Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola master, tengo todas las keys y todas las recipes del set Blue Wolf Light, si te interesa te las vendo, o de ultima las crafteo y te las vendo tmb. Lo q tengo para venderte completo es el casco que lo tengo armado y lo vendo a 7kk, cualquier cosa mandame un PM o wisp a Mustang51 a partir de las 22:00 hrs todos los dias, y lo hablamos, bye. (REVISA LA PARTE "VENTAS QUE POSTIE EL PRECIO DE CADA KEY Y RCP) Bye.
Hola master, tengo todas las keys y todas las recipes del set Blue Wolf Light, si te interesa te las vendo, o de ultima las crafteo y te las vendo tmb. Lo q tengo para venderte completo es el casco que lo tengo armado y lo vendo a 7kk, cualquier cosa mandame un PM o wisp a Mustang51 a partir de las 22:00 hrs todos los dias, y lo hablamos, bye. (REVISA LA PARTE "VENTAS QUE POSTIE EL PRECIO DE CADA KEY Y RCP) Bye.
Hola por la pechera Bw light sola cuanto andas pidiendo???' =)
PD: Si se levanta el server... Wisp Hombrechiquito
yo tengo las botas selladas, q si queres te las hago light; las vendo a 1,5kk
si te interesa responde por aca/pm inforo/cuando se levante el server wisp Luk4z
"ELVIEJO2" por ahora tengo todas las keys y la recipe al 100%, si qures te lo vendo asi , o te lo armo. Armada te la vendo a 6kk creo, igual el precio es manejable, no recuerdo bien cuanto vale.
RCP: Blue Wolf Leather Armor: 250k
keys: BW leather armor: 50k C/U.
Dspues te wisp, si estas a eso de las 10 de la noche argentina, sino usamos PM.
Bye!!!
Comment