Weno, estoy en duda sobre unos precios que creo que son realmente difíciles de calcular y me pareció demasiado crear un thread en la sección general.
No se si esta sección tmb sirve pare preguntar precios pero por el título que tiene no creo que cree un gran inconveniente al postear esto aca.
Los items de los que necesito saber el precio son:
Chrono Darbuka. (Blunt de souvenir).
Chrono Unitus. (Manoplas de souvenir).
Party Mask Fabric. (Material para crear la Party Mask).
Ya se que los dos primeros items son armas con atk. 1 pero veo que hay gente que las usa para boludear o simplemente les gusta tenerlas.
Por lo menos diganme si alguna ves vendieron algunos de estos items o vieron q se vendan y a que precio.
Cuando este seguro de el valor de los items, los vendo, asi que si alguien los quiere aviseme ^^
No se si esta sección tmb sirve pare preguntar precios pero por el título que tiene no creo que cree un gran inconveniente al postear esto aca.
Los items de los que necesito saber el precio son:
Chrono Darbuka. (Blunt de souvenir).
Chrono Unitus. (Manoplas de souvenir).
Party Mask Fabric. (Material para crear la Party Mask).
Ya se que los dos primeros items son armas con atk. 1 pero veo que hay gente que las usa para boludear o simplemente les gusta tenerlas.
Por lo menos diganme si alguna ves vendieron algunos de estos items o vieron q se vendan y a que precio.
Cuando este seguro de el valor de los items, los vendo, asi que si alguien los quiere aviseme ^^
Comment