Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crafts a 1 adena x tiempo indefinido :O

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    pense eso O: pero desconosco los motivos de maury para hacer esto; le duele mas pagar a un petito el craft de unos guantes knowledge a 20k que a un lvl 76 5kk un craft XD
    para los ke menos tienen tengo una enana haciendo basikos a una adena y en poko tiempo si em konfirman un par de kosas posiblemente otro este haciendo crafts top b low A a 1 adena.

Esto es sencillo, al ke no le guste esto es porke se leveleo un enano para ke este sentado al pedo en la cuidad mientras juega kon su pj principal, y kada tanto mirando si le puede bajar 5 o 10k al precio ke puso el enano ke tiene al lado.

Podria konsiderar mudar las 2 enanas y al enano al derby, es un lugar al ke todos llegan gratis, gracias por la idea
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

O sea... vas a craftear gratis por que está lleno de enanos larvas que craftean barato, pero como no son sus pjs principales no les importa? Ahora entendí...
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        O sea... vas a craftear gratis por que está lleno de enanos larvas que craftean barato, pero como no son sus pjs principales no les importa? Ahora entendí...
        Ajamm miralo vos a maury que pillo este te cacho la idea, jajammMm
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Sería más divertido si crafteás items A y S por 500 adenas o 1k. Ahí se entendería mejor el mensaje.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

por 22 adenas ... y listo.

Comment

por ahora es lo ke pueda A y S, me es dificil (aunke no imposible) kubrir todos los crafts
              asi ke de momento lo mantengo asi y kuando me parezka, solo dejare los crafts S a 1 adena, no es taaaaaaaaaan dificil subir un enano a 56 y meterle kosas A y sentarlo pero si suben mochilas arriba de 70 para dejarlos todo el dia kon lo S, ahi si puedo frenarlos, ganaran adenas kon un lvl 7 u 8 de craft, pero kon un 9 ni a palos
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Da y justo cuando termino de armarme la Tateossian? -.-"

Originally posted by damygatito View Post
                El cementerio esta lleno de imprescindibles.

Aca esta el resultado, el q se cree unico, siempre termina llorando.

Habra muchos enanos, pero Kore no falla!

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                  El cementerio esta lleno de imprescindibles.

Aca esta el resultado, el q se cree unico, siempre termina llorando.
                  Sos muy parecido al Jesus de Family Guy!!!

Comment

Sos un groso Kore, ojala de resultado tu protesta.

Comment

Yo aunque este el doble el precio sigo craftando con kore

18/18 Crafts al 60 y 70% ^^ una maquina

Comment

A ver... hoy salio AM... gracias Kore... y si salio 1a...

No duele a los grado S pagar 5kk x un craft.... bue.. avisa cuando vayas craftear y le digo a kore q te ponga 5kk ???? jajajajjaj

Yo se todo lo q paso.. y me parece barbaro lo que hace la nana... recuerdense que muchos lvl 50 y 60 levean en aden y a elos si le duele hacer cosas B y A...

Aguante a la NANA... KORE FOR PRESIDENT jajajaj

Comment

Originally posted by beribazu View Post
                          No duele a los grado S pagar 5kk x un craft.... bue.. avisa cuando vayas craftear y le digo a kore q te ponga 5kk ???? jajajajjaj
                          Yo cuando tire la AM le voy a pedir que me la cobre xD 1kk 2kk 3kk lo que sea xD

Todas las veces que trato de conseguir algun beneficio de arriba me sale mal... las veces que use BEA que me dio el clan todos fallaron y cuando compre 2 BEAA salio orfen +6 xD

Comment

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace 1 semana tire un draco, tube q pagar los 2kk.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Puedo colaborar poniendo un nano lvl 32 a craftear a una adena?

Comment

ahora no tengo nada para crafear, llora.
                                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                                X