Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Diario del Drow

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Diario del Drow

    27 de Enero, Amanecer.



    El dia es gris como el fin de mi pluma, fue tan triste. . . fue tan, marcante, que la tinta misma de mis palabras me recuerda al carmezi vigor de la sangre derramada este ocaso.

    Pero que insensatos! habiendoles advertido, habiendo hasta el ultimo momento, al punto de suplica, dicho que no lo hicieran. . . Aun asi, imbeciles insensatos, lo hicieron. . . Son dignos de su raza masivamente estupida.

    Mis palabras me pesan como mi armadura, lamento los juramentos que jamas cumpli. Las palabras que rompi. Hoy con mi crimen cuenta me doy de ello. . .
    Mi gris cabello refleja los años de lucha, infinitas causas y aun asi ninguna mia, mi espada hede a sangre seca de todas las razas, ya es demasiado, madre Shillien, liberadme de una vez.

    Notas escritas mas tarde.

    Hoy recorri vastos caminos pacificos, el ruido era inexistente, prohibida parecia estar la discordia en esos paramos de paz y armonia, hasta para un hijo de la guerra eso fue un tributo a sus sentires.
    A mitad de camino una muchacha se cruzo, llevaba un cesto de flores, dada la naturaleza de mi porte se veia muy temerosa. . . Quise quebrar esa barrera al menos. Con una falsa sonrisa quise darle seguridad a aquella pequeña, por una adena me dio una flor que tire a los pocos metros de alli, ella siguio su camino y jamas volvi a verle.
    Por Shillien, cuantos siglos luche, y que alegria cabe en este cir**** muerto? es un efecto letargico. . . El tibio y dulce sabor de una victoria, convertido luego en el veneno de la pena por las vidas arrebatadas.

    Drows, humanos o elfos. Que perseguimos por igual? matarnos ? seguir estandartes o crearnos la ilusion de que poseemos poder? Me parece estupida e infantil la idea de cambiar este mundo de grises lideres, y sin embargo crece en mi un tacito vacio de incertidumbre, al pensar en ello.

    Gobiernos, los poderes actuales me son indiferentes, demasiado endebles y demasiado divididos. Vereis alguna vez a un noble ayudar al pobre? vereis alguna vez al pobre, levantarse contra el noble?. . . Jamas. Años luche por ellos y seguire haciendolo, sin alma, sin pasion. . . Simplemente movido por intereses, movido por una paga.

    Bien, casi despunta el alba ya. . . Que magnifica belleza el amanecer tan sereno como un oceano en la calma. . . Lastima que los Darthirir se crean poseedores de su belleza, primitivos elfos adoradores a elementos mundanos y Dioses debiles.


    Tal como dijo Orim, asi fue. . . Asi me vali del poder concedido a mi, lo oscuro. Una fuerza gris. . . inclinada a la naturaleza de su portador, mala y buena. Pero asi como el libre albedrio, tales visiones, no existen.

    Pronto debere procurarme una nueva causa. . . Pues de palabras y recuerdos no vivire, pero bien. . . Por lo pronto en escribir cesare, un mensajero una carta a entregarme viene.

  • #2
    Re: El Diario del Drow

    Era esa carta buena o mala noticia? Era una proposicion para una nueva muerte? Yo me lo pregunte mientras miraba a mi amigo mientras la leía.
    De noche era ya, la hora preferida de él, dormia poco durante el día, pero era muy saludable y vigorozo. Sus tareas se limitaban a la hora nocturna.
    Se levanto de su silla y me dijo: Leela...
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

    Comment


    • #3
      Re: El Diario del Drow

      Estos chicos que no terminan las cosas...
      :P

      Comment


      • #4
        Re: El Diario del Drow

        mira robo post.............................................. .........


























        nah mentira, linda toria en especial la parte del cachorro, me conmovio


        //RETIRADOOOOOOOOOO//

        Comment


        • #5
          Re: El Diario del Drow

          te falta terminar los apuntes muchacho, no decepciones a tus lectores ^.-
          Writing without Internet

          Comment


          • #6
            Re: El Diario del Drow

            ta muy buena IVA !!! te felicito !!
            continuala no nos dejes colgados ehehehe

            saludos!!
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • #7
              Re: El Diario del Drow

              Tan aburrida que ni la lei, solo entre porque decia Drow y pense que seria divertida.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                Re: El Diario del Drow

                No pues radditz, no puede ser aburrida si no la has leído xD!

                En todo caso léela y luego di que "te parece aburrida", explicando tus razones, por ejemplo:

                Me parece aburrida porque yo buscaba acción, sangre y algo de comedia escolar y no lo encontré en tu texto. (Y listo, eso sería una "opinión")

                Comment


                • #9
                  Re: El Diario del Drow

                  Bue.. habia leido hasta lo de madre shillien pero me aburren estas cosas
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Diario del Drow

                    Me alegro de no dedicarme a escribir cosas para intentar divertir o entretener a ******s corte raditzz , es un dolor de huevos que seas un SK. . . das mal nombre a semejante prof, amigo, y no lo digo por tus estupidas opiniones solo aca. . .

                    Comment

                    Working...
                    X