Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duals Tsurugi +4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duals Tsurugi +4

buenas vendo duals Tsurugi +4...(SA focus) wisp a Aromataris o Acorazados.
    sigpic

cuanto por las duales?

PD: no logeo mucho ekisese
    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
    -----
    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Precio regalado de las duals de contado solo adenas 31kk asi que si te interesa dejame otro mensaje aca con el nombre de tu pjtas y listo yo te wispeo cuando sea necesario o wispeame vos

Los pjtas pa el wisp son : Aromataris , Acorazados

Saludos
      sigpic

Comment

muy caras paso :P
        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
        -----
        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

precio actual de las duals 30kk ultimo precio solo por apurado.. wisp si las quieren comprar
          sigpic

Comment

Por un poco mas te armás las duales samu :/
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

:S, las duals tsuru peladas valen 18kk, y nunca las vi mas de 24kk +4...

Comment

o yo estoy loco y tengo que cantar los nombres y a que precio la vende cada pjta quie tioene las duals Tsurugi +4...

bueno lo siento a las gente que voy a poner aca en la lista sepan disculpar pero es para never.

shagui vende duals tsurugi +4 31kk..

bueno ahora no ahi otro logueado pero las venden a 31kk

Si no les gusta mi precio 1 no compre pero 2 no desvirtuen solo ponga compro o no compro a desvirtuar a otro (pidos disculpas a shagui por eso pero me estan tratando de loko y ladron cuando ese es el precio mercado que se esta manejando).
                sigpic

Comment

UP vendidas
                  sigpic

Comment

Working...
                  X