Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendedores de Aden (Importante)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vendedores de Aden (Importante)

yo creo q ta bien ssb a 70a y bsps B a 370.soy consumidor pero creo q ese no es un precio tan malo.y bueh... si algunos loquitos regalan bueh es cosa de ellos

saludos

Comment

Sumense a la lucha de traders por igualacion de precios....

SS B 70a
      BSPS B 370a

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Competencia desleal!! xD eso de emparejar precios se podria hacer con TODO en el juego, y beneficiaria a unos pocos, pero perjudicaria a otros muchos...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

Comment

Si, pero ahora los Shots B estan en vendiendose muy desequilibradamente, vi muchos trader vendiedo los BSPS B a 370 y uno que vende a 365, la cosa es que si ese que vende a 365, lo pusiera en 370, equilibraria la situacion para los demas......

Haber si entienden una cosa, no les estoy diciendo.....Si pongan sus precios como los de todo por que yo quiero, no......esto es para que ganemos algo de adena, estan vendiendo los Shots demasiado cerca del precio de costo y no tiene sentido, no se dejen llevar por los precios mas baratos del otro.....por que van a seguir y seguir bajando y no van a ganar nada.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

El nano q baje sus precios va a ganar menos, pero va a ganar (a la larga pero =)

Creo q eso es la diferencia.

Comment

Yo siempre hice lo mismo que rickum, me parecia un desperdicio de money comprarle a los traders.
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Bueno, haber que mas opinan los vendedores.....

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                X