Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te reporto, ya pusieron rojas por hacer eso que estas haciendo... no me kb el sarcasmo -.-
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
si te los compran todos, dejalos mas baratos, asi, VOS te los sacas todos de 1 ^^
beso
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Si a vos... na en serio editalo que me acuerdo de casos de de rojas por hacer esas cosas... ademas que me cagas el negocio, malo malo malo
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Bueno, ya que no s epuede publicitar negocio ajeno en el thread de otro. Por lo menos podre pasar una vez por dia a decir lo caros que estan=P
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
weno pero sino hacemos un gremio de los vende a bone
q me decis ? yo tengo un par ( aunq los acabo de vender a un trader T_T )
Por eso no los pongo mas barato, si yo los pongo a 700 los van a revender a 750 me juego lo que quieras.
Last edited by Akr0n; 07-11-2008, 11:11 PM.
Reason: Automerged Doublepost
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
akr0n , q vendan al precio q quieran xD una vez q te los sacas de encima ya no es asunto tuyo
ademas.... con todos los bones q tenes abasteces 5 o 6 crafteadas B de grado A :O
Comment