Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sin ofender pero quien te cambiaria eso?
digo cualquier otra arma, podes usar mamon y aprobecharlas como se te cante, en cambio las duales no... praticamente no sirven xd
suerte igual
q orto q llege a eso
sin ofender pero quien te cambiaria eso?
digo cualquier otra arma, podes usar mamon y aprobecharlas como se te cante, en cambio las duales no... praticamente no sirven xd
suerte igual
q orto q llege a eso
sin animos de ofender te voy a contestar 2 cosas:
1)- por si no lo notaste, se biene interlude, y uno de los pjts que mas la rolea es el Gladis, que por si no lo notaste usa duales, asi que cualquiera que quiera lvlear rapuido un Gladia o una sub de Gladia lo va a querer, puesto que normas con ver el brillo de las duales ya me han hecho propuestas muy jugosas.
1)- por si no lo notaste, se biene interlude, y uno de los pjts que mas la rolea es el Gladis, que por si no lo notaste usa duales, asi que cualquiera que quiera lvlear rapuido un Gladia o una sub de Gladia lo va a querer, puesto que normas con ver el brillo de las duales ya me han hecho propuestas muy jugosas.
2)- Si no sumas, no restes chabon.
saludos
a la segunda ni te contesto capo
a la primera, q tiene q ver lo del gladia? alguien q se aga sub de gladia algo re comun, va a ser lvl 40 y como ya tuvo cosas A o S le sobra la gita se ekipa top C usa las re mochilas lokas y sube a 52, y pasa a usar duales SAMU de una y luego 60 etc etc etc
el q empieze a jugar y llege a 40 nunca va a comprarlas, a menos q tenga la gita de otro pj y empieze gladia, pero de lvl 40 a 52 se las hace con un BLUNT el gladia tiene mastery de blunt y skiles, y no va a ponerse esas duales q despues pasando el 52 ni sirven, aparte de q el mamon no te las asepta :S por eso te las keres sacar de ensima vos
a la primera, q tiene q ver lo del gladia? alguien q se aga sub de gladia algo re comun, va a ser lvl 40 y como ya tuvo cosas A o S le sobra la gita se ekipa top C usa las re mochilas lokas y sube a 52, y pasa a usar duales SAMU de una y luego 60 etc etc etc
el q empieze a jugar y llege a 40 nunca va a comprarlas, a menos q tenga la gita de otro pj y empieze gladia, pero de lvl 40 a 52 se las hace con un BLUNT el gladia tiene mastery de blunt y skiles, y no va a ponerse esas duales q despues pasando el 52 ni sirven, aparte de q el mamon no te las asepta :S por eso te las keres sacar de ensima vos
nova, primero no se por que me desvirtuas el post, por que lo que decis no tiene nada que ver chabon.
Por que los magos usan homunkulus +8 +9 etc? Por que los bsps salen mas baratos. Flaco no tenes ni la menor idea de lo que hablas.
Te comento que las duales que tengo pegan 1 punto mas que las kesha*kesha +2 y comen ssc, yo gasto algo asi de 2.3k de ssc por ronda de buff imaginate lo que gasta alguien con las kesha*kesha por que usan ssa.
Sin contar que a partir de lvl 40 podes usar unas armas que pegan mas que duales a .
Aparte de que no toda la gente que llega a subclase, tiene supermochilas, y algunos tampoco tienen toda la adena para equipar top c.
Te pido por favor que no postees mas en mi thead, por que demostraste no tener idea de lo que hablas, asi que no molestes mas aca. Hacete tu post y pone lo que quieras.
Comment