Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno pero como les dije anteriormente, no solo puede ser adenas a los que les interesa, tambien acepto tradearla por algo. =P
Recuerden que es un arma D por lo que se puede tradear en el Mammon por armas equivalentes, como:
Morning Star +12 - P.Atk 121 M.Atk 89
Goat Head Staff +12 - P.Atk 119 M.Atk 105
Sword of Revolution +12 - P.Atk 121 M.Atk 89
Tarbar +12 - P.Atk 121 M.Atk 89
Skull Breaker +12 - P.Atk 121 M.Atk 89
Heavy Bone Club +12 - P.Atk 121 M.Atk 89
Bich'Hwa +12 - P.Atk 138 M.Atk 89
Strengthened Long Bow +12 - P.Atk 263 M.Atk 93
Crucifix of Blood +12 - P.Atk 105 M.Atk 105
Cursed Maingauche +12 - P.Atk 104 M.Atk 84
Y todas +12 !
Saludos.
En la primera página te kejas de ke Diablo da esa info (y sigo sin entender pq tu calentura, ya ke aunke nadie lo hubiera pedido, era una data ke favorecía tu venta y podía atrar más clientes ), y ahora la posteas vos .
Pedis mas que una katana, cosa loca.
Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.
Bye
Entiendo que estas enojado porque te dolió lo del PM, pero no vengas a joder aca en mi venta.
Pedis mas que una katana, cosa loca.
Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.
Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)
Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P
Suerte, adiós.-
-_- yo todavia tengo mi primer stem q me dropearon... y guardo mi set devo...
Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)
Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P
no c noc
yo soy adicto a las armas +12 voy por tedos los server llevando armas +12 pero siempre se me rompen +13 =( en total tengo 5 armas +12 en diferentes server( todos bajos rats osea x1 x2)
yo ya ise mi oferta...
offtopic := aunque tengas arma +12 es una latima que una bufer lvl 26 te alla matado no??? XD
pd el gasto de ssd es mucho menor al de ssc = que los bleses
x mas que no tenga sa es muy buena arma para levear magos XD te asesmucha plata matando cajas =O
:O bueno tambie esa daga te ayudaria a vestirte C... (Sin arma XD) pero ta muy bonita (la ves q tire mi tarbar a +5 iso puff) asiq bue ahora con armas C ni en loco las tiro ni +4 XD! me podrias dar mas o menos una idea de lo que pedis o necesitas o te gustaria que te ofrescan por la daga... si no quieres escribirme por aca mandame PM...
Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...
Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12
Salu2
Bueno muchas gracias, hahaha y la verdad que si, parece un escarbadiente.
Y... si, estoy dudando, a lo mejor me la quedo, peeeeeero nada es para siempre asi que si escucho una buena oferta, la vendo. ^o^
Solo la venderé pero una buena oferta, esa sería la frase.
Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...
Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12
ya te ofertaron 12kk y no la vendes...asique te doy un up para que todo el mundo sepa q tienes una daga +12 que es lo quieres...
Pero porfavor, dejen de postear estupideces, yo jamas hice el thread con la intensión de demostrar a todo el server que tengo una daga +12, no escribas huevadas pibe.
Está en venta y si no quise aceptar eso es problema mío, ¿estamos? no tuyo.
P/D: Gracias Naiev, voy a ver cuanta adena puedo sacarle, aunque no creo tanto =P
Leave a comment: