Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los elfos y el enano ["Fabula"]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los elfos y el enano ["Fabula"]

    En elven village llego un elfo oscuro, y todos los elfos blancos se pintaron de negro porque querian ser oscuros. Luego llego un orco, y todos tamizaron hojas para pintarse de verde y se rellenaron las ropas con pasto para aumentar su musculatura. Luego llego un humano y todos se cambiaron de peinado y se amarraron las orejas contra la cabeza para disminuir su pronunciada extencion. Luego llego un enano y al ver que no podian disminuir su tamaño y aumentar su panza se fueron a donde el priest de la ciudad.

    Maestro maestro! Queremos ser enanos pero no podemos disminuir nuestro tamaño, ayudanos con algun hechizo. El maestro les dijo: Vallan y maten hongos y traiganme sus esporas, luego vallan por sukubus y traiganme sus garras, luego vallan por esqueletos y traiganme un hueso y luego vallan por sapos y traiganme sus pieles. Los elfos se fueron de caza y al anochecer trajeron todo lo que el maestro les habia pedido. Aqui tiene maestro todo lo que nos pidio, dijo un elfo, el maestro hizo un conjuro en un caldero con lo que le habian traido y les dijo: al amanecer seran enanos.

    Al dia siguiente los elfos se habian convertido en enanos, pero al vestirse, la ropa les quedaba grande, las espadas eran muy pesadas para ser esgrimidas, los baculos los tumbaban con ayuda del viento y las trayectorias les parecian tan largas que se cansaban con constancia asi ke fueron de vuelta a donde el maestro. Maestro, maestro queremos ser elfos otra vez, las armas nos pesan, nuestras ropas no nos quedan y la villa es tan grande que la fatiga nos encadena a sentarnos y descanzar muy seguido, y el maestro les respondio:

    Vino un orco que queria ser elfo y como ya no era atractivo para las orcas, se arrepintio, vino un humano queriendo ser elfo pero el color de su pelo era motivo de risa en su isla, asi que se arrepintio, vino un elfo oscuro pero los de su tribu por su color de piel lo rechazaron, por ende tambien se arrepintio, finalmente vino un enano y al ver que las enanas lo admiraban, ke podia correr tan rapido como el viento para llevar su mercancia, podia comer trankilamente sin que la barba se sumergiera en su sopa y podia hacer conjuros que nunca pudo llegar a hacer entonces no se arrepintio, asi que hasta ke no se arrepienta, no puedo convertirlos en elfos otra vez, porque entonces no habria equilibrio.

    Los elfos ahora enanos se miraron entre si, alistaron grandes y pesados equpos y comenzaron su viaje a donde el enano ahora elfo para suplicarle ke volviera a ser enano asi ellos podrian cambiar a su raza original. En el trayecto se encontraron una montaña que les impedia el paso, asi que cristalizaron un par de armas y conjuraron un gollem de asedio, que de un puño les abrio paso, luego encontraron una cascada conhelada que no los dejaba entrar a la cueva para salir al otro lado de aden, asi que rompieron otro par de armas y conjuraron un chanchito de asedio que con su bola de fuego derritio la cascada y les permitio el paso. Dentro de la cueva les esperaba un monstruo de piedra que no podria haber sido derrotado por conjuros magicos, asi que rompieron otra arma y con piedras brillantes de la cueva construyeron shots y le dieron mas poder a sus golpes para derrotar al monstruo de piedra.

    Despues de un largo trayecto llegaron a elmore, se sorprendieron porque no sentian frio, y calleron en cuenta que era gracias a su abultada barba y su panza llena de grasa que les brindaba calor y energia como las jorobas a un camello. Fueron a donde el maestro enano y le preguntaron si habia visto a un elfo blanco merodiar durante esos ultimos dias, el les respondio que si, pero que estaba muy mal herido, pues en su camino de vuelta a elmore, le habia tocado escalar una montaña y se habia caido un par de veces, luego habia encontrado una cascada conhelada y por tratar de pasar, se habia resbalado y caido sobre su fragil trasero elfico, luego habia encontrado un monstruo de piedra el cual le propino una golpiza monumental ya que sus conjuros no le hacian daño a la criatura, despues habia llegado a elmore con hipotermia y al intentar ingresar a su hogar se habia golpeado la cabeza con la entrada y luego con el techo tantas veces que habia caido inconciente.

    Los elfos ahora enanos se fueron a la casa del enano ahora elfo y le dijeron en coro "porfavor arrepientente de tu cambio y permitenos ser elfos otra vez" a lo cual el muy golpeado y debil elfo que era enano les dijo "Y despues de todo lo que pasaron para llegar aca y todo lo que pase yo, kieren seguir siendo elfos??!?!?!?!?" Y los elfos ahora enanos les respondieron "Si, porque queremos de vuelta LA VALENTIA para escalar una montaña, LA VELOCIDAD para correr sobre el hielo, LA ASTUCIA para pelear en desventaja y LA FE EN NOSOTROS MISMOS para sobrevivir a la adversidad"


    CENSURED

  • #2
    Re: Los elfos y el enano ["Fabula"]

    Esta grosa xD


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #3
      Re: Los elfos y el enano ["Fabula"]

      ja de vu?

      vu ja de?

      ja de vu?

      de ja vu?

      ja vu de?

      a veces pienso que ese relato es una ironía (?)

      Comment


      • #4
        Re: Los elfos y el enano ["Fabula"]

        DDD

        Y si, nadie nos supera!!
        La mejor raza de leeejooooooooos!!!!

        Elfos <3 A todos los demas!!!!

        Lily!!

        Comment


        • #5
          Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

          me encanto ese relato quiero mas

          la mejor raza son los elfos, si pero los dark XD

          Comment


          • #6
            Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

            Obviamente

            Lindo Relato

            Comment


            • #7
              Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

              jajaj malechor otra vez esto ..como me cago de risa ..... y me doy cuenta que los humanos solo tenemos lindo el cabello kakakaka
              Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
              C.D.S New Generation Special Force Comander
              Originally Posted by martinchux:
              Loco,me cuesta entender que escribis XD
              Originally Quoted by ElfasoObscuro:
              porq los putos no saben namekusei >.>

              Comment


              • #8
                Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                AJajAJa buenisimo

                Comment


                • #9
                  Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                  jajajjjaja barbaroo.
                  Human Wizard lvl 49

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                    los elfos se la comen. .. todos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                      Que buena historia,por la forma que escribis y tu manera de imaginar tienes pinta de escritor...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                        Originally posted by Locolombiano View Post
                        jajaj malechor otra vez esto ..como me cago de risa ..... y me doy cuenta que los humanos solo tenemos lindo el cabello kakakaka
                        jajajajaja -.^

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los elfos y el enano [&quot;Fabula&quot;]

                          ajjjaaja muy buena tu historia ^^

                          Comment

                          Working...
                          X