Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hago academia con 2 pjs por adena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hago academia con 2 pjs por adena

    Tengo 2 pjs en lvl 36 que les estoy por hacer el 2do cambio, si algún clan quiere que le haga la academia para subirle puntos, y me ofrecen algo interesante arrelgamos.

  • #2
    labura vago, queres hacer adenas gratis, nadie te va a dar bola

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kuch0 View Post
      labura vago, queres hacer adenas gratis, nadie te va a dar bola
      Bueno me alegro y laburo igual, simplemente si alguien quiere esos puntos lo hago a cambio de adena, es un beneficio mutuo, no es vagancia, vos sos un pt que no lo sabes entender. O vos vas a tu trabajo gratis?

      Comment


      • #4
        cuanta adena querés por los dos chars?

        ando necesitando puntos para lvl 7 así que me viene bien, el asunto que no pidas una wasada.
        Last edited by di tella; 04-23-2010, 06:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #5
          Te doy 50k para tus futuros ssc quien da mas xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

          Comment


          • #6
            Y como seria te doy los 2 stem y luego te recibis... (o salis antes y me cagas los stem xD), o entras te recibis y te cago yo con los stem?...

            PD:V/T a mi hna xD wisp!! :P

            Comment


            • #7
              Genial la idea del pibe, te doy un UP, y ojala que consigas el negocio ^^

              Comment


              • #8
                q pt dios mio como si fuera un fruta q te dan 1kkk por graduarte jajajajajaj fijate en un server x10000 ai te dan plata

                Comment


                • #9
                  esto no es como nuestro querido gobierno, que por un pancho y un vaso de coca, se ganan el voto!!!

                  up para el pibe que quiere hacer adenas facil!!!

                  Comment


                  • #10
                    Opinó todo el mundo menos el creador del thread y le hice una pregunta.
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • #11
                      vamos vieja 500 k para cada uno pero los terminas en el finde. por ahi arreglamos 1kk para cada uno jajaj total somos enanos y tenemos adena. pero metele, porq desp nmo hay gente con invite.
                      Berly

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Berly View Post
                        vamos vieja 500 k para cada uno pero los terminas en el finde. por ahi arreglamos 1kk para cada uno jajaj total somos enanos y tenemos adena. pero metele, porq desp nmo hay gente con invite.
                        Buena observacion Berly, en cuanto tiempo los graduas?????
                        SpellOnMe Clan Die 70+

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by elviejo82 View Post
                          Tengo 2 pjs en lvl 36 que les estoy por hacer el 2do cambio, si algún clan quiere que le haga la academia para subirle puntos, y me ofrecen algo interesante arrelgamos.


                          esto es legal?

                          Comment


                          • #14
                            debe de ser no esta buscando beneficio fuera del l2
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

                            Comment


                            • #15
                              hay cada uno que opina....cada uno juega como quiere y como el dijo es como un trabajo en el juego,el que quiera puntos le paga el que no...

                              es taan legal como pagar adenas para que te leveen xd

                              Comment

                              Working...
                              X