Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia De los kamael...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historia De los kamael...

    “He visto sus ojos y su mirada es severa y profunda, atraviesa tu ser y llega a tu alma. Pero eso no es lo que me da escalofríos, si los secretos que el viento murmura son ciertos y ellos deciden volverse contra el mundo… ni siquiera a los dioses se les podrá pedir ayuda…”


    Nacieron en la era del mito. No vinieron al mundo creados por ningún dios, y por eso mismo no les deben obediencia alguna. Su origen es misterioso incluso para ellos mismos. Vinieron al mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo al cual batallaron hace muchos años.

    Tras una terrible batalla los Kamael fueron sellados entre dimensiones en la isla que fue conocida como Isla de las Almas. Se dice que fueron sellados debido a su increíble fuerza y a su capacidad para la guerra.

    Un día tuvieron una inesperada visita. Una dama de azul y un hombre de armadura negra llegaron a las costas de la Isla de las Almas y condujeron a los Kamael de vuelta al mundo de los mortales.
    El mundo se encontraba en un violento caos y se esperaba que los kamael lucharan por parte del bien para poder equilibrar la situación. Su líder Kekropus se reunió junto a los líderes del resto de las razas para poder hacerle frente a la era del caos.

    Pero los Kamael no siguen a ningún dios, no se limitan bajo ninguna corriente de pensamiento. Son independientes en el más puro aspecto, y su reacción tras la vuelta al mundo es algo que nadie saber con certeza.



    Características físicas
    Parecen recordar al resto de las razas. Hermosos como los elfos, de piel suave y rosada, sedoso cabello, y mirada severa y profunda. Su fuerza y agilidad es equiparable a la de otras razas. Sus cuerpos marcan una musculatura esculpida, rozando la perfección, pero su constitución es débil.

    Actitudes
    Son criaturas muy respetuosas y tranquilas, muy cooperativos y protectores con sus menores. Se muestran abiertos a las demás razas y carecen de prejuicio alguno, encontrando fascinante el intercambio culturas, ya que son de una curiosidad muy vivaz.
    También son muy disciplinados y siguen las órdenes a rajatabla, así como respetan la jerarquía.

    Esperanza de vida
    Viven entre 400 y 500 años. Conforme el tiempo avanza, se va notando lentamente su paso en sus cuerpos, pero tampoco pierden su fuerza y vitalidad que les caracteriza.
    Alcanzan la mayoría de edad a los 20 años. Entran en la madurez alrededor de los 40 y llegan a la vejez cuando cuentan con 250 años. Cualquier kamael que llegue a los 300 años será considerado como venerable.



    Características sociales y culturales


    Sociedad
    Muy jerarquizada y militarizada. Antaño eran todos soldados, se regían bajo estrictas normas militares, pero con el paso de los siglos esto fue cambiando y se pueden encontrar civiles entre ellos. Aun así, la forma de vida se mantiene igual y cada uno sabe el lugar que ocupa dentro de la sociedad y cuáles son las tareas que debe realizar. La jerarquía se respeta profundamente.
    A la cabeza de los kamael se encuentra Kekropus. Un líder sabio, cauto y siempre en pos de lo mejor para su gente. Tiene además consejeros a quienes respeta y tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones, los Vicejerarcas: Zenya, Casca y Perlan.
    Con la apertura del sello que aislaba a la Isla del mundo, las actividades militares volvieron a incrementarse. Muchos embajadores fueron enviados a las diferentes ciudades para captar la cultura de cada una de las razas y así adaptarse al mundo.


    Economía
    Basada en la moneda. Al parecer pudieron adaptarse a este tipo de economía antes de abrirse al nuevo mundo y la manejan sin ningún tipo de problema.


    Religión
    Los Kamael no veneran a ninguno de los dioses existentes. No comparten su creación con las demás razas, ningún dios les insufló la vida.
    Aun así ellos veneran a la madre Nornil, y es señalada como aquella que los creó, la que los vigila y cuida de ellos. También tienen una religión alrededor de tres diosas, la diosa del presente, que se encarga de procesar todo lo que sucede, del pasado, quien maneja la historia, y del futuro, quien mira lo que ha de suceder. Aun así, no son muy apegados a su religión y no es algo que consideren estrictamente fundamental en su sociedad.


    Ejército
    El ejército Kamael es el más organizado y efectivo del mundo. Su sociedad nació como una sociedad militar y cada uno de sus miembros llegó a ser parte del ejército alguna vez. Si bien ahora hay civiles y las tendendias militarizadas de la sociedad se han suavizado, el ejército sigue siendo igual de estricto y efectivo que antes.
    Dentro del ejército podemos encontrar diferentes profesiones para cubrir todos los aspectos que pudieran presentarse en un conflicto bélico.

    Inquisidores

    Son un rumor entre los propios kamael, tan solo aquellos de más alto rango conocen de su existencia, y las demás razas ni siquiera saben de ellos.
    El cuerpo de élite encargado de proteger los secretos de los kamael y lidiar contra las conspiraciones que amenacen su raza.
    Su red de inteligencia es basta y tienen muchísimos métodos para recabar información. Con la apertura del sello su red se expandió por todo Aden y Elmore para así poder recabar información que traiga luz al pasado de su raza y lidiar contra amenazas que se presenten contra esta.

    Marksman y Zerstorer, protectores de la ciudad Kamael

    Los Marksman se encargan de la mantener la ley dentro de la ciudad y los alrededores de ésta.
    Los Zerstorer se encargan de mantener la justicia, los encargados de juzgar y procesar a aquellos que han infligido las leyes de la ciudad.
    En un pasado cuando la sociedad era totalmente militarizada todos los Kamael eran Marksman, y los Zerstorer eran sus comandantes. Con la aparición de civiles estas profesiones fueron modificándose para adaptarse al nuevo modelo de sociedad kamael.

    Steelfile

    Unidades de espionaje de guerra Kamael. Se encargan de recolectar, reportar y determinar las debilidades del enemigo.
    Sus tácticas de guerra son el interrogatorio, atacar las líneas de suministros y conducir ataques veloces y furtivos en la retaguardia de sus enemigos.
    La mayoría de esta fuerza está formada por Kamael mujeres, ya que sus características físicas las hacen perfectas para desenvolverse en estas situaciones.

    Fuerza Steelrazor

    Las unidades Steelrazor son cuerpos de poderosos Albalesters, una de las unidades más especializadas de los Kamael y una de sus mejores armas. Son capaces de diezmar ejércitos con una lluvia de poderosos y precisos proyectiles.
    No todos los Alblester son Steelrazor, ya que se requiere de un riguroso entrenamiento y gran fortaleza para poder serlo.


    Magia
    Única en el mundo. Al no ser creados por ningún dios no pueden pedir sus bendiciones, ni tienen la capacidad de manipular los elementos.
    Ellos manipulan la energía vital de los enemigos caidos, reutilizándola como combustible para varias de sus habilidades. A ojos de las demás razas se consideraría magia negra propia de la diosa Shilen, pero tan solo es un rumor.
    Para ellos la manipulación de la energía vital es algo esencial, una herramienta para fortalecerse y derribar a sus enemigos. Así mismo la magia Kamael no requiere de cantos o gestos, para ellos es más un sentimiento o una sensación dentro de ellos.



    Relaciones
    Los Kamael no tienen ningún prejuicio ni ninguna visión especial de las demás razas. Están en pleno aprendizaje sobre las mismas así que simplemente se dedican a tratarlas con respeto, pero sin caer en la confianza excesiva. Aun así se sienten muy curiosos antes las actitudes de las demás razas.

  • #2
    Historia Oculta de los Kamael (Celosamente guardada por los Inquisidores Kamael, tan solo los más poderosos entre los kamael son dignos de conocerla. Las demás razas desconocen esta historia)


    Hay una verdad oculta sobre los kamael. Sobre su origen, su misión en la tierra y su destino.
    Los kamael siempre han valorado el conocimiento, para ellos e a la vez poder y una fuente de peligro pues muchos no dudan en cruzar líneas morales con tal de obtenerlo.

    Solo los kamael de más alto rango pueden acceder al verdadero conocimiento de los orígenes de los kamael. Su historia no está perdida como la del resto de razas, ni mancilada por cruzadas religiosas. Guardan conocimiento de todo cuando fue y sucedió, lejos de aquellos que podrían causar gran daño usándolo de forma inapropiada. No hay misterios en su pasado ni velos en su historia.

    Saben del comienzo del mundo, de la creación de los dioses y el nacimiento de los Gigantes, antiguos señores del mundo. Conocen la historia de la venida de los dioses y la creación de las razas, por tanto conocen también el verdadero origen de los humanos. Conocen sobre la diosa del agua Shilen, y ahí es donde su historia de Guerra y Libertad comienza.



    "Eran tiempos turbulentos en la tierra, Shilen había enviado a sus huestes a atacar los palacios de los dioses. La guerra fue devastadora y se hizo sentir en toda la tierra, el cielo y el mar. Pero Shilen fue repudiada y se ocultó en los confines del Inframundo.

    Vinieron los Gigantes… y designaron que los dioses eran egoístas y superficiales, que no eran dignos de recibir la adoración y lealtad que se les profesaba, que eran vulnerables. En sus cámaras forjaron un plan para llevar a cabo la caída de los dioses, que habían demostrado no ser dignos de tales títulos.

    Mimir fue el encargado de crear el arma que podría rivalizar con los dioses, un arma que no verían venir, que sería su daga envenenada en la noche de los celestiales: Los Kamael.
    Se retiró a La Isla de las Almas, la cual se transformó en un gran laboratorio biogenético para poder dar nacimiento a las criaturas que serían sus soldados.
    Tras años de investigación y desarrollo, los Kamael nacieron. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los Arterias.

    La Isla de las Almas dio nacimiento a dos tipos de Kamael, los Spicula Kamael, y los Metusela Kamael.

    Los Spicula eran poderosas criaturas que podían rivalizar con los mejores soldados de los dioses, pero su poder era limitado ya que no podía crecer, ellos mismos no podían cambiar. Fueron cuatro en un principio:

    Katenar, aquel que poseía el gran cañón llamado Leopold capaz de diezmar ejércitos de ángeles

    Harkilgamed, portador de la poderosa espada Enum Eliseo, el mejor espadachín y más fiero guerrero que conoció el mundo

    Kekropus, un sabio guerrero, actual líder de los Kamael

    Rodenpicula, la portadora del impenetrable escudo Prahunahu, el cual podía soportar los embistes de los ejércitos de ángeles

    La única que se diferenciaba del cuarteto era Rodenpicula, ya que era mujer. Aun así los no podían reproducirse, pero la esencia de Rodenpicula dio nacimiento a otra rama de Kamael, los Metusela Kamael.

    Los Metusela Kamael eran mucho más débiles que sus mayores, podían llegar a compararse con los humanos. Pero ellos tenían una gran cualidad que los Spicula no poseían, podían aprender y mejorar sus habilidades, y por consiguiente su poder. Representaban un peligro latente, creciendo en fuerza y destreza.


    Así mismo La Isla de las Almas era su lugar de entrenamiento. El mismo lugar se encargaba de criar y fortalecer a los Kamael, a través de las ordenes que recibía de Nornil, una poderosa Inteligencia Artificial que se encargaba de controlar la isla. También producía los monstruos que en ella habitaban para el entrenamiento de los Kamael, y todo lo que fuera necesario para que pudieran sobrevivir y prosperar.
    Nornil no trabajaba sola, junto a ella se encontraban tres poderosas tecnologías que se encargaban de preservar, registrar y pronosticar todos los sucesos sobre los Kamael, más tarde conocidas como las tres diosas, del Pasado, del Presente y del Futuro.


    A pesar del secretismo con el que trabajaban los Gigantes no pudieron escapar a los ojos de los dioses, y Einhasad supo de sus planes y la guerra volvió a cubrir la tierra.
    Las hordas celestiales de la diosa de la luz chocaron contra los ejércitos de Kamael de los Gigantes. Pero fue solo Einhasad la que lucho, ya que los demás dioses decidieron apartarse del conflicto
    La guerra fue larga y brutal, pero los ejércitos de Kamael demostraron ser realmente fuertes, sobre todo tres de sus grandes héroes, Harkilgamed, Katenar y Rodenpicula. Llegaron a las puertas del palacio de Einhasad, y allí Harkilgamed, utilizando su poderosa espada Enum Eliseo logro herir a la diosa de la luz y dio muerte a la segunda de sus nueve hijas celestiales.
    Las fuerzas de Einhasad se vieron obligadas a retirarse del campo de batalla, y los Kamael tomaron el palacio de la diosa. Los Gigantes pensaron que la guerra estaba ganada, pero no sería así. Einhasad en un momento de furia tomo el Martillo de la Desesperación de Gran Kain y lo arrojo contra la capital de los gigantes, Arvitaire.
    El mundo se sumió en el caos por el impacto del martillo, los Gigantes se vieron mermados y aquellos que sobrevivieron sintieron la furia de las Hijas de Einhasad, siendo cazados.


    Mimir sobrevivió e hizo un pacto con una poderosa entidad para poder sellar La Isla de las Almas entre las dimensiones y dejar que los Metusela Kamael crecieran y se volvieran fuertes, para en el futuro ser el arma que destruyera a los dioses. Todo dependería de encontrar el momento justo de liberar el sello de la isla. Pero los Gigantes fueron exterminados y la isla se perdió entre dimensiones y el mundo se olvidó de los Kamael.


    Durante diez mil años los Kamael vivieron alejados del resto del mundo, conservando su historia gracias a la tecnología de los Gigantes y siendo sustentados por el ecosistema cerrado manejado por Nornil, prosperando y desarrollándose mientras tanto.
    El día en que el sello debía romperse llegó. Una mujer vestida de azul acompañada por un hombre de negra armadura llegaron a las costas de la Isla de las Almas. La mujer pidió hablar con Kekropus, y fue recibida por este.
    La mujer de azul venía en busca de ayuda. El mundo se encontraba en caos y las fuerzas de Shilen se incrementaban a cada momento. Era necesario que los Kamael salieran de su escondite para poder prestar su fuerza en la lucha contra el creciente mal. También aseguró a Kekropus que la guerra y el odio que los había llevado a esconderse había terminado, y que ya no estaban bajo el interés de la que alguna vez luchó contra ellos, asegurando así su llegada al mundo.

    Kekropus lo meditó sabiamente y decidió al fin adentrar a su raza al mundo exterior, ya que sabía de las ilimitadas posibilidades de los Kamael. Así fue como Kekropus se reunió con los grandes líderes de las demás razas para dar a conocer a su raza y hablar sobre el mal que se cernía sobre el mundo mortal.
    Y así los Kamael volvieron a caminar en el continente, los portadores de la semilla del caos, semilla que les permitía ser lo que ellos desearan, volvía ilimitada sus posibilidades. Con la desaparición de los Gigantes, el propósito de su creación también ha desaparecido. Son libres de forjar su propia historia, de elegir su propio camino, ante la expectación del resto de las razas que aguardan ver el verdadero propósito de estas criaturas."


    Bueno esta es la verdadera historia sacada de una pagina en especial que gracias a heroes de cada 1 de los 3 guerreros kamael y su transformacion a inquisidor + la ayuda de la gente a traducirlas, pudo hacer esta historia de l2 sobre esta extraña raza....

    Y aqui van algunas cosas mas :3...

    ¿Y que fue de los tres héroes restantes de los Kamael?
    Se dice que Rodenpicula aún vive en La Isla de las Almas y da su consejo cuando es requerido.
    De Harkilgamed y Katenar, se dice que no pudieron llegar a la Isla de las Almas al momento del sellado de ésta y que viven en el continente, siendo aún cazados por los ángeles de Einhasad, que aún recuerdan el asesinato de sus hermanos y hermanas.
    Last edited by AbaddonTG; 10-27-2011, 07:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      queremos la pelicula del l2 :X
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

      Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

      Comment


      • #4
        Que buenoo siempre andube buscando algo asi de completito pero jamás encontre, +10

        Comment


        • #5
          Muy bueno tu relato, bastante acorde para una peli , los kamaels siempre me cautivaron por su belleza y simpleza escondiendo sus habilidades para matar con su fragil apariencia.
          La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

          Sindamel - Rogue

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sindamel View Post
            Muy bueno tu relato, bastante acorde para una peli , los kamaels siempre me cautivaron por su belleza y simpleza escondiendo sus habilidades para matar con su fragil apariencia.
            Esto no es un relato, es simplemente la traduccion de la saga del Doombringuer o.o.,..

            Comment


            • #7
              ahh pues yo no lo conocia, de todos modos esta bueno.
              La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

              Sindamel - Rogue

              Comment


              • #8
                Muy piola, esta casi completito jajaja.

                Pero... por que Enum Eliseo? Era Enuma Elish! Perdon que corrija, pero es importante carajo! O.o

                Yo se de buena fuente (me lo dijeron en la saga del Titan o el GK, alguno de esos) que Enuma Elish es la espada hermana de Herbrahm, la cazadora de dragones (o Dragon Slayer pal juego), espada que se uso para penetrar el corazon del Valakas en la guerra entre el cielo y el infierno (antes de los kamael), de ahi su nombre.
                Ambas espadas fueron creadas en la Forja de los Dioses (Forge of Gods, de ahi el nombre "forja") por Pa'agrio, dios del fuego y Maphr, diosa de la tierra, y reunen lo mejor de las cualidades de dichos dioses: de Pa'agrio su fuerza, destructividad e ira, de Maphr su temple inquebrantable.

                (Esto es lo que mas me gusto, es que soy fana del Titan, pero tengo tmb un Doombringuer no le digan a nadie)


                Vale aclarar:

                El dios original de los kamaeles es Sayd, dios del viento, ya que descendiendo estos de las arteias (y aunque el parecido es cuestionable) es imposible negar lazo con dicho dios. Lo que pasa es que los kamaeles o bien han olvidado este lazo con el tiempo, o lo segundo y mas probable se nieguen a adorar a un dios que alguna vez estuvo en la vereda opuesta y vio como los aniquilaban sin intervenir.


                Los kamaeles si tienen sentimientos encontrados hacia algunas razas. No es el fundamentado y bastamente justificado odio que los orcos le tienen a los elfos, ni el rechazo y desprecio que estos ultimos les tienen a los humanos a causa de su traicionero comportamiento...

                ... pero si tienen un especial apego a los elfos, y un asco tremendo a los elfos nocturnos. Recordemos que los kamaeles si bien son seres de naturaleza oscura, combaten todo tipo de mal que aqueje a la madre Nornil, y es natural que se sientan atraidos por la luz (y de ahi su condescendencia hacia los gringos) y un rechazo por los seres oscuros (y hacen bien, que de ser yo con los elfos oscuros no me junto).

                Tambien guardan respeto y admiracion por los orcos, esto es algo casi mutuo (ya ven, y yo organizando cacerias) sin llegar a ser amistad. Los orcos y kamaeles formaban el grueso del ejercito de los gigantes y juntos padecieron el castigo de sus "amos", las misiones suicidas, las torturas, el maltrato y los campos de concentracion y probaron su valentia en iterminables ocaciones...

                ... aunque algunos kamaeles, los mas viejos, tienen alguna espinilla clavada desde epocas remotas, un noseque con los orcos, producto de un evento sin igual que no les pienso contar. A seguir las sagas!
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sonofhell View Post
                  queremos la pelicula del l2 :X

                  No estaria mal eh? Yo tambien lo he pensado, y por que no de hecho, se han hecho peliculas de juegos tan bizarros (como Dungeons & Dragons, Mario Bross, GTA, Street Fighters y los malditos trillones de juegos de Zombis que me tienen los huevos llenos)...

                  Por que no una de L2?

                  Tiene los villanos (Shillen, los dragones, Gran Kain, los gigantes, incluso Baium o el maldito Zaken)
                  Tiene a los heroes (Raoul, Paris, Muhark, Atuba, Harkilgamesh, Dasparion, Beleth)
                  Tiene enanos graciosos, gordos y bebedores
                  Tiene mujeres boluptuosas
                  No deberia, pero tiene escenas de alto contenido sexual-herotico (algunos users se las ingenian) y lenguaje vulgar
                  Si las dos peliculas de Hulk (por cierto, me cambiaron el actor que paso?) dieron resultado, pos nadie se va a querer perder esta, con Hulk's inteligentes y bien parecidos que hacen mas que romper y romper... esta bien, solo rompen pero vale
                  Tiene a los famosos "Legolas's" que a las mujeres las lleva locas, y a los hombres nos rompen tanto las bolas
                  Tiene mujeres elfas oscuras buluptuosas (ratonean mas que las humanas porque parecen sadomasoquistas)
                  Tiene la cosa rara y deforme que a todos nos parece graciosa cuando aparece en pantalla... no, no son los kamael estaba hablando de los summons...


                  En realidad, L2 tiene una trama impresionante, creo que de las mejores que he visto. Ni la de Warcraft se compara con esta. El unico asunto es que hay que ir descubriendola y es un embole.

                  Creo que deberian sacar un libro como lo hizo WoW XD
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #10
                    Primera vez q me meto en este rincon del foro. Muy copado, el post inicial y los comentarios.

                    Salutes!!
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Tauren View Post
                      Enum Eliseo? Era Enuma Elish! Perdon que corrija, pero es importante carajo! O.o
                      En arameo .. el idioma de cristo xD!!!

                      y pdd: La enuma elish no se en donde ****** lo escuche.. (creo que en la biblia o__o) es la espada que lanzo dios para separar el paraiso de la tierra... a saber.. pero esta espada tambien es usada en un novela visual japonesa (+18) llamada Fate Stay night: segun este juego es una espada entragada por los mismos dioses a el por ser el primer rey del mundo; es capaz de partir el cielo y la tierra en 2... asi que.....te imaginas a un kamael portandola? xD!!

                      Y sobre los dioses de los kamael... ellos fueron creados por los gigantes.. joder no leiste nada ? xD.. la unica afinidad que tienen con Sayd (saya en realidad) es que ellos son la combinacion de todas las razas: son bellos como los elfos, fuertes como los orcos, valientes como los humanos, y tienen un ala (recordando su imperfeccion , ya que los primero 4 heroes eran perfectos y tenian 2 alas antes de que los gigantes cayeran) representando a las artheias n_n

                      saludos orquete!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by AbaddonTG View Post
                        En arameo .. el idioma de cristo xD!!!

                        y pdd: La enuma elish no se en donde ****** lo escuche.. (creo que en la biblia o__o) es la espada que lanzo dios para separar el paraiso de la tierra... a saber.. pero esta espada tambien es usada en un novela visual japonesa (+18) llamada Fate Stay night: segun este juego es una espada entragada por los mismos dioses a el por ser el primer rey del mundo; es capaz de partir el cielo y la tierra en 2... asi que.....te imaginas a un kamael portandola? xD!!

                        Y sobre los dioses de los kamael... ellos fueron creados por los gigantes.. joder no leiste nada ? xD.. la unica afinidad que tienen con Sayd (saya en realidad) es que ellos son la combinacion de todas las razas: son bellos como los elfos, fuertes como los orcos, valientes como los humanos, y tienen un ala (recordando su imperfeccion , ya que los primero 4 heroes eran perfectos y tenian 2 alas antes de que los gigantes cayeran) representando a las artheias n_n

                        saludos orquete!
                        Estuve revisando viejos post de esta seccion y volvi a entrar para releer lo tuyo ya que estas historias me encantan; el enuma elish es un escrito antiguo de los sumerios que relata el origen del mundo, en forma de poema o algo por el estilo; lo mas curioso es que se asemejan con algunos relatos cristianos y otras religiones en el mundo, los sumerios como sabras son la civilizacion mas antigua de la que se tiene conocimiento y nadie sabe como aparecieron, adoraban al sol, la luna y en ese poema explica como crearon todo, bue espero que te guste, Saludos
                        La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

                        Sindamel - Rogue

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sindamel View Post
                          Estuve revisando viejos post de esta seccion y volvi a entrar para releer lo tuyo ya que estas historias me encantan; el enuma elish es un escrito antiguo de los sumerios que relata el origen del mundo, en forma de poema o algo por el estilo; lo mas curioso es que se asemejan con algunos relatos cristianos y otras religiones en el mundo, los sumerios como sabras son la civilizacion mas antigua de la que se tiene conocimiento y nadie sabe como aparecieron, adoraban al sol, la luna y en ese poema explica como crearon todo, bue espero que te guste, Saludos
                          Yep , y eres la unica que tiene razon contra el orco verde que ni me respondio xD!!!..

                          El enuma elish es la simplicidad de "cuando en lo alto", cuenta la historia de la creacion por varios dioses ; que en si es el ORDEN y el CAOS como se juntan.. veamos que el Caos es el filo de la espada, y el orden su temple...por ende, esa espada representa tanto el principio como el final de una raza... los kamael le dieron ese nombre (o los de l2) para exterminar a una rasa llamada dioses... es mi parecer, o tiene que ver tanto la filosofia humanista+ god of war? xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gulrog View Post
                            +10
                            Ni que fuera Taringa

                            Comment


                            • #15
                              Los kamael me parecerian formidables si solo omitirian el tema del ala, porque un solo ala? hay acaso alguna explicacion mitologica, rolera, lógica? parecen re deformes asi, de onda ! no les sirve para nada una sola ala! salvo que en cronicas futuras les agreguen el otro ala cuando lleguen a level 125 o.O

                              Comment

                              Working...
                              X