Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kris + Focus por Homu +5 Con/sin Acu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kris + Focus por Homu +5 Con/sin Acu

Es simple, tengo una kris +1/Focus, y estoy interesado en cambiarla por una Homu +5 Con o sin acumen, dejen PM.

Re: Kris + Focus por Homu +5 Con/sin Acu

18kk sale un kriss?

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
      18kk sale un kriss?
      Si, 18KK sería el precio de la Kris +0 y sin SA, +1 y con Focus calculale 20KK y una Homunkulus's Sword +5 sin Acumen valdría 17,5KK o 18KK. Si tubiera la cambiaba de una, asi que un UP.

P/D: Sinceramente creo que no te conviene hermano, podrías vender la daga mas de lo que vale una Homunkulus's +5 y proceder a comprarla, aparte te sobraría adenas, pero como cada uno hacemos de nuestro cul... un florero (vulgarmente) hacé lo que te paresca.

Suerte, UP.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by James View Post
        Si, 18KK sería el precio de la Kris +0 y sin SA, +1 y con Focus calculale 20KK y una Homunkulus's Sword +5 sin Acumen valdría 17,5KK o 18KK. Si tubiera la cambiaba de una, asi que un UP.

P/D: Sinceramente creo que no te conviene hermano, podrías vender la daga mas de lo que vale una Homunkulus's +5 y proceder a comprarla, aparte te sobraría adenas, pero como cada uno hacemos de nuestro cul... un florero (vulgarmente) hacé lo que te paresca.

Suerte, UP.
        Gracias por el consejo, realmente lo sabia, pero pasa q no encuentro comprador para la Kris ¬_¬ asi q como no tengo ganas de hacer "Tranzas" y esperar al comprador, e ir de aca para alla, hago este trade :P

Gracias de todos modos ^^ Up!

Comment

Working...
        X