Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Set Briga O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Super Set Briga O.o

Buenas, en esta oportunidad estoy vendiendo

Brigandine Tunic +4
    Brigandine Gaiters +4
    Brigandine Helmet +3
    Brigandine Shield +0
    asi empezas como los reyes con el mejor set para guerreros con dos de sus partes que superan el safe de encantamiento ^^

El precio es de 2kk, y no lo vendo por separado ^^ asi que saquen numeros y si quieren comienzan otro pj, o simplemente quieren tener este fabuloso set manden PM o post aqui ^^

P/D: si les interesa tambien tengo Ogre Power Gauntlets y Plate Boots a 250k cada una (se venden solo si compran el set)

Suerte Srs. clientes y buen drop ^^

Re: Super Set Briga O.o

le doy un up ^^

ahi muchos post hoy o.O

Comment

parece que no guta =/

Comment

jejeje yo tengo una +5 cada parte, suerte te dejo un up!
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

Comment

250k la plate boots? entonces mis botas assault las tengo que vender a el mismo precio
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Rhegar View Post
            jejeje yo tengo una +5 cada parte, suerte te dejo un up!
            xD

creo que entonces a ese tampoco lo vendes mas xD,
            creo que va a ser mejor empezar otra nana Scavy y ponerle esa a 20 para que tire >__________<

Comment

Originally posted by radditz View Post
              250k la plate boots? entonces mis botas assault las tengo que vender a el mismo precio
              y la verdad es que estuve viendo los precios en DION, y las botas o gloves top (que no complementan set) las venden en ese precio :S
              haste los Manticore Skin Gloves (que no son top y no completan set) los venden en ese precio, por eso pongo ese precio, por que son los que vi en el mercado, ahora si queres vendet las tuyas a menos te las compro jajaja xD

Comment

Sebado >.> no lo vendes mas esa cosa

UP!
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Set briga full (pechera,pants,casco y escudo) son 1.2kk...3 enchants en pechera,3 en pants y 3 en casco a 20k cada uno (si pagaste mas de eso,te robaron) son 180k, mas otros 2 enchants al doble de su costo (todo overenchant cuesta el doble, si te sale 20k el enchant D, se valua a 40k, si te salio 40k el enchant C, se valua a 80k,etc) son 80k:

1200k + 180k + 80k = 1460k

Tu set sale 1460k, o redondeando, 1.5kk,y lo vendes a 2kk...estas en pedo.

( ^ )>

Comment

rouji deja de inventar XD sino hace una homu a +10 el cal****, aver si te da lo q sale realmente.

Originally posted by CZAdmin
                    I dont understand what you are trying to say. sorry.
                    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Originally posted by kabir View Post
                      xD

creo que entonces a ese tampoco lo vendes mas xD,
                      creo que va a ser mejor empezar otra nana Scavy y ponerle esa a 20 para que tire >__________<
                      No la vendo ni a palos, y sip tengo otra enana XD.
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                        Set briga full (pechera,pants,casco y escudo) son 1.2kk...3 enchants en pechera,3 en pants y 3 en casco a 20k cada uno (si pagaste mas de eso,te robaron) son 180k, mas otros 2 enchants al doble de su costo (todo overenchant cuesta el doble, si te sale 20k el enchant D, se valua a 40k, si te salio 40k el enchant C, se valua a 80k,etc) son 80k:

( ^ )>
                        seee sacale nomas a la homu +4 a ver si te da el cal**** >.>

ademas cada item es de su dueño, por lo tal tiene el precio que el dueño quiera, si el set briga +5 en todas sus partes de Rhegar por ejemplo sale
                        10kkkk es dueño, no solo por el overchant sino por es de el y pone el precio que quiere, y si ami me pareciera caro, o solo no tengo $$$$$, no lo hace a el loko por pedir eso ^^

Comment

Faaaaaaaaa 2kk!!! hacelo todo +4 y capaaaaaaz alguno paga eso pero me parece q es imposible q alguien t e lo compre, es re caro
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Rouji View Post

( ^ )>
                            ensima dice precios del piso xd juajua anda a saber si habla de precios NORMALES Q DEBERIAN

2kk? jajajajjajjajJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJA
                            con la dif de defensa, pago 1.1kk el briga, y lito total la defensa no cmbia mucho y ni en pedo pago 900k por 20 puntos de defensa q total con esos 900k despues me compraria algo C

Comment

Working...
                            X