Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vendo Sword Of Damascus 70kk wisp in game a Belzebuth666 o xundertakerx no se si ta cara pero me dijeron q pidiera 80kk pero la dejo en 70kk o algun trade q me interese wisp
Grax desde ya.
Last edited by xundertakerx; 03-16-2009, 03:14 AM.
Osea, yo creo q sos mas ladron q uno q venga y me diga dame 20kk o te pekeo, deonda.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
pongamos el ejemplo de cuando vendian el armita esa q usan los maguitos top A a 130 kk cuando una lanza top A salia 55kk. el caso de damascus es lo mismo. cuesta mucho armarla por el tema de la recipe. los precios aca se rigen no por grado de arma sino por oferta, demanda y coste de fabricacion.
pongamos el ejemplo de cuando vendian el armita esa q usan los maguitos top A a 130 kk cuando una lanza top A salia 55kk. el caso de damascus es lo mismo. cuesta mucho armarla por el tema de la recipe. los precios aca se rigen no por grado de arma sino por oferta, demanda y coste de fabricacion.
Verdad, aun asi no vale mas de 40kk, y te lo digo yo que me encanta vender las cosas caras... pero vos te fuiste de mambo xd
Chicos no es ke sea usurero es ke ley el foro y encontre algo sobre la Damascus a 85kk la vendieron, bueno no se ayer me daban casi 65kk y no kise no se si la cage o hice bien con aguantarla un poko mas, por ke me daban 60kk y un casco doom+3
bueno esperemos a ver que pasa.
agree
es muy dura de consegir esa rcp
y el arma como tal tambien
vi que pagaron 85kk puede que 70kk este bien
tambien me parece un abuso por una top B
saludos
up!
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
pero esta a eso precio porque el arma sirve hasta tercera y es mejor y mas economica para bichear que un arma A, y para pvp mejor un arco u arma magica ( para caso de SK, DA, TK Y PALA que son los que la usarian normalmente)
en mi opiñon igual se va a la ****** con 80kk, quien en lvl 52 tiene 80kk???
pero bue asi es la oferta y la demanda, esta a ese precio, porque la compran a ese precio..
Comment