una con Focus y +3 cuanto ta entonces?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Damascus
Collapse
X
-
Entre 45kk-50kk dependiendo del vendedor. Creo esos son los limites.
Luego estan los compradores q llegan a pagar mucho mas, un amigo vendio la suya +2 con focus a 58kk o 56kk, muy desesperado el tipo, a mi me ofrecio 60kk cuando la mia era +3 conn focus.
El precio varia mucho por la rcp q es bastante jodida de conseguir a comparacion de las otras armas TOP B. Si no les gusta esperen a GRACIA que podran cambiar cualkiera arma TOP B x Damascus XD
Salu2.
Comment
-
te la compro a 120kk o te la tradeo x un draco bow con SA
uh ya la vendiste?:P
me acuerdo q hace un año tenia una damascus +4 y la vendi a 45kk xD q bajon :P pero si no la vendia no iba a dejar de jugar.. y necesitaba dejar d jugar entonces :P-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostGente es cuestion de oferta y demanda.
HB trajo duales top A nuevas, y da la casualidad q esas duales llevan la espada mas dificil del juego, asi q no rompan las pelotas, el q puede y/o quiere lo paga, el q no se jode y usa blunt o kesha.
El q busca damascus hace año y medio, loco, si t clavabas en DV matando las viboras esas capaz la sacabas.
Me van a decir q un casco BW vale 10kk? un glove DC 35-40kk?
Les repito es oferta y demanda.
Felicitaciones x la venta.OFF
V>
Comment
-
Originally posted by Lemon View Post
PD: llevo mas de 1 año y medio queriendo conseguir ese item.
Reitero...el arma fue vendida hace rato en 85kk.
Originally posted by IICalistratoII View Postchuuuuuuuuu 85kk??? quien fue el hdp que pago ese?
Originally posted by Näzwënd View PostSolo uds creen ke alguien pague por una damascus 85kk!
Si es asi screen keda en la historia esa venta y por cierto si es asi venfo damascus 80kk oferta
La vendi en 85kk y un flaco se que la vendia en 90
Originally posted by andresit0o View Postuna con Focus y +3 cuanto ta entonces?
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Postes verdad lo q dice en un post, por Damascus pelada se paga 30kk, y por la Kesha o AOBA se paga asta 25kk peladas ambas, osea dejen d pagar o vender a tan altos precios estos itmes, son los mas dificiles pa guerreros
P.D: pense q la Damascus salia a 40kk pelada (bien pagada creia yo) =P
Comment
-
Ayer se vendio una en Damascus pelada de drop en 35kk dejen de pagar al pedo tanta plata por un arma q si es jodida pero ya hay muchas = en el mercado, no la alcance a comprar el loko la vendio segundos antes u.u lastima.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostAyer se vendio una en Damascus pelada de drop en 35kk dejen de pagar al pedo tanta plata por un arma q si es jodida pero ya hay muchas = en el mercado, no la alcance a comprar el loko la vendio segundos antes u.u lastima.
Ahora la prox la vendere yo, pero arranco con un piso de 90kk ^^
La tendre el viernes prox :P
Originally posted by andresit0o View Postuna con Focus y +3 cuanto ta entonces?
Busquen la recipe 1 mes. Luego me cuentan si la consiguieron.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostTe kbio por ratonear.
Ahora la prox la vendere yo, pero arranco con un piso de 90kk ^^
La tendre el viernes prox :P
Comment
-
por gente que vende asi yo uso kesha u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Kesha Rulz (?)
Originally posted by Gerzain View Postestas logrando que una espada de 40kk maximo que medio server la tiene ya llegue a costar una fortuna y seguro sale mas gente intentando venderla a estos precios irracionales.
Cuanto crees que sale una lata de atun en epoca de guerra? lo mismo que en un momento normal? no.
Entonces si nadie tiene esa espada, y todos la buscan, su precio aumenta, y el precio lo fija el comprador, si un comprador esta dispuesto a pagar 200kk una Damascus, entonces ese es su valor para ese pj. Y seguramente haya otro dispuesto a dar mas o menos, pero el precio no lo fijas vos, lo fija la ofreta y la demanda.
La prox semana tendre otra Damascus...y te digo...ya tengo una oferta de 90kk.
Comment
-
Originally posted by Lemon View Postdisculpame, compra los mats, compra la rcp, el arma vale 30 por ser arma TOP B.
Que sean unos ladris y se aprovechen del que la busca es otra cosa. TOP B = 30 kk.
Nada de guerras ni otra vuelta.
Saludossigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
Comment