antes de jugar al l2 jugaba al cs ( QUE ****** TENIA QUE VER ), y le pregunte a un loco qe estaba jugando el l2 , qe juego era?? y me dijo este es el l2, y lo busque y me hice una cuenta y dije aca voy a ser el mas groso de todos, entre y me hice un enano , no entendia una chota a lo primero y me cagaban a palo todos , hasta que le agarre la mano y me hice el primer cambio de clase (scavenger) y demostre que los enanos son buenos en pvp y demas, porqe todos decian mira ai viene el enano gordo , i yo le decia vamos afuera i me sumaban siempre, hasta que aprendi un poder que los inmobilizaba , me asombre de repente, y asi baje a miles de petes , me venge, i de ahi salio el poderoso y chiquitin, i les dejo esta historieta , para qe sepan qe lo enanos son buenos y no como decian qe los enanos son una manga de petes qe son gordos y duendes, no les hagan caso y demustren sus habilidades que tienen profundamente incorporadas en su habilidad corporal, desde ya les dejo unas palabras que me hicieron lo qe soy , ENANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un enano chiquitito
Collapse
X
-
Esta linea en particular es muy profunda:
Originally posted by akrony demustren sus habilidades que tienen profundamente incorporadas en su habilidad corporalGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Son grosos los enanos. Yo tengo sub de scavenger y la roleo como loco... lastima que no bailo como ellos. =(Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
aguante akron!!!!!!!!!! poder nano!!!!!!! son mas ke solo stun ctm!!!!!!!!!!!!!!!!no way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs:
DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
Comment
Comment