Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weapon Shop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vendida la Homu

Sigue la venta xD
    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

wizz te compro el set completo briga a cuanto me lo dejas??

Comment

man te compro el set completo este sabado a las 22.00 sin falta me lo vendes me lo guardas hasa el sabado a la noche??

Comment

si no vendistes el set briga te lo compro el sabado a la noche como a las 22.00 horas wisp a armanea te lo compro enseguida vos wisp...

Comment

Las 22 de donde? yo soy de Mexico, por lo que he visto vendes caro y compras barato, esteeeeee ya veremos de aca al sabado...

Sigue la venta.

Staff of life +4 5.5kk

Doom Ligth Design (31) 100k c/u
            Dyes Str+4 con-4 (7) 120k c/u
            str+3 con-3 100k
            con+3 str-3 90k
            Helmet tallum desig 200k

pronto gran revision de ware y a ofrecer keys de muchas cosas xD
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
              Dyes Str+4 con-4 (7) 120k c/u
              Wizz, conseguis 3 mas de esas dyes? si es asi avisame, te 10 a 1kk

Originally posted by Zephar View Post
              te compro*
              Last edited by Zephar; 11-19-2009, 07:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

ok man yo te doy 1.8kk apenaas me conecto te los doy a las 22 horas de la argentina yo soy de la pampa y no compro cosas baratas pra venderlo+caro con lo q estot equipado 1kk no es nda es pra un pj q teng p´ra levl

conectate a las 22horas de la argentina wizz q te lo compro apenas me conecto todo el set complsto
                Last edited by matador10; 11-19-2009, 06:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Zephar View Post

te compro*
                  Ya vendi 20 a 120k, es lo que pido, de otra te recomiendo el mammon xD

Originally posted by matador10 View Post
                  ok man yo te doy 1.8kk apenaas me conecto te los doy a las 22 horas de la argentina yo soy de la pampa y no compro cosas baratas pra venderlo+caro con lo q estot equipado 1kk no es nda es pra un pj q teng p´ra levl

conectate a las 22horas de la argentina wizz q te lo compro apenas me conecto todo el set complsto
                  Como dijo?????
                  Last edited by »WIZZ«; 11-20-2009, 04:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

ya ya se lo q digo wiszz el set compo a mi porlomenos me dan 3kk y te lo puedo asegurar... a ese set compo lo teng hace tiempo no ty miento ""y no te quiero joder pro yo tambn hace rato q vendo cosas y lo negocio el lo mio no me abs a a decei lo contrario hace rato q juego gz una cosa me bas a vender el set briga mañana a a la noche rsp ... asi guardo la adena

si aun lo tienes quiero hablarte en mp reso mp si podesman necesito hablar otras cosas pro con vos solo
                    Last edited by matador10; 11-21-2009, 12:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by matador10 View Post
                      ya ya se lo q digo wiszz el set compo a mi porlomenos me dan 3kk y te lo puedo asegurar... a ese set compo lo teng hace tiempo no ty miento ""y no te quiero joder pro yo tambn hace rato q vendo cosas y lo negocio el lo mio no me abs a a decei lo contrario hace rato q juego gz una cosa me bas a vender el set briga mañana a a la noche rsp ... asi guardo la adena

si aun lo tienes quiero hablarte en mp reso mp si podesman necesito hablar otras cosas pro con vos solo
                      Wisp Wizdawn o spellonyou
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

man esta noche a las 22hs te compro el set briga acordate 1.8kk te voy a wisp cn mi pj se llama armanea yo wisp a tus 2pj a los q pusistes arriba

Comment

Working...
                        X