Announcement

Collapse
No announcement yet.

v> wizzard tear y spritte staff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v> wizzard tear y spritte staff

    Wizzard Tear, sword de una mano. se le puede poner Acumen, Conversion y Magic power su poder es de 155/132 grado B (top nueva de cronica) precio... guiandome de otras ventas de aca del foro y de lo que vi ingame 45kk

    Spritte Staff , dos manos su poder es de se le puede poner Magic Hold, Magic Regeneration y Mental Shield 170/122 grado B .... low ... guiandome de precios que vi de otras low como ser la valhalla y/o kriss o la keshanber pido 22.5

    Interesados PM

  • #2
    creo que el wizard tear lo vendes un poco caro, porque yo lo he visto +3 y con acu en 42kk, pero suerte con la venta ^^
    sigpic

    Comment


    • #3
      juaz a 42kk no creo yo lo eh visto tmb en otros traders a 45kk pelado, suerte en la venta amigo =D
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

      Comment


      • #4
        fijate los stats del wizzard tears y comparalo con una homu enchantada, +3 deberia salir algo asi como 35kk a 40kk, teniendo en cuenta que una homu que pega solo 1 punto menos de m.atk siendo +8 cuesta entre 30kk y 34kk

        Sale mas cara porque solo gasta 1 blessed pero no es la exageracion, obvio que al principio salia mucho, es solo drop, pero de a poco se comenzo a hacer mas popular el arma :P a mi ya me cayo una en VoS x ej jaja

        +0 pega como una homu +7, creo q 30kk estaria bien pero si te curtis unos enchants la podes vender un toque mas caro por la comparacion del m.atk con la homu +8.

        Stats:
        Homu +7(24kk)=134
        WizzTear +0= 132

        Homu+8(32kk)= 140
        WizzTear +3=141

        Me parece que en 40kk te la sacas de encima rapido, es una buena opcion. Bue solo postie porq toy aburrido se me cayo el server a menos de 5 clicks de tirar otra DC robe :P

        Saludin

        P.D : 40kk haciendola +3
        Last edited by MaTTiaSsx; 04-30-2009, 09:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • #5
          la pague 34kk con acumen mas 2
          sigpic

          Comment


          • #6
            recien la pague a 32 pelada :S
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • #7
              spritte staff vendido, falta wizard tear

              up

              Comment

              Working...
              X