Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crafts a 1 adena x tiempo indefinido :O

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El problema radica en que no hay manera de regularlo, es como sentarse a vender varnish a 1k y otro venga y lo haga a 500a. Asi es el mercado, oferta y demanda.

No tenes manera de armar una tabla y que todos la cumplan, ademas hay que tener en cuenta que perteneces a un bando y es obvio que tenes enemigos. Las wars se ven en los spots, castillos, ciudades y en el mercado tambien.

Al ser servicio lo que ofreces no te duele craftear a 1 adena porque no perdes nada (como el que "regalo" el varnish a 500a), solo perdes tiempo logueado sin lograr nada (level, items, adena).

Si estas logrando un llamado de atencion, algo tangible (pago 2kk un craft o pago 1a?). Yo creo que ese mensaje solo le llega y le duele al que realmente tiene a un warsmith como pj principal, porque le habra costado uno y la mitad del otro levearlo y conseguir las recipes. Ese user, no importa del bando que sea, si va a entender este debate que estas planteando.

Creo que el que se hizo un warsmith para hacer adenas solo estara fuera una temporada, mientras las hara de otra manera, o esperara a que desistas, o que te vayas de vacaciones, sera una mala epoca, como si no hubiera semillas en el manor, total la rolea con otro pj.

Solucion definitiva no creo que encuentres.

Me interesa saber como sigue esta historia.

Saludos.

Comment

Originally posted by Kore View Post
      Esto es porke hay gente, ke piensa ke puede regalar los mas de 70 niveles ke a uno le kosto el lvl del craft y el esfuerzo ke se puso en konseguir todos los rcps, asi ke la protesta va por tiempo indefinido.
      Dudo q siendo lvl 1 pueda algun enano regalar craft, por mas secundario q sea tuvo q haber un esfuerzo para subirlo, y segundo no podes hablar de q conseguiste las rcp por merito propio se te tendria q caer la cara. Y menos hablar de q te molesten los ws secundarios alguien q es pro-mochilas, totalmente absurdo.

Es utópico q pienses q todos los ws mochilas y principales van a entender q si se ponen de acuerdo y mantienen precios altos terminan ganando todos, aunke es la verdad...
      Es un problema y elegiste la peor solucion posible, te cagas a vos mismo y a todos los ws principales, mientras el resto del server se te caga de risa. Los q tenian ws secundarios, justamente son secundarios, mucho no les va a importar por no decir nada.
      Hasta da la sensación q vos mismo consideras a tu main class secundaria, ya q no te importa ^^

Ahora me sumo a la propuesta y me pongo a vender Keys de Arcana Mace y SoM a 1 adena....... (?) Ni en pedo

Te propongo q hables con los principales enanos WS y acuerden un precio excesivamente alto para los items A y S...
      Se van a quedar sin 1, 2 o 3 crafts... pero la proxima vez q miren a los enanos mochila se daran cuenta q estos van a ir subiendo los precios de a poco, hasta q el sistema se vaya normalizando a gusto de los mejores enanos, y no de los peores.
      Tu solución es muy de llorón, y un llorón nunca llega a buen puerto.
      Last edited by LittleScavy; 11-23-2008, 06:43 PM.
      PuppetMasters
      Eclipse Alliance
      lvl 61+

Comment

otro ke postea sin leer, anda a seguir matando bichos.. ah! cierto ke no hay por ahora
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Te quotee tu motivo, hay algo mas q leer para responder en este topic?
          PuppetMasters
          Eclipse Alliance
          lvl 61+

Comment

Originally posted by LittleScavy View Post
            no podes hablar de q conseguiste las rcp por merito propio se te tendria q caer la cara. Y menos hablar de q te molesten los ws secundarios alguien q es pro-mochilas, totalmente absurdo.
            lee bien, en ningun lado digo ke konsegui las todas als rcps por mi kuenta, si bien konsegui todas las A, kon las S me ayudo IG y esta posteado mas atras.
            Tengo mochilas porke nadie me da party, asi komo vos tenes mas mochilas ke yo.

Es utópico q pienses q todos los ws mochilas y principales van a entender q si se ponen de acuerdo y mantienen precios altos terminan ganando todos, aunke es la verdad...
            Es un problema y elegiste la peor solucion posible, te cagas a vos mismo y a todos los ws principales, mientras el resto del server se te caga de risa.
            No se van a poner de akuerdo nunka, eso se sabe, pero por lo menos se les puede mostrar a donde va a llegar si siguen bajando los precios, y no kreo ke el server se kague de risa porke craftean a 2 manos y les kuesta 1 adena ^^

Hasta da la sensación q vos mismo consideras a tu main class secundaria, ya q no te importa ^^.
            La tengo en 77 porke es secundaria ^^

Ahora me sumo a la propuesta y me pongo a vender Keys de Arcana Mace y SoM a 1 adena....... (?) Ni en pedo
            Dejando la ironia de lado, aunke te sumaras tu proyecto no tendria efecto alguno porke el uniko ke perdes sos vos, pero por las caracteristikas de mi pj, puedo hacerles llegar el mensaje a los demas y eso es algo ke ninguna otra clase puede hacer, pongas komo lo pongas es asi.

Te propongo q hables con los principales enanos WS y acuerden un precio excesivamente alto para los items A y S...
            Se van a quedar sin 1, 2 o 3 crafts... pero la proxima vez q miren a los enanos mochila se daran cuenta q estos van a ir subiendo los precios de a poco, hasta q el sistema se vaya normalizando a gusto de los mejores enanos, y no de los peores.
            Tu solución es muy de llorón, y un llorón nunca llega a buen puerto.
            Y para terminar, te voy a aklarar esto, porke ya demostraste ke solamente lesite el post principal y encima lo leiste mal: Los crafts A no los voy a mantener eternamente a 1 adena, esperaba ke pasara un buen tiempo (no sabia ke el kambio de kronika estaba tan encima) solo voy a dejar los crafts S a 1 adena, porke de bajarle los precios a los A se enkargan solos los mismos enanos a la larga. Y no, no va a llegar a buen puerto, pero no para mi sino para los ke se les okurrio bajar el precio de los crafts S ^^
            Last edited by Kore; 11-23-2008, 07:22 PM.
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Aclaro que no soy forera por naturaleza, pero este post en particular me llamo la atencion por 2 cosas:

1) el tema, y quisiera saber quien te dio la potestad de cagarles la economia a los otros WS activos, si es por bajar los precios vos tambien lo hiciste, si mal no recuerdo cuando tu nana era la unica q tenia la miracles la cobrabas a 400k apenas aperecio otro nano con esa receta la bajaste "automaticamente" a 150k, por lo tanto ,¿de que estamos hablando??..... o hay aqui algun otro objetivo oculto, quizas?... digo quizas porque de esta forma la unica con recipes S seria tu nana? pues quien otro las registraria si vos las haces a 1a? o.. estoy delirando......?

y 2)es realmente INSUFRIBLE que destruyas el idioma escribiendo todo con "K",sabelo.

Imelda-(Overlod)
              Clan Sacred Warriors-AOL

Comment

1 - Nunka kobre menos de 200 un top A
                2 - Kada uno eskribe komo le gusta ^^

y lo ke intentas sugerir es un mito urbano

Comment

Estas sufriendo por lo mismo que sufren los healers activos y todos los pj que hoy son mochilas... el server ya es asi, que le vamoaser.
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Posteo lo mismo que le responden a los healers/buffers que no consiguen party.

Hacete un mago y mochileate.

(?)
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no entienen nada...

la adena la saca cobrando craft a sus aliados de turno...

PD: finalmente te diste cuenta, q lo unico q sos es: un bichero mas, lease, xxxXXXXxxxxXXXxxMlBxxxxxXXXxxXXxxXxxxx
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

O cobrandole los pases de Dawn a sus aliados de turno, ENY

Comment

se vino hellbound nomas! seguimos a 1 adenilla en aden ^^

Primer Craft de Hellbound
                          Last edited by Kore; 11-26-2008, 12:15 AM.

Comment

ke no dekaiga ke seguimos! ^^

Comment

Esto si que es poner la cosas en su sitio. Asi aprenderan los otros enanos lo que es la competencia desleal. Otra vez se lo pensaran antes de hacerlo xD. Ademas de craftear a 1 adena lo mejor de todo es que lo hace bien! Sigue asi Kore, hasta que aprendan. Gracias por craftearme los guantes DC quedaron perfectos
                              Söniquê, ThE QuAliTy ExpReSsioN..

SPELLSINGER 7X
                              CLAN: VAEVICTIUS
                              ALIANZA: DARKKNIGHTS

sigpic

Comment

Ahora medio server le va a chupar las medias a Kore porque craftea a 1 adena -.-
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X