Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Yo estoy amenazando a los de mi clan para que vayamos a buscarlas, porque solo se me hace dificil. Hace casi un mes la vi en 1kk en giran y desapareció la maldita recipe. Sino salimos todos los necesitados de party a buscarla
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Nostros la necesitabamos y la fuimos a buscar, no llegamos a estar una hora en oren con los luminum q cayo, y eso q estabamos pasados de lvl. Pero con un poco de suerte sale.
wtf yo estube 4 dias ahi como 4 horas diarias y no cayo nunca -.-. envidia de la buena, mistico ya te dije, sale party, vamos por dos, una para cada kien.
Mistico ******, porque no hacemos una super chocoparty y salimos a buscar ese recipe te tankea khin (que segun ganda es mas manko que woody en toy story 2), te nanea ura o porca y de paso rompemos un rato las pelotas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Naah, la posta para ir a farmear ahi es con un sorcer, mientras uno tankea el otro los funde a blazing
Vamos que sale la rcp :O
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Mistico ******, porque no hacemos una super chocoparty y salimos a buscar ese recipe te tankea khin (que segun ganda es mas manko que woody en toy story 2), te nanea ura o porca y de paso rompemos un rato las pelotas.
jajajajajajjjajjajajajaj
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Che le doy otro Up que callo mucho esto. Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
Comment