Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es asi
las keys salen pescando, pero a nivel mas groxo
las skiles de pesca me salen 500k por ejemplo
y ahora en 52... me vuelvo **** pagandolas, pero es asi el negocio
yo a ete nivel de pesca saco las keys
y despues a nivel bajisimo, sacas Fish gem, es una gema, necesitas 300
por eso, agarras una cania y con 30k, te compras las skiles
skil nivel 1 de cada uno te sale 10a, despues nivel 2 te sale 50a, y asi va aumentado
con 30k, cania de 30k ng, y Soulshots de epsca q se sacan por una quest re simple, pescas esos fish gem
te volves **** pescando, entonces los podes pagar 10k cada fish gem, son 3kk en adena
despues necesitas SHiny Fish gem, q son 150 nada mas
y necesitas un poco mas nivel q antes y cania D o C,m q valen 150k o 500k
y maestrias de pesca, q son mas caras todavia q antes porq va aumentando el precio, y ademas soulshots tambien
y despues las recipe es lo segundo mas jodido, solo salen de clan hall y valen un huevo, necesitas 1 recipe q tenga el nano, y 1 vos para hacerlo, como las cosas B y A y S
weno y a eso, yo vendo keys de parche pirata, de HairPin , mono****, y mas ********* xD
en definitiva, pescar = ******
lo lindo es tener gita, comprar los fish gem, comprar los shiny fish gem, comprar las keys q es la parte barata, comprar la recipe, q sale 200k o 300k
buscar un nano q la tenga, pagarle 50k el craft y lito
en resumen tener algo asi de pesca vale unos 5kk, por eso HAY TAN POCA GENTE q tiene hairpin , o parche pirata, mono****, porq es CARISIMOOOOOOOOOOO
o sino es:
ABURRIDO PESCARRR!!!
-_-" cuando sea el elfo mas sexy de todo aden con DC y parchecito :$ Y no me hables de gastar guita al pedo que vos tiraste un arma de 30kk a la basura -_-"
Comment