movete al derby kore, lleva tu protesta c-c
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crafts a 1 adena x tiempo indefinido :O
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostPuedo colaborar poniendo un nano lvl 32 a craftear a una adena?
al derby no los voy a mover porke los enanos esos son de gente lvl alto ovbiamente, y en el derby ya hay varios enanos ke craftean materiales por 20 adenas, dejo la enana en aden.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Pense siempre que los enanos se defendian entre ellos, "enanos al poder" y todas esas huevadas...
Tambien siempre a uno se le pasa por la cabeza, defiendo a mi raza (tipico de pjs buffers y healers)
Incluso pensaba que los warsmith y maestros de lvl alto (al no ser tan abundantes) se defendian entre si (son pocos y muy solicitados)...
Pero poner el craft a una adena y cagarle la fuente basica de ingreso de dinero a los demas WS.. de parte de un Maestro PJ principal... no me la esperaba.Zaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Originally posted by Zaliax... View PostPense siempre que los enanos se defendian entre ellos, "enanos al poder" y todas esas huevadas...
Tambien siempre a uno se le pasa por la cabeza, defiendo a mi raza (tipico de pjs buffers y healers)
Incluso pensaba que los warsmith y maestros de lvl alto (al no ser tan abundantes) se defendian entre si (son pocos y muy solicitados)...
Pero poner el craft a una adena y cagarle la fuente basica de ingreso de dinero a los demas WS.. de parte de un Maestro PJ principal... no me la esperaba.
Comment
-
No me parece mala la propuesta de que cobre 1 de adena porque los enanos que son pjs basura de algunos clanes bajen los precios para cagar al nano que es principal.
Pero tambien es injusto el tipo que tiene un pp, se, bd. bs. sws. ee y se banque que todos en el server tengan sus mochilas que cubren la necesidad de buff y healer. Primero tocaron la puerta de los asistentes, luego la de los bh, ahora la de los artesanos, en poco tiempo la del tanke, cuanto tardar en llegar al resto de los pjs que no sean magos? entienden mi punto no?brujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
eso lo sabremos en el proximo capituloClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
1- la actitud.. esta buena
2- si haces esto con solo los craft S le sacarias un problema a enanos de menos lvl q si son activos
3- con esa mentalidad de q bla bla.. enanos secundarios bla bla.. tonc no uses mochis buscate un pp se y bd activo cuando levelees
:O
bua.. q se yo
Comment
-
Asi tambien complicas a los Alchemyst, los TuxGT, los Miolmirthor que se rompen el culo leveando para conseguir esos lv de craft y las recipes, y todos los que te nombre son unicos pjs, son 100% activos, una lastima estas diferencias, pero bue, suerte.
Comment
-
Originally posted by xTaurimx View PostAsi tambien complicas a los Alchemyst, los TuxGT, los Miolmirthor que se rompen el culo leveando para conseguir esos lv de craft y las recipes, y todos los que te nombre son unicos pjs, son 100% activos, una lastima estas diferencias, pero bue, suerte.
No digo q este ni bien ni mal q hace Kore, pero esta cagando a muchos otros con esos precios, asi todos pondrian a 1a para tratar de q les crafteen algo y nunca les terminaria rindiendo sentarse a craftearPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Originally posted by xTaurimx View PostAsi tambien complicas a los Alchemyst, los TuxGT, los Miolmirthor que se rompen el culo leveando para conseguir esos lv de craft y las recipes, y todos los que te nombre son unicos pjs, son 100% activos, una lastima estas diferencias, pero bue, suerte.
Originally posted by Neskkes View Post1- la actitud.. esta buena
2- si haces esto con solo los craft S le sacarias un problema a enanos de menos lvl q si son activos
3- con esa mentalidad de q bla bla.. enanos secundarios bla bla.. tonc no uses mochis buscate un pp se y bd activo cuando levelees
bua.. q se yo
Estoy de acuerdo con los dos...Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by Neskkes View Post3- con esa mentalidad de q bla bla.. enanos secundarios bla bla.. tonc no uses mochis buscate un pp se y bd activo cuando levelees
bua.. q se yo
Tiene razón...Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
No tengo nada en contra de el, es mas no hay nada mejor para mi estilo de juego q alguien q se compromete, pero con fundamentos. Si la idea es destruir economicamente a este PJ ( q en realidad hubiese sido bueno q diera algun ejemplo para poder entender mejor), lo q esta haciendo es arruinar la economia de todo enano q como el bien dice cuesta esfuerzo.
Esta medida es de lo mas injusta e insolita, una demostracion de egocentrismo, contradictoria (en el mismo post lo hace 2 veces).
Para terminar, como el bien dice yo no crafteo, o sea q no deberia interesarme, pero bueno, en realidad me preocupan los demas enanos q todavia tienen mucho x delante.
PD: - esto ya es personal - yo no vengo a desvirtuar tu post, solo q diste UN NOMBRE, UN CLAN, NO DISTE NINGUN EJEMPLO, el debate esta abierto.
Threadh ideal sin debate: crafteo items A y S a 1 adena.
"no importa si hablan bien, o si hablan mal de mi, lo importante es q hablen"
Comment
-
'Te preocupan los enanos'? Dios.
Es un juego, los enanos craftean por mucha o poca adena, si no llegan a un acuerdo, pasan cosas como estas, es competencia, tal como puede pasar con algun negocio en la vida real, procuremos no sentir lastima, no es tampoco para exagerar tanto!that's all.That familiar sound, explains what i'm feeling...
I'm both lost & found, never been there before...lanfear
Comment
Comment