Re: Subasto Gorrito de Navidad
fin subasta.
Vendido a 250k
no mas gorritos.. hasta previo aviso xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subasto Gorrito de Navidad
Collapse
X
-
Originally posted by TutankamonYo vendí uno en 350k y tengo otro vendido en 350k tmb, conozco gente que lo vendio en 600k(en Giran), así que no es ninguna novedad, notese que los Pjs que compran son mayormente mujeres y de lvl altos, yo no voy a dar el nombre de la persona que me va a comprar el mio, pero me dijo que los 350k lo hace en 2 o 3 horas nomas, aparte los gorritos no se venden muy seguido
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4784 , aquí esta la prueba de mi venta. Y eso de que si es navidad o no, no tiene nada que ver, si una mina se calienta con un gorrito para su pj... agarrate (?).
Suerte con su venta.
Saludos-.
bueno, ahi tuvieron la prueba de q no estoy loco
Leave a comment:
-
Yo vendí uno en 350k y tengo otro vendido en 350k tmb, conozco gente que lo vendio en 600k(en Giran), así que no es ninguna novedad, notese que los Pjs que compran son mayormente mujeres y de lvl altos, yo no voy a dar el nombre de la persona que me va a comprar el mio, pero me dijo que los 350k lo hace en 2 o 3 horas nomas, aparte los gorritos no se venden muy seguido
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4784 , aquí esta la prueba de mi venta. Y eso de que si es navidad o no, no tiene nada que ver, si una mina se calienta con un gorrito para su pj... agarrate (?).
Suerte con su venta.
Saludos-.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postpone la foto del q te lo compro 400k
estan verndiendoce 150k en todos los pueblos xD yo tengo 7 jaja toy esperando q se vacien asi a medidado de julio los vendo ( o caso de desesperacion maxima por un arma los vendo antes )
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postes una tactica kami me extrania :P yo no pago ni 5 k por un gorrito :S
Si no sabes los precios no postees al cohete. el gorro se compra como minimo a 200k y sin el NPC vi precios de hasta 1kk aunq no lo crean. de aca a que lo hayan vendido alla ellos.
Leave a comment:
-
pone la foto del q te lo compro 400k
estan verndiendoce 150k en todos los pueblos xD yo tengo 7 jaja toy esperando q se vacien asi a medidado de julio los vendo ( o caso de desesperacion maxima por un arma los vendo antes )
Leave a comment:
-
quien te lo compro a 400k ? yo lo compre a 180 xD, suerte con la venta igual !!
Leave a comment:
-
Otro gorrito a la venta!!!
200k precio de base.
Dejen sus ofertas aca.
Leave a comment:
-
jajaja xDD, no tonces me salgo de la subasta :P
PD: me parece medio excesivo el precio base, como mucho 100k te sugeriría
Leave a comment: