Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Talin
    replied
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

Originally posted by James
    Xd

Bueno pero como les dije anteriormente, no solo puede ser adenas a los que les interesa, tambien acepto tradearla por algo. =P

Recuerden que es un arma D por lo que se puede tradear en el Mammon por armas equivalentes, como:

Morning Star +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Goat Head Staff +12 - P.Atk 119 M.Atk 105

Sword of Revolution +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Tarbar +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Skull Breaker +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Heavy Bone Club +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Bich'Hwa +12 - P.Atk 138 M.Atk 89

Strengthened Long Bow +12 - P.Atk 263 M.Atk 93

Crucifix of Blood +12 - P.Atk 105 M.Atk 105

Cursed Maingauche +12 - P.Atk 104 M.Atk 84

Y todas +12 !

Saludos.
    En la primera página te kejas de ke Diablo da esa info (y sigo sin entender pq tu calentura, ya ke aunke nadie lo hubiera pedido, era una data ke favorecía tu venta y podía atrar más clientes ), y ahora la posteas vos .

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

te doy un consejo si aun no sos lvl 40 al menos usa esa daga y dsp pensa en venderla.
    Suerte con la venta..

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

esa daga sirve hasta 52, no rompas las bolas

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Fra1nds
    Pedis mas que una katana, cosa loca.
    Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
    O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
    Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.

Bye
    Entiendo que estas enojado porque te dolió lo del PM, pero no vengas a joder aca en mi venta.

Saludos.

Sigue la venta.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Pedis mas que una katana, cosa loca.
    Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
    O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
    Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.

Bye

Leave a comment:

• James
    replied

Xd

Bueno pero como les dije anteriormente, no solo puede ser adenas a los que les interesa, tambien acepto tradearla por algo. =P

Recuerden que es un arma D por lo que se puede tradear en el Mammon por armas equivalentes, como:

Morning Star +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Goat Head Staff +12 - P.Atk 119 M.Atk 105

Sword of Revolution +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Tarbar +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Skull Breaker +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Heavy Bone Club +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

Bich'Hwa +12 - P.Atk 138 M.Atk 89

Strengthened Long Bow +12 - P.Atk 263 M.Atk 93

Crucifix of Blood +12 - P.Atk 105 M.Atk 105

Cursed Maingauche +12 - P.Atk 104 M.Atk 84

Y todas +12 !

Saludos.

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Yo con la bronzed con la que empese ni se que la ise >_< creo q ta en el warez xD!

Leave a comment:

• Loki
    replied

Originally posted by GiulizZz.!
    Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
    Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)

Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P

Suerte, adiós.-

-_- yo todavia tengo mi primer stem q me dropearon... y guardo mi set devo...

si que tiene valor sentimental :P

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
    Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)

Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P

Suerte, adiós.-

Leave a comment:

• Gordo
    replied

Originally posted by gurzas
    no c noc
    yo soy adicto a las armas +12 voy por tedos los server llevando armas +12 pero siempre se me rompen +13 =( en total tengo 5 armas +12 en diferentes server( todos bajos rats osea x1 x2)
    yo ya ise mi oferta...
    offtopic := aunque tengas arma +12 es una latima que una bufer lvl 26 te alla matado no??? XD

pd el gasto de ssd es mucho menor al de ssc = que los bleses
    x mas que no tenga sa es muy buena arma para levear magos XD te asesmucha plata matando cajas =O
    esa buffer e de mi clan

shamy rulz

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

:O bueno tambie esa daga te ayudaria a vestirte C... (Sin arma XD) pero ta muy bonita (la ves q tire mi tarbar a +5 iso puff) asiq bue ahora con armas C ni en loco las tiro ni +4 XD! me podrias dar mas o menos una idea de lo que pedis o necesitas o te gustaria que te ofrescan por la daga... si no quieres escribirme por aca mandame PM...

Salu2

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
    Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...

Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12

Salu2
    Bueno muchas gracias, hahaha y la verdad que si, parece un escarbadiente.

Y... si, estoy dudando, a lo mejor me la quedo, peeeeeero nada es para siempre asi que si escucho una buena oferta, la vendo. ^o^

Solo la venderé pero una buena oferta, esa sería la frase.

Saludos.

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...

Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12

Salu2

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    ya te ofertaron 12kk y no la vendes...asique te doy un up para que todo el mundo sepa q tienes una daga +12 que es lo quieres...
    Pero porfavor, dejen de postear estupideces, yo jamas hice el thread con la intensión de demostrar a todo el server que tengo una daga +12, no escribas huevadas pibe.

Está en venta y si no quise aceptar eso es problema mío, ¿estamos? no tuyo.

P/D: Gracias Naiev, voy a ver cuanta adena puedo sacarle, aunque no creo tanto =P

Saludos.

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

JOjooj Jammes 12kk, una muy linda oferta para el level que sos.. yo que vos la estiro hasta 15kk y con eso te ekipas top C :P

Suerte con la venta,adiós.-

Leave a comment:

Working...
X