Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Q se yo, es relativo... para mi el staff es mucho mas lindo q la Miracles... el hecho de q sea una Rama del Mother Tree le pone mucha onda... lo del escudo es cierto, pero al no tener ninguna skill de shield vendria a ser masomenos lo mismo... no digo q nunca defiendas con el shield, pero ante un ataque de un super archer, no creo q haga mucha dif...
Q se yo, es relativo... para mi el staff es mucho mas lindo q la Miracles... el hecho de q sea una Rama del Mother Tree le pone mucha onda... lo del escudo es cierto, pero al no tener ninguna skill de shield vendria a ser masomenos lo mismo... no digo q nunca defiendas con el shield, pero ante un ataque de un super archer, no creo q haga mucha dif...
up
ummm yo siendo arkero le tire un kritiko a un mago y solo le hice 1 de daño
se la mando para justificar q es 7x y se armo un staff LOLZ
retrasado de miedA ke verga venis a opinar aka estoy Tradiando metete las opiniones en tu gran **** y chupame bien un huevo pelotud0 nose por ke ****** no banean a estos pelotud0s
La oferta sige hasta la semana ke viene ke tiro un espada al 60 O.o si falla aviso si sigue en pie la oferta
Comment