70kk ni en pedo el otro dia un loko la vendia a 60kk creo que tuvo 4 dias intentando, despues ya no logee mas asi que no se si la habra vendido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vendo Sword Of Damascus pelada
Collapse
X
-
que la recipe es jodida es verdad, pero no vengan con 80kk gente por dios.
lleva los mats de una top B, y la rcp vale 10kk.
Total 40 kk. Listo no hay mas vuelta.
En aden la vendian pelada 45 kk.
La otra vez lo mismo, un flaco por el foro decia que la vendia a 85kk, y decia que eso vale y demas....despues ivas al foro de compra y el mismo chabon compraba la rcp a maximo 10 kk.
Entonoces sacanse la careta gente. Las cosas como son. No abusen.
Por un mercado mejor, saludos!sigpic
Comment
-
creo que la venderia a 50kk ni mucho mas ni mucho menos. 80kk no los vale y si sacas la cuenta con un nano bh y comprando el recipe al 100 lcomo mucho y digo como mucho, vale 50kk mas que eso no da...
PD: con el tema de la demanda, desde este update que paso, muchos dejaron de buscar damascu, dado que se modificaron los golpes para los gladia.sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by xundertakerx View PostBueno chicas se fue la DAMASCUS y ni saludos les dejo la vendi final en 68kk faltaron 2kk pa cumplir mi precio pero las ganas de bichear no me dejaron esperar mas, bueno saludos a todos voy por otro rec de damascus proximamente si kb tendre otra pero la vendo en 75kk desde ya les digo ^^.NlNJA
Comment
Comment