Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ave susurrante Parte 2: "La llegada del enviado de Elmoreden"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El ave susurrante Parte 2: "La llegada del enviado de Elmoreden"




    4 meses han transcurrido desde los hechos acontecidos en las cataratas congeladas.
    la tribu de hestui se moviliza, sus guerreros se preparan para lo peor, sus herreros trabajan sin descanso dia y noche, la maquinaria de guerra orca se encuentra en movimiento…
    las madres, los hijos, los ancianos de hestui se inquietan ante el constante sonido de los herreros golpeando el metal y el incesante humo y vapor de las fraguas.
    El consejo shamanico (entre ellos akzael “ave susurrante”) convoca a una reunión urgente con el caudillo kakai y sus principales para discutir cuales deberían ser los pasos a seguir….y decidir qué hacer con ahk´tar.
    mucha tensión se fue generando al irse exponiendo los temas.
    El consejo shamanico imploraba a kakai que reconsiderara perdonar a ahk´tar, debido a la profecía de akzael y al obvio desbalance que iba a provocar una guerra en estos momentos. Pero Un gran alboroto se creó en torno a esto cuando los principales de kakai comenzaron a exigir la sangre de de los hijos de atuba. Kakai guardaba silencio, pero Grande era el griterío entre los shamanes y la orgullosa clase guerrera. Los shamanes no desistían de sus argumentos rogando que recapaciten y tengan paciencia, En medio de la confusión algunos de los guerreros comenzaron a desenfundar sus espadas y hachas y comenzaron a golpear las mesas al unisono, y dijeron:
    -nosotros la clase guerrera no conocemos la palabra paciencia y menos contra seres débiles como ustedes la clase shamanica.
    En el momento de mayor tensión, se habre la puerta principal y se oye a alguien hablar.
    -No sé ni para que me molesto en venir hasta aquí, más que hijos de paagrio parecen animales.
    no sé cómo mi señora shillen tiene a semejantes brutos de sobrinos, supongo que todos tenemos un hermanito bobo verdad?

    Todo el mundo volteo hacia la puerta para ver quién era Y comenzaron a rechinar sus dientes al ver que el sujeto era un elfo oscuro.
    - que hace un arrogante y pequeño elfo oscuro aquí?- Comenzaron a preguntarse.-
    Y a continuación dijeron:
    - este no es tu lugar elfo, pagaras con sangre tu insolencia…
    mientras el elfo reia a carcajadas, akzael intervino:
    - calmen sus animos hermanos, éste elfo se llama raziel, pertenece a una organización secreta que opera en las sombras recolectando información relevante de cada hecho que ocurre en el continente. Dice tener información suficiente para afirmar que atentado de atuba fue planeado por alguien más que opera más allá de las tribus orcas y con su ayuda podremos dar con el susodicho anarquista y evitar que corra sangre inocente.
    mientras akzael aun hablaba, raziel interrumpe diciendo:
    - a mí la verdad poco me importa su raza de brutos sin cerebro, en cualquier otra situación los hubiera dejado destruirse unos a otros, pero en esta ocasión…uds tienen algo que me interesa.
    Todos comienzan a murmurar en la sala.
    kakai se pone de pie y dice:
    - tu insolencia será aplacada por mi espada uno de estos dias, pero de momento, que es lo que buscas elfo?
    raziel vuelve a reir:
    -hahahaha, bien, solo quiero algo que está en su poder, algo que fue perdido por los divinos de mi raza durante la gran guerra por el territorio.
    - habla de una vez y sin rodeos elfo –dice kakai-
    - el arco de auriel…

    continuara....
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

  • #2
    disculpen la mala ortografia y algunos errores gramaticales, lo escribi en 20 minutos a las 2 de la mañ xD.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      tu profesora de literatura o lengua al leer esto debe estar revolcandose en su tumba,no es excusa man ni la hora ni el tiempo,si sos burro lo seras a toda hora.
      PD: esta bueno lastima que hay que hacer un esfuerzo mental terrible para leer.

      Comment


      • #4
        Originally posted by MangelR View Post
        tu profesora de literatura o lengua al leer esto debe estar revolcandose en su tumba,no es excusa man ni la hora ni el tiempo,si sos burro lo seras a toda hora.
        PD: esta bueno lastima que hay que hacer un esfuerzo mental terrible para leer.
        lamentablemente por salames con comentarios "ingeniosos" como el tuyo, los moderadores del foro decidieron desactivar la opcion de "re-editar" los posts. mas tarde le mando un fe de erratas a europea a ver si alguno de estos dias me lo edita.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Copada la 2 parte solo una cosa. La utilización de la Palabra "Anarquista" esta mal utilizada. Sugiero saber el significado de las palabras antes de darle un concepto errado en su utilización

          Comment


          • #6
            s Copada la 2 parte solo una cosa. La utilización de la Palabra "Anarquista" esta mal utilizada. Sugiero saber el significado de las palabras antes de darle un concepto errado en su utilización

            Comment

            Working...
            X