Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ehhhh quien sos, capas te conosco vivo hay nomas de la perlita, vivo a media cuadra de la cancha Junventud.
feo yo juego en thesytio, y vivo a 1 cuadra de marcos del bueno y ruta 23, tengo a Ainasier una sh, ultimamente nos dimos en dc con tu hno y su sub, preguntale, vivis cerca yo pense q eras del otro lado de moreno, manda pm y nos tomamos algo xD
Antes que nada un saludo para todos, soy nuevo, y la verdad que hay mucha gente de Morón, y eso me llamo la atencion, yo tambien soy de Morón, vivo a 5 cuadras del hospital o a diez de la estacion,
Saludos
yo tmb soy de lafe, gente groxa habia en lafe lideres de clanes de mirage y lugo lideres de clan quimera.
hoy dia todos juegan frutas una pena, ryuuji es del ciber al q voy es tfa, tmb va alejandro78 evilking, darkslipnot q es mclaw3 como yo.
vivo a cuadras de la estacion y si kieres te veo en el mcdonald un dia y vamos al cyber en el q yo juego y aveces atiendo, por fortuna adiferencia de la mayoria de los cyberes de aca no hay hackers.
grande zona oeste donde esta toda la gente con aguante
Comment