Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro top C + 7 +8 +9 +10 +11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por supuesto, pongo a akr0n de testigo que si pones una screen (que no sea del l2 pulse), con esas cantidades de adenas que decis tener, te doy mi equipo

Comment

Originally posted by lanca View Post
      por supuesto, pongo a akr0n de testigo que si pones una screen (que no sea del Lineage 2 pulse), con esas cantidades de adenas que decis tener, te doy mi equipo
      Hecho .
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

OK, mejor lo hacemos en persona si quieres dentro del juego, asi no hay problemas de screen editadas....

por cierto que equipo es? top ng?

podemos quedar en Fantasy a alguna hora....

e incluso podemos subir la apuesta de 300kk...segun el equipo que tengas...300kk es poco yo creo...

si aun aceptas...lista el equipo...la hora....y la cantidad de adenas que quieres ver

Comment

Che no me tiras unas monedas para aca???...dale no seas malo (?)...XD......PM XD...

Comment

WTF? que moob dropean de a 100kk? xD Ojala sean 50+ (?)

Daa yo tenia la pole top C +8 >.< xq no comprabas antes ¬¬

Junie Warlord 5x Delete

Volviendo de entre las sombra...
            Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)

Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
            sigpic

Mi poleee Buuu :'(

un año y 3 meses sin gz q flashero :P

Comment

por supuesto, pongo a akr0n de testigo que si pones una screen (que no sea del Lineage 2 pulse), con esas cantidades de adenas que decis tener, te doy mi equipo
              Se ve que al final se rajo....

Comment

na, pasa q no vivo en los foros, prefiero una img en el foro

Comment

Hay mucha gente con mas de 300kk y cada tanto se ve a alguno en Aden q muestra 400kk o mas.

No creo q sea buena idea apostar con alguien q afirma tener esa cantidad =/

Perdón por el OFF, pero supongo q los UP te gustan
                  sigpic

Comment

na, pasa q no vivo en los foros, prefiero una img en el foro
                    una imagen siempre se puede trucar...mejor en vivo, no? al fin y al cabo tienes que logear para darme tu equipo ya lo hacemos todo de seguido

y aun no se de q equipo se trata...

y como dijo gogo... 300kk es poco...subamosla...no?

pero bueno...si no te atreves, lo entiendo...

Comment

acaso importa mi equipo? =)

preguntale a akr0n mi equipo ya q se me quemaron 2 gygas de ram y no puedo loguiar ni con walker x_X

a proposito, tene cuidado cuando te pase mis items, el ultimo que los recibio termino banneado x bot, el y sus mochilas :S, sino habla con los chicos del clan inmortals, ally masterless

Comment

buen, me las tomo de mi casa, hasta el viernes a las 12 asi del mediodia no tengo pc, espero la pic para ese dia, bezo en la cola

Originally posted by Gogo View Post
                        Hay mucha gente con mas de 300kk y cada tanto se ve a alguno en Aden q muestra 400kk o mas.

No creo q sea buena idea apostar con alguien q afirma tener esa cantidad =/

Perdón por el OFF, pero supongo q los UP te gustan
                        mmm, no se, yo llegue a tener 500kk + una dark screamer +16 pero botiando y la gente q leveliaba a mi par me decia "como carajo haces?!?!?!", asi q buen, lleguen a sus conclusiones ustedes
                        Last edited by lanca; 05-20-2009, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ya veo que para postear mucho pero a la hora de la verdad nada de nada...

se rompio otra yaksa mas...(solo llego a +11)

asique sigue la compra

PD> mejor si son sin SA

Comment

ya no quedan mas armas C OE en venta????

Comment

vamos que alguna debe quedar a la venta...y es top C, no vale homu ni DS

Comment

La homu +11 esta mas de 100kk y no es top, asi q top db salir mas que lo q ofreces.

Comment

Working...
                                X