por supuesto, pongo a akr0n de testigo que si pones una screen (que no sea del l2 pulse), con esas cantidades de adenas que decis tener, te doy mi equipo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compro top C + 7 +8 +9 +10 +11
Collapse
X
-
Originally posted by lanca View Postpor supuesto, pongo a akr0n de testigo que si pones una screen (que no sea del Lineage 2 pulse), con esas cantidades de adenas que decis tener, te doy mi equipoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
OK, mejor lo hacemos en persona si quieres dentro del juego, asi no hay problemas de screen editadas....
por cierto que equipo es? top ng?
podemos quedar en Fantasy a alguna hora....
e incluso podemos subir la apuesta de 300kk...segun el equipo que tengas...300kk es poco yo creo...
si aun aceptas...lista el equipo...la hora....y la cantidad de adenas que quieres ver
Comment
-
WTF? que moob dropean de a 100kk? xD Ojala sean 50+ (?)
Daa yo tenia la pole top C +8 >.< xq no comprabas antes ¬¬
Junie Warlord 5x Delete
Volviendo de entre las sombra...Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
Originally posted by lanca View Postna, pasa q no vivo en los foros, prefiero una img en el foro
y aun no se de q equipo se trata...
y como dijo gogo... 300kk es poco...subamosla...no?
pero bueno...si no te atreves, lo entiendo...
Comment
-
acaso importa mi equipo? =)
preguntale a akr0n mi equipo ya q se me quemaron 2 gygas de ram y no puedo loguiar ni con walker x_X
a proposito, tene cuidado cuando te pase mis items, el ultimo que los recibio termino banneado x bot, el y sus mochilas :S, sino habla con los chicos del clan inmortals, ally masterless
Comment
-
buen, me las tomo de mi casa, hasta el viernes a las 12 asi del mediodia no tengo pc, espero la pic para ese dia, bezo en la cola
Originally posted by Gogo View PostHay mucha gente con mas de 300kk y cada tanto se ve a alguno en Aden q muestra 400kk o mas.
No creo q sea buena idea apostar con alguien q afirma tener esa cantidad =/
Perdón por el OFF, pero supongo q los UP te gustan
Comment
Comment