Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"Te doy una Homu + 6 c/acu +30kk...
si no te ionteresa me decis , cuanto es lo que pedis a ver si llego?
gracias "
...expresamente indicado en el post.....
"como es evidente no acepto tratos yaksa+8 +15kk por yaksa +9.....si acaso al reves.."
y aun asi esperas respuestas?
Si me respondias algun post de los que temande con un precio te compraba, pero se ve que no tenes nada...
Lamentablemente no puedo hacer lo tuyo ( de adjuntar PM enviados) ya que no mandaste ni uno, hay un dicho que dice : un vaso de agua no se le niega a nadie.....un PM tampoco. ^^
Vos pedias que manden ofertas, yo te la mande, CONTESTA. aunque sea diciendo "No" , "No gracias" , "No me interesa" , "estas LOCO??"...algo.
En ese momento te daba lo que tenia , pero como nunca contestaste ,quedo claro que esto que planteas es solo una perdida de tiempo.
Ahi adjuntas que hacias trade de "Yaksa+8 +15kk...y blabla..." , yo te habia enviado uno x la Great Pata +9 sin SA y todos leimos ese post. ese fue el que nunca me contestaste, adjunta bien las cosas para la proxima.
MI PM:
great pata +9
-Te doy una Homu + 6 c/acu +30kk...
si no te ionteresa me decis , cuanto es lo que pedis a ver si llego?
gracias.
Comment