Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que la damascus ha entrado en una dinamica de sobre dimensionamiento exagerado,he visto gente pidiendo 42kk por una damascus y me he quedado perplejo.
Suerte pero a esos precios dudo que nadie se piense si quiera a pagar por esa espada.
Mi Tallum blade (Low A) me costó 20kk armarla , es un arma de 40kk y la damascus a 42 kk?
No daria eso yo, si me gustaria tenerla x q soy 58 y no puedo usar a la tallum blade^^
creo q no leyeron bien, esta con focus, ponerle focus a una arma top B cuesta un cristal lvl10 (700K creo q vi) +4KK en gemstone B.
Damascus 38KK (pelada)
focus 4KK (es el SA)
TOTAL 42KK (Damascus con Focus)
Si quieren decir q esta cara digan: 38KK la damascus SIN focus es cara.
Saludos y practiquen mas la lectura :P
Yo en ningun momento he dixo que esta cara, lo único que dije es que parecia que una homun+8 con acumen tenia mas valor que la damascus y por tanto no creo que le dieran este item como "parte de pago"
LevDelf - SK - Clan Alive (Inactivo)
Die4all - Necro - Clan DiE (Activo)
ALLY: Justice
Yo en ningun momento he dixo que esta cara, lo único que dije es que parecia que una homun+8 con acumen tenia mas valor que la damascus y por tanto no creo que le dieran este item como "parte de pago"
yo no he dicho tu has dicho q esta cara :S
Si dije q alguien dijo q esta cara y no fuiste tu, entonces.... bueno fue :P
Comment