alguien q venda rcp demon dagger?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Registros de Warsmiths ^^
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
bueno ya esta, ya me calme al fin despues de 10 hs de estar wispeandole y sentarme a su lado lo craftee y salio gracias enbiznao y me disculpo x el comentario al decir esta "walkeando haciendo ss" pero desp de 10 hs ahi haciendo guardia uno se vuelve loco.
No bichee, no levee, no sembre. nada. Pero el premio fue q salio la wizard tear al 60.
Lee los wisp nano no nos dejes asi q al parecer sos el unico q tiene las rcps de todas las armas B al 60 *_*
Te amo
Comment
-
Originally posted by Kashim View PostYo kiero alguien k arme pechera avadon heavy al 100% k me deje pm o whisp terpsicores o ladyinfinity ingame ^^
Saludos!ElGoGy Warsmith 75 (main)
Viviendo el juego como juego...
Comment
-
Alguien q Craftee Demon Dagger al 60% ya tengo todo hace 4 dias q estoy buscando y nada ... me digieron q una enana "eny" la crafteaba pero nunca la encuentro on y todo el dia la wispeo plz si alguien craftea o conoce de alguien Wisp a LittleWinds in game. muchas gracias y tendrian q actualizar la lista de los craftear q es muy buena idea...
Comment
-
Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que Se Conecte Alguno Que Craftee La Wizard's Tear Por Favor!!! XdddddddddddLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
olafo y enbiznao plzzzzzzzzzz xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Quien me craftea la Damascus al 100 % ¡?Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
Me anoto.
Tallum Blade 60%
AOBA al 60%
DC Varios
Doom casi todo
Avadon casi todo
BW Todo
Y mas low... de todo !!!
Wisp, o PM en su defecto =)Boyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
busco craft de rind leather gaiters y gloves. whisp a steelmattariel, pm o simplemente respondan
Comment
Comment