poner el por que de este texto XD

      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6882
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #4
        Re: Se acabo lo que se daba...

        :O asi que dejas por un tiempo, bueno te deseo lo mejor, aunque no te conozco xD, pero desde ya mucha suerte ^_^

        Comment


        • #5
          Re: Se acabo lo que se daba...

          muchas gracias a mi vuelta alla por julio espero que lleguemos a trabar algo de amistad ingame. Si no, siempre pululare un poco por el foro :P
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #6
            Re: Se acabo lo que se daba...

            Bueno....me ha hecho sentir viejo sta ami!!!
            La parte final se refiere a 1 pj nuevo..??

            Suerte Pulverizador, espero volver a verte

            Comment


            • #7
              Re: Se acabo lo que se daba...

              Hasta siempre!

              Lindas Historias ^^

              Dentro de poco publico mi historia

              Saludos.

              Soy Rognir, I'm coming...

              Comment

              Working...
              X