Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
kreo ke si pusieras ke te da el aro la gente se interesaria, suerte, up
Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonus: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Critical Magic: +100%, Reflect Damage: 10%, Resistencia al Fuego: +15%, Resistencia al Sleep: +80%, Delay para Skill: 10%
Antharas Earring
Mdef: 71
Bonus: MP: +31, Resistencia al Bleed: 80%, Resistenia al Stun/Silence: +60%, Resistencia a Ataques Tipo Earth: +15%, Incremento de Heals: 10%, Vampiric Rage: 6% de Daño Devuelto, Disminucion de Consumicion de MP por skilss: 5%
Zaken Earring
Bonus: MP: +31, Resistencia al Bleed: 60%, Resistance al Shock/Estados Mentales: +40%, Incremento de Heals: 10%, Vampiric Rage: 4% de Daño Devuelto.
Orfen Earing
Bonus: MP+31, Resistencia al Bleed: 40%, Incremento de Heals: 6%
Baium Ring
Mdef: 48
Bonus: MP: +21, Resistencia al Poison: 80%, ReSistencia al Hold: 60%, Accuracy: +2, Daño Critico: +15%, Velocidad de Ataque: +4%, Casteo: +4%
Queen Ant Ring
Bonus: MP: +21, Resistencia al Poison: 60%, Resistencia al Hold: 40%, Accuracy: +2, Daño Critico: +15%
Core Ring
Bonus: MP+21, Resistencia al Poison: +40%, Accuracy: +1
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Creo que hay gente que no sabe el valor de lo que estas vendiendo, mas alla del bonus, es un aro de boss (unico, no crafteable) +4 con una def Mag comprarable unicamente con un aro tateossian (grado S) desellado +4 y con mucha facha.
Juaaaaaaaaaaa ta loco omega, alto **** tiene el vendedor de enganchar a alguien asi xD.
Vi 2 veces vendiendolo a ese aro a 15kk (+0), y esta bien el precio, en 61 tenes una M def de un tateo desellado +2, pero no para 40kk xD.
Juaaaaaaaaaaa ta loco omega, alto **** tiene el vendedor de enganchar a alguien asi xD.
Vi 2 veces vendiendolo a ese aro a 15kk (+0), y esta bien el precio, en 61 tenes una M def de un tateo desellado +2, pero no para 40kk xD.
Sale matar orfen y vender aritos (?) ...
Saludos.-
PD: Va con onda el post =P
+1
A 13-15kk lo vi yo en Aden, y si está a +4, 20kk capaz sería un buen precio (algo caro, pero aun es "pagable"), pero 40kk ni en pedo.
Comment