Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Human Fighter!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El rincon del Human Fighter!!

hahha todos postean pjs 2da profesion pero no se dan cuenta q la base es lo importante y creo q si algo tuvieron todos, fue un human fighter . Algo q tiene esta raza muy "especial" es q lo q le equipes siempre le caera bien, ya sea un pantalon heavy con una pechera light... o la tipica de los q se compran una espada, un arco y una daga, hacercandose al mob para tirarle todos los skilles de una antes de q lo toque y gastandose todo el mp. Ademas el human fighter tiene skilles especiales q luego no se pueden hacer.. como.. relax jaja, bueno en si todos los skilles son unicos como el weapon mastery

Unos datos importantes.

Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.

INT STR CON MEN DEX WIT
    21 40 43 25 30 11

Y bueno espero q gente copada se cope con este post.. dandole aguante al Human Fighter
    Nos vemos gente... siempre sabran q vallan donde vallan, una parte de su corazon es del human fighter

No pueden ser tan amargos.. ni bola le dan al human fighter -.-
    =( ustedes no tienen sensibilidad (?)

Comment

che que no decaiga, ponele onda, alguien ya te va a postear algo, pasa que los Humans Fighter son los recien iniciados por lo tanto no deben tener idea q existe su rincon :S
      pero ponele onda, no te deprimas :P
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

aqui un humano y si somos los mas powas del l2
        ARKANTOS993 TH
        LVL 7+

KAYANN SH
        LVL 7+
        CP de corazon

Comment

hace rato deje de ser human fighter pero paso igualllllllll

vamos que c6 es nuestra cronica feos :P
          El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Comment

que epoca mas linda la de modesto luchador... aprendiendo a moverme por el juego y comenzando a prepararlas jijiji
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

TODOS PASAMOS POR ESA Y CREO QUE A PESAR DE YA TENER MUESTRAS PROFECIONES NUESTRA EPOCA DE human fighter NOS TRAE LINDOS RECUERDOS . QUIEN NO RECUERDA ESAS NOCHES EN GLUDIO ESCAPANDO DE LOS PK ???? O CUANDO POR FUN CALLO EN NUESTRAS MANOS NUESTRA TARBAR QUE LINDO RECUERDOS .
              Hola mundo

Comment

humanos feos...

elfos rulz...

Comment

Eso che, q no decaiga el rincon del human fighter q es lo mas grande q hay, yo me acuerdo q cuando era human fighter, mi manera de hacer dinero, era hacer quest de armas y armaduras en talkin island y viajaba y las vendia a los elfos jaja porq eran mas faciles y la compraban mas caras xD y asi me ganaba la vida pero bueno :P

Comment

jojo el rincon del incio d mi pj, dond pegaba con todos los skill sin saber nada del game xDDD

siempre tenia una arco, espada y daga, y a cada rato cambiada de arma para pegar y kemaba mp a lo loco,

q epocas

Comment

Jajaja tal cual es asi, empezabas con el arco, skill, le ponias la daga, skill y terminabas con la espada, skill xD

Comment

Originally posted by Juancete View Post
                        Jajaja tal cual es asi, empezabas con el arco, skill, le ponias la daga, skill y terminabas con la espada, skill xD
                        sos de los mios vos xD

y siempre soñaba con el set Bone y tener una gladius, una dirk y un Hunting Bow, todo al mismo tiempo, pero no daba la adena >_>

Comment

Por eso digo, el human fighter tiene aguante, son epocas inolvidables y muy roleras

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                            sos de los mios vos xD

y siempre soñaba con el set Bone y tener una gladius, una dirk y un Hunting Bow, todo al mismo tiempo, pero no daba la adena >_>
                            A mi me tiro el hunting bow un esqueleto de SoDA <.<
                            Que buenos momentos esos, hubieran sido mejor a principios del server pero por lo menos habia un poco de gente u.u

Pd: No soy humano, aguante los elfos oscuros
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

aaaaaa como me voy a olvidar de este rincon

el mejor d todos

q epocas roleras como dice German, las mejores d mi etapa dentro del l2 u.u

Comment

Working...
                              X