Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysan y major arcana robe.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elysan y major arcana robe.

    vendo elysan y major arcana robe como dice el titulo.

    wissp liamgallagher o pm.


    liamgallagher

  • #2
    Reza que nunca vaya para banfield y cruce de nuevo, borrego.

    PD: contale a los compradores como conseguiste eso, infeliz.

    Comment


    • #3
      :O se armo quilombo
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #4
        Originally posted by Psy View Post
        Reza que nunca vaya para banfield y cruce de nuevo, borrego.

        PD: contale a los compradores como conseguiste eso, infeliz.
        amigo psy, no desvirtues el post.
        segundo...vivo en lanus no en banfield, pequeño infradotado.
        y aver si te preguntas como por ejemplo uds consiguieron tantas cosas de las que tienen...


        liamgallagher

        Comment


        • #5
          La elysian me interesa :O

          Comment


          • #6
            Originally posted by usuarios View Post
            amigo psy, no desvirtues el post.
            segundo...vivo en lanus no en banfield, pequeño infradotado.
            y aver si te preguntas como por ejemplo uds consiguieron tantas cosas de las que tienen...


            liamgallagher
            Con "ustedes" no sé a quién te referis, salame.. y me importa 3 carajos si es lanus o banfield, están pegados y tenés conocidos y/o amigos en banfield, boludito.

            PD: todavía no decís como conseguiste todo esto, triste.

            Comment


            • #7
              Sepan que es todo robado y conseguido de mala manera =), esta es la gente que Gz no quiere.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Psy View Post
                Con "ustedes" no sé a quién te referis, salame.. y me importa 3 carajos si es lanus o banfield, están pegados y tenés conocidos y/o amigos en banfield, boludito.

                PD: todavía no decís como conseguiste todo esto, triste.
                aver si algun mod limpia la mugre de este post, asi el amigo psy deja de estorbar.
                lanus y banfield no estan pegados, tienen barrios en el medio (temperley, m chingolo)
                tengo amigos en banfield, si y en lanus tambien....vos cuantos tenes?

                PD: gilda desp te wisspeo x la elysan


                liamgallagher

                robado de kien? ami me parece que estas un poco equivocado en el concepto de robar, o simplemente sos un pibe de 12 años.

                hay una gran diferencia... lastima que alguien con tu capacidad no la pueda ver.
                es distinto un pick up, a lo que vos decis. 0 idea amigo.



                liamgallagher
                Last edited by usuarios; 06-02-2008, 12:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Gilda t regalo la rcp las keys y te consigo un enano que lo crafteee gratis con tal que no le compres a esta rata
                  Adventurer 82+
                  Ghost Sentinel 78
                  Destroyer 75
                  Blade Dancer 75

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by usuarios View Post
                    aver si algun mod limpia la mugre de este post, asi el amigo psy deja de estorbar.
                    lanus y banfield no estan pegados, tienen barrios en el medio (temperley, m chingolo)
                    tengo amigos en banfield, si y en lanus tambien....vos cuantos tenes?

                    PD: gilda desp te wisspeo x la elysan


                    liamgallagher

                    robado de kien? ami me parece que estas un poco equivocado en el concepto de robar, o simplemente sos un pibe de 12 años.

                    hay una gran diferencia... lastima que alguien con tu capacidad no la pueda ver.
                    es distinto un pick up, a lo que vos decis. 0 idea amigo.



                    liamgallagher
                    JAJAJA, Vos me decis pendejo a mi, Liam. Vos y un par mas no se caracterizan por ser "maduros" ni por hacer las cosas con una meditacion previa. Al no tener respuesta ya saltas a insultar con cualquier bardeo (Eso es ser maduro?), pero esta bien, si te gusta y te hace sentir bien "Robarle" (Si robarle) cosas a la gente, esta bien, como bien han dicho en este foro, hay gente para todo. Se encuentra gente honrada como tambien liamsgallaghers.

                    Originally posted by Maxi View Post
                    Gilda t regalo la rcp las keys y te consigo un enano que lo crafteee gratis con tal que no le compres a esta rata
                    Dale dale, vamos a ayudarle a juntar los materiales tambien.
                    Last edited by ChaosRaider; 06-02-2008, 12:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      pibe vos sos DK de que gente honrada me estas hablando? sos lo mas hipocrita que lei.
                      no tenes ni derecho a nombrar la palabra honor en lo que respecta al juego.
                      supongo que ni hace falta que te diga por que. segui abriendote de gambas en tu clan que asi les va bien.


                      liamgallagher

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by usuarios View Post
                        pibe vos sos DK de que gente honrada me estas hablando? sos lo mas hipocrita que lei.
                        no tenes ni derecho a nombrar la palabra honor en lo que respecta al juego.
                        supongo que ni hace falta que te diga por que. segui abriendote de gambas en tu clan que asi les va bien.


                        liamgallagher
                        Palabras de gente resentida :$. Igual nada personal con vos, es un juego, pero este tipo de actitudes te cierran muchas puertas.

                        Comment


                        • #13
                          Se aprovecharon de la confianza de un persona... no lo veo diferente que un conocido que tenia tu pass te vacie el pj...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ChaosRaider View Post
                            Palabras de gente resentida :$. Igual nada personal con vos, es un juego, pero este tipo de actitudes te cierran muchas puertas.
                            creo lo mismo que vos, pero en donde se cierran muchas puertas, es por que en otro lado se estan abriendo.
                            y exactamente lo mismo que vos dijiste..."este tipo de actitudes te cierran muchas puertas" esta para que lo leas vos y tu clan, y por supuesto tus "aliados".

                            gente resentida? leete vos y los que postearon ak rompiendo los huevos...se nota que no son gente resentida Oo.
                            ya ta chaos ni te gastes en intentar seguir en conversacion.


                            liamgallagher

                            Comment


                            • #15
                              Que pasa mamerto, estás loquita porque perdiste un castillito?... cuánto tiempo te crees que aguantaría en manos de un clan que cada día tiene menos miembros??... por dios dejate de joder borrego. Creo que no puede quedar más demostrado que sos un resentido y un pendejo, igual que la mitad de mamotretos que conforman tu intento de clan, equipate el chupete y el babero y a llorar a otro lado por tu castillito, LADRON.

                              Comment

                              Working...
                              X