Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro arma +16

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: compro arma +16

ya que les gusta postear sin tener ninguna oferta les hago otra pregunta

si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía

si creen q es una locura, q me equivoque porque siguen dando vida al post? dejenlo morir, no hace falta que todos los user posteen "yo no tengo ese arma"

si tienen algun arma parecida ponga precio, conseguir la adena o no es problema mio. ya puse un ejemplo de como conseguir 150kk en menos de un mes. Por cierto...sabes cuanta adena se puede sacar yendo de ronda de raids, pues aprox 500k por raid, si caen 7-8 raid al dia, 4kk al dia, en un mes 120kk más....en 6 meses 720kk

este post deberia haberse quedado a 0 respuestas, ya que nadie vende el arma, ya lleva mas de 30...mas adena para mi

por lo menos oferten una +10

Comment

me parecio que hablan aqui de mi ?

como decirlo rapido, no
      tu crees que alguien que e pone a encantar un arma hasta +16 teniendo el server solo dos con brillo rojo, lo hace por adena ?

Pd: ya que tienes tantisima adena y eres el tio jilito de las finanzas, ponte a overenchant tu, suerte

Comment

Originally posted by iseia View Post
        hazte una party, vete a por recipes de cascos BW, sacas mas de una recipe al dia farmeando, a cada casco le sacabas 5kk, vendes mas de 10, ya tienes 50kk en unos dias

tira un par de homus a +7, si tienes la suerte y de 5 te salen 4, le sacas casi 25kk a cada una, con lo de los cascos ya tienes 150kk

de verdad crees q nadie tiene la adena necesaria??
        una homu +16 sale MUCHO mas de 150kk.

Comment

si no tienen el arma porque postean en un hilo de compra? por postear? muy bien, eso lo sabía
          Agarra un papelito y escribi en letras bien grades y pegalo en frente al monito:
          NO EXISTEN HOMUN +16 EN GZ

Las unicas armas +16 son las duales de Nessi, El staff del Novato
          Y algunas que han llegado a +14 o +12

Es mas barato armar un arma S que esperar que a alguien le salga un arma a +16 y pagarle seguramente como minimu 500kk

Comment

que sarpadooooo

Comment

si creen q es una locura, q me equivoque porque siguen dando vida al post? dejenlo morir, no hace falta que todos los user posteen "yo no tengo ese arma"

si tienen algun arma parecida ponga precio, conseguir la adena o no es problema mio. ya puse un ejemplo de como conseguir 150kk en menos de un mes. Por cierto...sabes cuanta adena se puede sacar yendo de ronda de raids, pues aprox 500k por raid, si caen 7-8 raid al dia, 4kk al dia, en un mes 120kk más....en 6 meses 720kk

este post deberia haberse quedado a 0 respuestas, ya que nadie vende el arma, ya lleva mas de 30...mas adena para mi

por lo menos oferten una +10
              Hola,tengo una homu+11 con acumen,mandame un PM si te interesa con tu oferta.

Retired

Comment

hace un tiempo a una elfa negra se le revento un emi +15 >__<, la vendia en 300kk si salia :O ,obiamente para cuando lo dejase de usar ^^

Comment

mira, por ahi la adena la tenes, y si la tenes lo mejor que podes hacer es hacerla vos.
                  con esa adena te compras un arma top c 10 millones, intentalo por ahi te sale como por ahi no pero si tenes la adena y en un mes podes sacar 400 millones no te vas a calentar si quemas 400 millones intentando.
                  solo tenes que probarlo.
                  brujo10
                  stigia/neworder
                  prof-matero
                  sub-trader

Comment

Compro un arma C +16 luxury, top C o dual top C

Poner precio, y tipo de arma, mejor sin SA para cambiar en el mammon

pago todo en adenas

pero necesitare un par de dias para reunirlo
                    Flaco, 3 palabras:

VOLVE-AL-FRUTA

No existe tal cosa como un arma +16 ^^

Lily!

Comment

Ademas no te la van a vender pensa un poquito nomas
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

vendo DS+8+fokus 44kk
                        NOMBRE: voodoo852
                        PROFECION: destroyer

RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                        No tengo historia, no tengo dios

Comment

Originally posted by Lily View Post
                          Flaco, 3 palabras:

VOLVE-AL-FRUTA

No existe tal cosa como un arma +16 ^^

Lily!
                          Existen pero solo 2

Comment

Sabes loco que un desabario asi llama la atencion, lee este tread:

http://foros.comunidadzero.com/compr...ue_vendes.html

ahora mira, todos los Newprofesion son de ese pibe:

Millarca - WarLock

Comment

No se k dicen k no se puede tener tanto dinero, Gavo va por ahi con mas de 300kk, ShadowKan debe andar ya por los kkk's, bakkfut ni es mago fruta y va por ahi con casi 100kk, LoI por lo menos llevara 200kk o rozandolos, BlankitO, Walkers y casi todos los heros tienen mas millones k segundos tiene su vida (o falta de ella) y cbarastopol (o como se escriba), el de la demon sword +10 y el staff top D +16 yo creo k ya no sabe donde meter el dinero para no sobrepasar el limite del inventario... no es tan raro estar forrado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Recomiendo miracles, gasta 1 solo BssA y es economica ;D hacela +4234128937128931 y sos 1 pro ;D

Comment

Working...
                                X