Announcement

Collapse
No announcement yet.

Slowing, un valiente guerrero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Slowing, un valiente guerrero.

    Yo era un orgulloso Elfo de la Luz guerrero, todos los dias salia a recorrer los territorios de Elven Forest. Amaba la naturaleza, amaba todo ser que habitase alli, en fin, era muy feliz.
    Una mañana, me levante con ansias de algo nuevo. Tome mi pequeño bolso y cargue una daga rosada, mi conjunto Wooden (el mas barato que consegui), mis ahorros y comida para una semana.
    Ese dia iva a salir de mi rutina.. recorreria mas alla de los bosques protegidos y sabia que debia ir armado para lo que me esperaba del otro lado del puente.
    Cuando lo cruce, note que los bosques no eran bosques, sino pantanos.. medio nervioso camine lentamente y senti que ya no estaba en casa, el verde brilloso, ese verde que expresa la felicidad desaparecio todo estaba gris, oscuro arboles secos y mucha neblina (Para mi sorpresa no traia un mapa) estaba asustandome entonces saque mi daga y segui caminando.
    La neblina se volvia mas tensa y no podia ver nada...Empeze a escuchar sonidos como si alguien caminara sobre la hierba y pisara ramas al pasar, rapidamente me escondi entre un arbol y unas rocas y desde alli observaba:
    Un elfo de la oscuridad, caminaba en forma misteriosa... y note que su espada y su ropa estaba repleta de sangre, segui mirando aun mas aterrado mientras el camina hacia donde estaba yo.
    Estaba a punto de estallar de los nervios y el miedo, senti inmediatamente que queria volver a mi pueblo pero estaba helado del miedo. El elfo paso por al lado mio sin verme y se metio al rio para limpiar su ropa y espada. Era obvio que cuando el volteara iva a verme ya que resaltaba en el lugar entonces decidi lentamente, a pesar de mis nervios, salir de alli y correr hacia la ciudad.
    Quise caminar despacio y no pasar desapersivido pero golpee con mi rodilla la piedra que tenia a mi lado y tropeze haciendo un escandalo muy grande, rapidamente el elfo salio del agua, se vistio y en un parpadeo lo tenia enfrente mio...tomo su espada y me ataco haciendome un corte en mi costilla izquierda.
    Saque la daga de mi bolso y quise devolverle el golpe pero falle en mi primer intento, lo hice nuevamente y volvi a fallar hasta que uno de mis movimientos confundio al elfo y pude hacerle un corte en su cara. Mientras el se llenaba de furia tomandose la herida yo comence a correr desesperadamente suplicando ayuda. Como nunca habia visitado este lugar no sabia hacia donde estaba la ciudad y por eso corri hacia el este y pude esconderme en un pozo muy oscuro donde el elfo no revisaria jamas ya que en ese escondite cai por accidente y habia mucha neblina como para notarlo. Cuando éste vio que no podria encontrarme se fue muy lejos para que nadie lo viera. Luego de 20-25 minutos salgo del pozo y metros adelante me encuentro con un enano muy herido y supuse que fue el elfo con el que pelee.
    Slowing: Maldita sea, amigo me escuchas?
    Enano: Un elfo con cabello blanco me ataco. Clavo profundamente su espada en mi higado. Estoy desangrandome.
    El pobre enano murio, consigo llevaba un bolso parecido al mio y decidi ver que tenia. El enano poseia un numero muy grande de distintos materiales y adenas entonces decidi tomarlos antes de que caigan en manos de estos piratas asesinos. Mi herida sangraba mucho y estaba comenzando a debilitarme... recogi unas hiervas humedas y las puse sobre el sangrado cubriendolas con unas mantas. Esa noche dormi en el pozo.. en la mañana, mirando varios minutos hacia ambos lados, fui al lago a lavarme.
    Luego de eso, limpie mi ropa, mantas y daga que estaban cubiertas de sangre... regrese al pozo y estube alli durante 4 dias cuando mi herida fue curada junte mis cosas y segui el camino del elfo asesino.
    Como era de esperar no pude encontrarlo y sin darme cuenta llegue a una ciudad llamada Gludio, estaba lleno de comerciantes alterados y mercadeando gran cantidad de armas, armaduras y demas cosas...cuando llegue note que varios elfos oscuros se me acercaban y yo los evitaba creyendo que ivan a lastimarme.
    Elfo: Hola, parece que nunca estubiste aqui, verdad?
    Yo lo ignore y trate de alejarme pero me tomo fuertemente del brazo y me dijo
    Elfo: Mas vale que no te confies, aqui pueden pasarte cosas malas a ti y a tus cosas (Mirando mi mochila)
    Me solte agresivamente y segui caminando. Muchas personas me miraban ya que todo esto era nuevo para mi y parecia un pequeño pez en un gran estanque... de pronto gran cantidad de gente se me acerco ofreciendome cosas y dando muy bajos precios para mis objetos.
    Estaba empezando a fastidiarme con esta ciudad entonces fui hacia las afueras al rio, donde todo estaba mas tranquilo para bañarme.
    Deje mis ropas y demas pertenencias en la orilla y me limpie cuando noto que se acerca el mismo elfo que vi en la ciudad salgo del agua rapidamente:
    Slowing: Dejame en paz!
    Elfo: Ah, vamos! Solo estoy haciendo amigos.
    Slowing: No me interesa ser tu amigo ni tener nada que ver contigo, asique alejate de mi o me vere obligado a usar fuerza bruta, dejame tranquilo!
    El elfo mostro una soberbia sonrisa y se volvio a la ciudad, recogo mis cosas y decido salir del lugar.
    Consulte hacia la ciudad mas cercana y me hablaron de Dion, me dieron buenas indicaciones y cuando partiria vi a una enana que tenia interes en comprar varios materiales.. de pronto me acorde de aquel enano y chequee mi bolsa cuando encontre objetos que esta enana compraba entonces los comercie y obtube buena cantidad de dinero. Fui a la tienda y compre unas verduras frescas para mi alimentacion.
    Camino a Dion me cruce con Ruins Of Despair donde batalle con muchos bichos entre ellos habian esqueletos, zombies, ciclopes y otra raza cabezona que flotaba y tiraba un especie de skill que me debilitaba mucho. En esa travesia senti que este era el lugar donde debia entrenar, no me importaron los transeúntes ni el elfo molesto, algo me decia que debia quedarme en Gludio.
    Llego la noche y volvi a la ciudad con mucho cansansio alquile una casa y me hospede ahi durante mucho tiempo. A la mañana siguiente despierto y doy vueltas por la ciudad cuando de pronto veo que alguien esta siendo golpeado cruelmente en una de las puertas, corri hacia alli y mire que todos los que estaban pegandose, no le encontraba sentido..quiza seria para ganar el amor de alguien o por dinero? Vaya idiotez.
    Busque mi bolso y sali nuevamente a Ruins Of Despair, tranquilamente caminaba hacia el lugar cuando detras de una roca sale ese elfo.
    Elfo: Hola, amigo.
    Slowing: Que es lo que quieres? Dinero?
    El elfo puso la misma sonrisa engreida y empezo a empujarme hacia un lugar desolado.
    Elfo: Vamos deja tu bolso, todo lo que llevas y vete si no quieres salir lastimado.
    Slowing: Estoy dispuesto a correr el riesgo.
    Elfo: No me conoces?
    Slowing: Claro que no. Porque habria de conocerte?
    Elfo: Recuerdas el pantano? MI PANTANO?
    De pronto mi cara cambio, me asuste y comence a mirar a los alrededores por si el me atacaba. Recorde al pobre enano y me enfureci cerre mi puño y golpee si cara con mucha fuerza.. el cayo al suelo y se levanto sonriendo y chupando su sangre, saco su espada y comenzo la batalla.
    No se porque, no le encuentro razon, tenia mucha confianza en esta batalla..no sentia miedo y lo atacaba mientras el retrocedia asombrado.
    Intentò un ataque rapido pero pude esquivarlo cortandole el hombro, el se tomo la herida y se enojo, quizo clavar su espada en mi estomago pero logre eludir nuevamente su ataque y cortando su pierna, ya sin fuerzas se desplomo sobre el suelo y le dije:
    Slowing: No voy a matarte, no soy un asesino como tu, pero dejame en paz sino lo hare. (Mientras apuntaba con mi daga si cuello)
    Elfo: Ja! Solo eres un elfo cobarde, como todos los de tu raza es por eso que son debiles y pierden las batallas. Como ese ******** enano.
    Slowing: Parece que las cosas cambiaron de lado para los elfos, no? Dije sonriendo.
    Elfo: Mi espada no estaba del todo afilada, sabes?
    Slowing: No me molestes.
    Me senti en las nuves luego de eso, me senti grande al dejar a ese asesino debilitado en el suelo.. no pude dejar de sonreir.
    Llegue a las Ruinas y comence a entrenar de nuevo hasta que volvio a oscurecer. Luego de asearme en el lago volvi a mi casa y cuando entre vi todo desordenado, como si alguien hubiera entrado a dejarme un tipo de amenaza. Sali inmediatamente de la casa y mire a todos lados pero no vi a nadie, la ciudad estaba tranquila .. apenas habian uno que otro enano levantando su tienda para irse a descansar.
    Esa noche no dormi y estube vigilando por si ese elfo volviera.
    10.00 AM, decido recoger mis cosas y partir a Elven Village para ver a mis padres, pago lo que debia de la casa, compro proviciones para el viaje, afilo mi daga, lavo mi ropa y demas preparativos, entonces estaba listo para partir.
    Luego de recivir indicaciones sali a mi ciudad natal. En el camino hacia alli me encuentro con una elfa de mi raza y decido hablar con ella.
    Slowing: Hola!
    Elfa: Hola! Como estas?
    Slowing: Cansado, no dormi en la noche y debo llegar a Elven Village.
    Elfa: Que casualidad yo tambien iva alli. Porque no dormiste?
    Slowing: Es una larga historia.
    Elfa: Tenemos 537 kilometros xD.
    Slowing: Es un elfo oscuro que me acosa, destroso mi casa y quiso robarme.
    Elfa: Esos malditos, no dejo de recivir insultos de ellos.
    Slowing: Yo solo tube un choque con ese, estube a punto de matarlo.
    Elfa: Tienes que aprender a defenderte solo, hay muchos ladrones.
    Slowing: Si, y tu, una bella elfa anda sola por estos caminos? No me parece.
    Elfa: De veras te parezco bella? :$
    Slowing: Desde luego.
    Luego de caminar mucho, acampamos unos kilometros antes y luego de asearme me acoste junto a ella.
    Al otro dia ya estabamos en el pueblo, extrañaba mucho ese lugar.. estaba todo muy tranquilo y sin nadie que moleste.
    Slowing: Bueno, ire a ver a mis padres, supongo que debo despedirme.
    Elfa: (Bajando su mirada y pisando el suelo)
    Slowing: Adios, gracias por acompañarme.
    Elfa: Adios.
    Slowing: Espera! Puedo saber tu nombre?
    Elfa: Ya lo averiguaras.
    Confundido por eso, busco mi casa y cuando abro la puerta veo los ojos de mi madre, era un vacio sin alma, muy triste.
    Slowing: Mama, volvi! Que te pasa?
    Teresa: Hola hijo!
    Slowing: Donde esta papa? Que te sucede?
    Teresa: ...
    Slowing: Dios, no no .. esto es un chiste no? un chiste de bienvenida?
    Teresa: Lo siento mucho hijo, de veras lo siento.
    Cerre la puerta con violencia y me fui enfadado preguntandome porque no me envio un mensaje, porque me oculto esto?
    Sentado sobre una roca lloro, lloro y lloro cuando se acerca mi madre.
    Teresa: Hijo, se que estas enojado conmigo pero no sabia como decirte esto.
    Slowing: Como decirmelo? Habian varias formas de decirmelo mama, solo faltaba valor, es algo que no tienes, VALOR.
    Teresa: Asesinaron a tu padre Slowing, no murio, lo asesinaron.
    Slowing:... Como? Cuando?
    Teresa: Anoche, unos elfos oscuros entraron y le dieron una puñalada.
    Slowing: No, no no no no no, no es cierto.
    Teresa: Recuerdo su apariencia, tenia una cortada en la cara y pelo blanco grisaseo.
    Slowing: Debo irme.
    Sabia que fue el, pero como supo quien era mi familia.. porque hizo eso a mi padre y no a mi? La molesta precencia del elfo me molestaba, pero me llene de ira y odio cuando me entere de esto.
    Ubicacion: Dark Elven Forest.
    Asi es, queria acabar con ese maldito de una vez por todas.
    Elfa: Slowing!
    Slowing: Me estubiste siguiendo? No vas a hacer que cambie de opinion, voy a matarlo.
    Elfa: Eso no te hara mejor que el.
    Slowing: Ya no quiero hablar con nadie, por favor vete de aqui por tu proteccion.
    Llego a la ciudad y no me moleste en mirar el lugar, solo puse atencion en sus habitantes, cuando un elfo se me acerca y me toma fuertemente:
    Elfo: Vete de aqui, no es tu lugar.
    Slowing: Quitate ******, no me fastidies.
    Ese elfo se quito la duda, no les temia. Segui con mi busqueda pero no lo encontre. Parto hacia Gludio y cuando llego tampoco puedo encontrarlo.
    Muy enojado pienso porque no se presenta ahora que lo estoy buscando.
    En la sima de una colina expreso desaforadamente mi furia gritando sin parar.

    Entonces veo al elfo caminando con un grupo de los de su raza, rapidamente voy hacia alli y lo golpeo muy fuerte en la cara. Los demas sacaron sus espadas e ivan a atacarme cuando el elfo dijo que el podia conmigo.

    Sarcktarck: Hola, amigo.
    Slowing: Te parezco muy dificil de matar?
    Sarcktarck: Porque preguntas eso?
    Slowing: Porque quisiste matarme y no pudiste, pero si lo hiciste con mi padre, el no tenia nada que ver.
    Sarcktarck: Te propongo algo.
    Slowing: Callate y escucha, las cosas ahora se van a hacer como yo digo. (El elfo no me contradijo en nada poqrue sabia que estaba molesto)
    Sarcktarck: Veamos...
    Slowing: Como ambos sabemos entre nosotros hay guerras.
    Sarcktarck: No me interesa, que quieres?
    Slowing: Quiero una ultima batalla, si yo gano nos dejas en paz y los Elfos de la Luz podran caminar por sus pantanos sin ser asesinados. Y si tu ganas podras hacer lo que quieras.
    Sarcktarck: Jaja! No hablaras encerio.
    Slowing: Tienes miedo? Estoy dispuesto a morir por mi gente.
    Sarcktarck: Ja! El heroe de Elven, esta bien lo hare. Solo un duelo, el que gane se lleva el premio mayor.
    Me fui de alli a comentarle eso a mi madre y ella se opuso pero no me imp****, queria matarlo, pronto encontre a Lumila y tambien le dije de la pelea.
    Ella, preocupada, no dijo nada y se fue a su casa.
    Luego sali a Gludio nuevamente buscando un enano que pueda afilar mi daga.
    Slowing: Hola pequeño herrero, puedes ayudarme a afilar mi daga?
    Enano: Como no, sigueme.
    Fuimos a su herreria.. alli dentro hacia mucho calor y gran cantidad de hachas y demas armas colgadas en las paredes.
    Enano: Ven aqui.
    Slowing: Lo mas afilado que pueda ser, por favor.
    Enano: Que vas a hacer con ella?
    Slowing: Solo la tengo por proteccion, le dije.
    El herrero sonrio y dijo:
    Enano: Me parece bien que pelees con ese elfo, mato a mi hermano.
    Slowing: Tu eres su hermano? Como sabes que peleare con el?
    El enano me dio la daga y cerro su herreria.
    Me levante temprano a hacer ejercicio para la gran pelea, cuando lelgue y me encontre con el me dijo.

    Sarcktarck: Veo el miedo en tus ojos, deberias irte.
    Slowing: Solo los miedosos le piden eso a sus adversarios.
    Sarcktarck: Vas a moriiiiiiir.
    Slowing: Estoy dispuesto a morir por mi gente.

    La pelea comenzo, el se puso una armadura de muy buen aspecto, era de bronce y cambio si afilada espada por un pesado machete llamado Falchion.
    El me ataco y logre bloquearlo con mi escudo el cual se rompio luego de 5 golpes, estaba astillado y con puntas rotas entonces lo golpee en su cara con el.
    Sarckcart cayo sangrando al suelo y cuando se levanto tomo su espada y dejo el machete, eso hacia que sus ataques sean mas rapidos y precisos.
    El elfo me golpeo con su puño y cai cuando estaba por levantarme me hizo un gran corte en mi espalda haciendo un gran charco de sangre, luego me inyecto una clase de veneno muy potente que empezo a sangrar mucho y comenzaba a debilitarme.
    El salto hacia atras, y corrio hacia mi para atacarme pero me incline hacia abajo y logre herir su pierna.
    Estube mucho tiempo a la defensiba, cuando mis mis****s empezaban a fallar recivia cortes y mas cortes de este mal nacido. Hasta que senti que debia utilizar un skill que lo usaba solo en ocaciones de vida o muerte, Mortal Blow.
    El sonrio a su grupo como diciendo que la batalla estaba finalizada, pero apenas miro hacia mi vio que la punta de mi daga se clavo fuertemente en su pectoral, casi en su hombro.
    El elfo cayo mal herido por el golpe y no era para menos.
    El gran daño hizo que su armadura se retorciera haciendo que se quiebre y las puntas se claven en su carne. El estaba muriendo por el golpe que le di, fue de mucha potencia y podia ver como al rededor de su hombro se llenaba de sangre y hacia un charco muy grande de ella.
    Yo, envenenado y cortado en todos lados me desplome y vi todo de una forma muy diferente. Todo se aclaro y de a ratos sentia que me elevaba majestuosamente sobre los aires, y era asi, estaba muriendo..
    Mientras mi madre y mi amiga lloraban al lado de mi cuerpo cubierto de sangre.
    Asi fue, mi historia.
    Matando al elfo me fui tranquilo hacia la otra vida, porque habia consegfuido un mejor mundo para todos. Sin agresiones ni conflictos.

    Poco a poco, los elfos oscuros empezaron a amistarse con los de la raza opuesta y asi, las enemistados y rencores desaparecieron.
    Los Elfos de la Luz podian pasear por donde quisiesen sin ser asesinados por nadie.


    Fin

  • #2
    Re: Slowing, un valiente guerrero.

    naa, ahora que la leo es malisima, corta y malisima.

    Comment


    • #3
      Re: Slowing, un valiente guerrero.

      demasiado pensaste nico.. *-*

      te esforzaste demasiado, por eso no te salio.. :S:S:S

      bue, pero igual congratz por tu esfuerzo..

      Comment


      • #4
        Re: Slowing, un valiente guerrero.

        Esta wena xD

        Comment

        Working...
        X