Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Cuando pasaron a C3 ya habia mucha gente 60+ , incluso un par de 70+ . Era todo un logro llegar a esos lvls con la exp de ****** que daban los mobs de C1 .-
Jajajaja Mawar! matabicho Pecho! que me venis a hablar ami de ladron! manko pecho cuantas cuentas afanaste para tener lo q tnes? jajaja ami no me cagas solo drop de raid? UHMMMMMM MATABICHOOOOO
el dia q te vea lila va a llover de abajo para ARRIBA MANKO
Jajajaja Mawar! matabicho Pecho! que me venis a hablar ami de ladron! manko pecho cuantas cuentas afanaste para tener lo q tnes? jajaja ami no me cagas solo drop de raid? UHMMMMMM MATABICHOOOOO
el dia q te vea lila va a llover de abajo para ARRIBA MANKO
Flaco, ¿vos estas mal de la cabeza? hasta en los thread de compra venís a romper las bolas, quedate tranquilo y dejá a los demas tranquilos.
Comment