Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duals C +4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duals C +4

Buenas gente, tengo para vender unas duals Storm*Spirit con P.Attack 203(más que unas Duals Low B) y con SA FOCUS....igualmente las pueden cambiar en mammon por las duals con la SA que quieran.

El precio es 15kk, in game soy Molaroide...nos vemos, dejen sus posts....

Re: Duals C +4

Que no decaiga gente, escucho ofertas, pegan apenas menos que las Delusion y tienen Focus,.. aparte gastan SS "C" son más economicas.

Comment

naaa son muy caras si mas 0 valen 9kk mas 4 no pueden valer 15kk como unas top c mas 4 naaaa pensa bien el precio jeje nos vemos

Comment

yy mira a mi me gustan tus duales jejje pero si podemos llegar a un trade:

yo te doy duales strom-raind 2kk700 una salamander skin mail y guantes theca a mi me parece un buen trade si queres consultalo...

Comment

Mola, despues hablamos a ver si podemos hacer negocios, hablame por ally cuando estes. Un abraxo

Comment

Mirá Flash, el precio no me parece tan alocado, gracias por tu oferta pero no me sirven las cosas que me queres dar tradeando y aparte no se arrima mucho a el precio...de todas maneras gracias.....

xTaurimx después hablamos por ally cuando haga andar el juego en casa porque con esto de los updates no lo puedo hacer andar...Saludos.

Comment

15kk? mm me interesan, x q estoy apurado, kiero saver si las puedo cambiar en el mammon en ese caso, de q se pueda te las compro wuisp healthygirl o Azmith

Comment

unas duales top C +4 pegan 210, encantar duales a +4 es 100% seguro no?
                y bueno te salen 9kk a lo sumo 10kk, y a lo chorro 11kk, le metes 4 enchant weapon C q te salen 400k, alo sumo 450k y 500k a lo chorro y lito
                te habra salido A LO MUY ESTAFADO 13kk y pegan mas

en caso de q no sea 100% seguro enchantear a +4 duales, unas top C +3 pegan 202, y te sale con la comparacion de antes, a lo sumo 12.5kk

15kk nos estan robando amigo xd

Comment

encantar duales es lo mismo que encantar cualquier arma, es seguro hasta +3
                  asi que no es taaaan caro.
                  Igual cada uno pone el precio que le gusta.
                  Saludos.

Comment

Victor, las podes cambiar en mammon por otras con otros SA.....haste health y otros, siempre te va a quedar la storm...es la segunda la que cambia....osea....va a ser Storm*algo..
                    Nova..no es seguro tirar a +4..hasta +3 si, y las duals top C +3 pueden pegar 202 pero no tienen SA...grax por tu comentario Dkorma....si no gusta el precio no las compren y a otra cosa como dicen...saludos a todos..Nova, cuando ande el server te wispeo..

Comment

Originally posted by pipirole View Post
                      Victor, las podes cambiar en mammon por otras con otros SA.....haste health y otros, siempre te va a quedar la storm...es la segunda la que cambia....osea....va a ser Storm*algo..
                      Nova..no es seguro tirar a +4..hasta +3 si, y las duals top C +3 pueden pegar 202 pero no tienen SA...grax por tu comentario Dkorma....si no gusta el precio no las compren y a otra cosa como dicen...saludos a todos..Nova, cuando ande el server te wispeo..
                      para q me wispeas xd ojala tuviera 15kk ajja
                      si queres decirme algo pm

sii tenes razon del SA, y la verdad q me venia dudando lo de +4 las duales xd ^^

Comment

Bueno gente ..14.5kk aver si les interesa..(?).

Comment

Up!! gente...14kk y ahi termina mi oferta.

Comment

Working...
                          X