Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan una mano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me dan una mano?

    Buenas!!!
    Les cuento... se me ocurrio hacerme un orquito mago con la utopia de hacerlo algun dia lejano warcry...
    Si...jajaja... bueno, en fin, les pido que me aconsejen de como levelearlo... mi bebe verde recien sale al mundo y no sabe para donde encarar...
    Por cierto, entre el laburo y la joda, no le voy a poder prestar mucho tiempo, igualmente asi me tome la vida, de a poquito y con ayuda es mi idea hacerlo crecer...
    Nada mas, sean generosos...
    Pau!
    Facil Viene, Facil se Va
    See You Cowboy Space

    Honky Tonk Woman
    Una Vaquera Hecha a la Antigua

  • #2
    Re: Me dan una mano?

    si no vas a poder entrar mucho tiempo al juego te va costar mucho hacerlo warcyer aparte que son re duros para leveliear.... te aconsejaría hacer algun mago (elfo (oscuro ) o humano mistic ) que son mas facil de levelier mmmmm : d....









    PD:

    Comment


    • #3
      Re: Me dan una mano?

      Yo m prendo en la parte de la joda despues areglamos lo del orco :P pero es lvl 1?
      porque hasta lvl 20 deveria estar en ork village despues i lo sacas al orkete
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Me dan una mano?

        Cuek!...
        Es que quiero un orco... es mas lo tengo y esta login mi pt verde...
        Todo bien hasta lvl 7 que los hago ahi en su cuna, pero y dps???
        Me explico, asi tenga que matar bichos lvl por debajo del mio, no hay drama...
        Asi tenga que matar mil bichos para hacer el 0.01%..no hay drama... wtf!! esa la exagere... pero se entiende... ya me decidi y no voy a cambiar de opinion ...lol!!
        Lo unico que pido es que atraves de este post me vayan sacando las dudas para con esta raza...si???!!!

        Dos preguntas:
        1. En que skills vale la pena gastar SP, de las lvl 7?
        2. A donde voy a levelear a partir de ese lvl?

        No me digan... "es un pj para party"... porque ya lo se... y por ahora la voy a remar sola, cueste lo que cueste... XD!

        Nada mas...!!
        Pau!
        Facil Viene, Facil se Va
        See You Cowboy Space

        Honky Tonk Woman
        Una Vaquera Hecha a la Antigua

        Comment


        • #5
          Re: Me dan una mano?

          no se lo orco son jodido de lvlar mas lo magos, x q el mp no te alcansa para nada y levear como guerrero es re choto, peor entra al ricon del warcray o overlor y pregunta hay.

          P.D.: Si esa sos vos pau, mmmmmm..... ta para el crimen.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • #6
            Re: Me dan una mano?

            Los orcos son faciles de levelear si buscas una party con algun nano o warrior farmer porque son muy utiles son sus magias farmer

            se quiere hacer un warcryer hay pocos y muchos los buscan, pero realkira quiere que se haga un maguito >.> .

            Comment


            • #7
              Re: Me dan una mano?

              De orco no se nada me que lindop es rio tercero...................(?)
              -------------------
              Firma editada por reclamos :O


              DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
              BOUNTY HUNTER LVL 67+
              SHILLIEN ELDER LVL 7X
              PROPHET LVL 7X

              Comment


              • #8
                Re: Me dan una mano?

                La unica party que puedo conseguir es otro orco...jajaja!
                Da gracia como mueren los guachos matando bichos de lvl 2 ....
                Sola, por ahora prefieron levelar sola... en lvl 12 o por ahi no tengo drama, pero por ahora sola....
                Creo que me conformare con los lobos...

                Pau...!
                Facil Viene, Facil se Va
                See You Cowboy Space

                Honky Tonk Woman
                Una Vaquera Hecha a la Antigua

                Comment


                • #9
                  Re: Me dan una mano?

                  Soy OL y desde mi humilde experiencia te cuento:
                  En orc village estuve hasta lvl 14 masomenos matando lo que podia.
                  Despues me fui para talking island y ahi lo levie hasta 24 aprox y recien ahi me fui pa gludin.
                  No es facil levear a los Orcos Magos. Tenes que ddicarle mas tiampo que a otros PJ.
                  SOLIE toda mi leveada e hice muy pocas partys ya que solo me rendia mejor.
                  El skill fuerte del orco claramente es su drain.
                  Y si queres levear sola te aconsejo que uses set heavy y duales. Es la manera mas rapida de levear.
                  HOLOCAUSTO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me dan una mano?

                    te doy una mano mira toma

                    p/d no me cagen la imagen q va a ser mi proxima firma -.-
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me dan una mano?

                      Hasta lvl 7 es el peor pj pa lvlear no tiene ningun skill aparte de soul cry.
                      En lvl 7 comprate drain 1ro las weapons masteries y despues el freesing.
                      Hasta lvl 20 te aconsejo q uses arma de guerrero y light.
                      En 20 en adelante si te gusta la party arma de mago y set mitrhil si podes.
                      Si queres solear conseguite un buen blunt de guerrero y un set hv (quedate con un set devotion pa buffs) metete en cata o necro y matas tranqui y subis rapido (tenes 2 venenos powa).

                      Mi orco lo subi solo a 49 hasta q quedo de mochila xD son dificiles de lvlear pero con buen equipo es muy buen pj!!!

                      PD: cuando seas 40 ponele de 1 +5 wit sino es una tortuga!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me dan una mano?

                        jajaja ese es un chabon q quiere ser entrenado de arriba xD
                        pone un avatar de una mujer ocn abundantes chopes para q le digan "si yo te ayudo mi amor" o cosas estupidas como esas xD

                        si apenas tiene 3 post

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me dan una mano?

                          Originally posted by SlamPunk
                          jajaja ese es un chabon q quiere ser entrenado de arriba xD
                          pone un avatar de una mujer ocn abundantes chopes para q le digan "si yo te ayudo mi amor" o cosas estupidas como esas xD

                          si apenas tiene 3 post
                          Dice q se hiso un orc"o" no orca si fuera mina no se haria pj male.
                          Yo ayudo por el bien de la comunidad (?)
                          Na es q me gustan los orcos nomas!!!!
                          Aguante chant of victory!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me dan una mano?

                            dejala bolo que yo la ayudo (?) xD

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me dan una mano?

                              Por lo menos tuvo buen gusto para elegir la foto del avatar

                              Comment

                              Working...
                              X