Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
yo no le chupo las bolas a nadie mamon si hay que pagar, se paga que adena no me falta pero es lo que hay, si kiere protestar de esa manera me parece muy bien porq es su pj principal y se lo a currado poco a poco no como un ****** pj secundario que se hace en dos dias y te hace craft A xD y perrear 2k para que te lo crafteen a ti en vez de a otro... me parece muy mal xD asi que Kore esta en su derecho...
Bueno, esto es lo mas falso que escuche en mi vida. Primero me presento, soy chonda, responsable economico de mclaw y principal interesado en que goglin tenga todas las recipes S aprendidas.
El pj goglin: Este personaje tiene mas tiempo que los dientes del 99% del servidor, aun no les salieron cuando goglin se creo. Fue uno de los primeros enanos de GZ que se creo en la primera semana de servidor. Ha sido user y sera user toda la vida, otra cosa es que despues de verano su user ande llendo de sevilla a huelva entre semana y solo pueda loguear a goglin los fines de semana. A goglin casi no lo ha levelado nadie, se negaba a que le subieramos porque su devocion por el enano es unica, de echo le tuvimos que quitar la idea de la cabeza de subir el enano a 78 en c4 sin hacerse subclas. Apenas y por obligacion del clan, le subi yo de 60,5 a 62 para que pillara topA, y deluxe de casi 69 a 70 para pillar grado S, asi que ni se te ocurra decir que le hemos mochileado kore, porque eso es totalmente falso, ahora es 75. Es uno de los enanos mas conocidos de los antiguos de GZ (de los cuales no me incluyo) y sino preguntaselo a tus amigos de CruzadosAlba.
¿Loguearle como si fuera mochila para ganar adena? Si tu vienes inventandote excusas poniendo los craft a 1 adena es tu problema, pero no difames. Ahora y como ya dije, goglin solo loguea los fines de semana, asi que no digas que estamos logueando a goglin diario como si fuera mochila, solo lo logueo yo si algun aliado me pide craft. Solo esta los fines de semana.
Precios: Bue esto es lo que mas me gusta. Tu estipulaste con goglin y no se con que enanos mas, hablando con el propio user (asi que mentiste diciendo que es mochila) que los crafts S de pechera/pants fueran a 2kk y los complementos a 1kk. Cosas top A a 250k y low A a 200k. No me digas tonterias porque ese es el precio que yo cobro a la gente que me pide crafts. Tan solo he bajado los precios a clanes de mi alianza infinity, por ser mis aliados. No digas que vamos jodiendo el mercado, es falso. Sino preguntale a SirNight que le cobre 800k por unos guantes IC estando en infinity y se mostro disconforme por cobrarle.
Obviamente goglin no ha sacado las recipes solo, mclaw es un clan comunista y todo lo hemos sacado entre todos. Obviamente nos a costado a todo el clan sacar esas recipes y si alguna vez se me ocurre loguearlo para sacar adena ni tu ni nadie puede negarmelo. Hemos invertido mas adena en goglin de la que hemos sacado crafteando, no me vengas con cuentos de que es mochila o no es mi user para poder loguearle.
Y para finalizar decirte que goglin el user es una de las personas mas admirables que existe en este servidor. Muchos hemos tenido la gran suerte de conocerle personalmente y si en el juego parece un tio extraordinario, fuera de el se sale de las escalas.
Ni se te ocurra enana volver a difamar sobre goglin ni justificar que estas jodiendo a todos los enanos del servidor con excusas baratas. Si te da la gana de poner los crafts a 1 adena para sentirte poderosa adelante, pero no por mi culpa y menos por la del user de goglin.
No se ni pa que te dignas a contestar a la enana esta. Goglin el amo y el no mochileado.
Kore envidiosa de q goglin tenga amigos y ella un monton de pixeles jajajajaja
Mira que os he dicho que no vale la pena. Craft a 1 adena? Ha durado mucho la cosa, ya cobras 50k digiste por Hero por que nitas pelas pal gk. Vaya tu que lastima......
Bueno, esto es lo mas falso que escuche en mi vida. Primero me presento, soy chonda, responsable economico de mclaw y principal interesado en que goglin tenga todas las recipes S aprendidas..
Si te molestarte en postear, es porke te dolio el bolsillo.
El arreglo de precios sobre lo grado S, todo el mundo lo sabe ke lo teniamos porke siendo 2 enanos solamente los ke estabamos ahi, es una estupidez kompetir entre ellos... pero!! el arreglo era solamente sobre lo grado S, no digas ke alguna vez arreglamos sobre el grado A porke bien le dije a goglin ke eso no podia mantenerse de ninguna manera por la kantidad de enanos ke lo hacen y en kuanto a ke kisiste joder o no el merkado, yo lei perfectamente un whisp de chonda diciendo: "keria avisarte ke korto kon el arreglo de precios"
accion, reaccion.
Mira que os he dicho que no vale la pena. Craft a 1 adena? Ha durado mucho la cosa, ya cobras 50k digiste por Hero por que nitas pelas pal gk. Vaya tu que lastima......
Y Goglin sigue igual de rico
no te konfundas, me sobra la adena para seguir muuuuuucho tiempo mas
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Felicidades Kore.
Excelente actitud. Imponga las reglas del juego, el q quiera q lo jugue y el q no ... mantantinin piruleo, q les duela el relleno en el agujero!
siempre fui fiel a gromirth goglin y durinmetalhand mmm... ellos son unos hdp T_T me cobran el precio real del craft i despues me wispean "ohh crafteaste conmigo veni que te devuelvo la adena" es decir, no me cobran ni 1 adena xDDD
Jajajajaj, me duele la adena? si realmente pensara en sacarme adena con goglin le loguearia de lunes a viernes que es cuando no esta el user. Mclaw es comunista y goglin es una pequeña piedra en un muro.
Yo no postee por las pelas, a mi eso me da igual. Postee para demostrar ante todo GZ lo falso que es el user de Kore y como miente. Tus afirmaciones han caido por su propio peso, llamando mochila a goglin y luego afirmando haber tenido conversaciones con el...
P.D: Por cierto, deja los crafts a 1 adena, por mi mejor. Favorece a mi bando y asi me evita tener que conectar a goglin cada vez que quiera craftear algo. Hasta pronto enana, te acabas de poner en contra de todos los enanos del servidor.
kontra todos no :P kontra goglin nomas, o no leiste donde dije solo grado S? ^^
kontra todos no :P kontra goglin nomas, o no leiste donde dije solo grado S? ^^
Vos si q estas al pedo, muy al pedo! Para mi q es un complot de enanos para robar post ........
ONTOPIC: Y en q te perjudica si 1 enano o 40 te odian? oO? Q pongan el craft a 0.9a (?) .... Q se yo le das mucha importancia a algo tan insignificante como esto..... Hace tu juego como mas te parezca, al q nole guste q se la toke solo!
Comment