Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vendo...

Originally posted by Khinsenth View Post
    Fijate cuantos sets avadon hay en uso, y cuantos sets zubei.

Despues hablamos o.O

PD: Para los que me decian carero, hoy en aden vendian una samu +9 a 80kk ¬.¬
    80kk vendian hace unos meses un demon staff +14 xD, creo q pegaba como AM =o

Comment

No me desvirtuen el thread zoketes.

Arriba y actualizado o.O
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

seguis vendiendo la samu?
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

En 1 semanita maso, que me pongo las pilas con el leveo, va a estar en venta.

Haga su reserva :O
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Working...
          X