Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para q merda quiere un gladia una Damascus +3 y con focus? para la sub? para alguna mochi? para gastarse una fortuna en BEAB a ver si la pone +0 y dp le saca el SA?
Ilustrenme, xq si alguien vende una pelada lo entiendo, xq ta de moda pa duales top A, pero esa, la verdad.............
Suerte con la venta pascual.
yo conozco un gladia que más pudo su amor por las duales :O compro esa y la tradeo por una pelada. Todo depende de cómo se le mire
Para q merda quiere un gladia una Damascus +3 y con focus? para la sub? para alguna mochi? para gastarse una fortuna en BEAB a ver si la pone +0 y dp le saca el SA?
Ilustrenme, xq si alguien vende una pelada lo entiendo, xq ta de moda pa duales top A, pero esa, la verdad.............
Suerte con la venta pascual.
Dualiza damascus con la tallum blade para hacer tipo las kesha*kesha pero pegan mas, misma SA al +4.
no rompan las bolas con la damascus haces unas re dual top a y aparte de ser la espada mas jodida anda a sacar la recipe vi damascus a 80kk 75kk y creeo ke el server la exige osea lo vale si no la podes comprar no la compres
Es asi, hay mucha gente de m... y no solo pasa con la damascus.
quieren sacar el mayor beneficio con cualquier cosa, pero lo peor no es quien la vende.
Sino los Id.. que la compran. que no se la compre nadie por 6 meses vas a ver que la suelta por 50kk.
repito, mientras alla gente que pague es discusion al pedo.
Es asi, hay mucha gente de m... y no solo pasa con la damascus.
quieren sacar el mayor beneficio con cualquier cosa, pero lo peor no es quien la vende.
Sino los Id.. que la compran. que no se la compre nadie por 6 meses vas a ver que la suelta por 50kk.
repito, mientras alla gente que pague es discusion al pedo.
Uhhh creo que por estar en el mismo clan que Lemon se te paso lo ******** ... si vas a mandarte a decir cualquier cosa, abstente.
A mi me pasó algo así cuando tuve que armar el set MJ light y el casco MJ estaba carísimo, pero finalmente entendí y lo compré al precio que estaba. Cosas como éstas son propias de la realidad del server, si no te gustan, mejor quédate calladito.
el flaco esta en todo su derecho a venderlo a el precio ke lo kiere vender en este momento del server lo vale y si no tenes las adenas y te la keres venir de rata y pagar menos mejor no digan nada cada cosa es en su momento antes (las valhalla ) las recipes lllegaron a estar 10kk las recipes hoy el server demanda ke esten 1kk500 o 2kk es cosa del momento por ke les cuesta tanto entenderlo ?
Peero vos que pensas que es el server?? o mas bien que decis cuando decir server??
Es lo mismo cuando dicen que pais de mier....
No es asi capos, el pais y al server lo conforman personas, y de ellas depende todo, entoces el server no demanda nada, solo unos pocos se aprochan de la situacion.
lemon de onda comprate una keshanberk y bichea!! la damascus es para gente ke entiende del tema y sabe pagar lo ke corresponde a kien corresponde,.en el momento y el lugar, alguna duda ? si no te keda claro hechale un hydro blas ! .
pd:la kesha es justamente para vs !
el server es oferta y demanda vs seguramente no lo sabes yo juego hace 3 años es algo ke tenes ke aprender es ovbio ke te falta mucho .,
Last edited by SilviaSuler; 03-27-2009, 05:39 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment