Nano con draco bow.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Registros de Warsmiths ^^
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Busco nano/a q craftee Great Axe si alguien la tiene registrada q me mande PM con el name del nanito/a xq logueo de noche (maldito internet ¬¬)y q me diga donde lo deja
weno desde ya muchas graciasJunie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
leer los leo :O pero no puedo editar el post principal, asi ke los enanos ke tengan esas kosas posteenlas aka asi las vemos todos ^^I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
xD Wenas ,Gente ... no se si sigue vivo este post pero..pues.. llevo ya 2 meses comprando todos los mat's para poder craftearme esa iluminada,espectacular y hermosa full Plate armor rango c ya por fin me concentre con mi nano hasta k no pude mas y me faltan los 11 full plate armor templer xD , keria saber si alguien por aka craftea esta armor y para saber donde se sienta y como se llama
pd: se k no es el lugar xD, pero existe alguien me me ayude a conseguir esos full plate armor templer T.T Nadie me los vende ,daria lo k fuera por tener esa armor :S ya no se k hacer todo este tiempo solo pensaba en mat's y ahora solo me falta eso.. mm..wenu. grax por leer y bye!Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)
Comment
-
a la noche te whispI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment