Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Human Fighter!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

seee q recuerdos trae el Human fighter ^^ recuerdo esas epocas en las cuales solo me especializaba en espadas, y veia como algunos pegabas un dagaso y bajaban casi todo el hp de una y me re calentaba, pero igual no m cambiaba a daga porq le era fiel a mi espadita jeje, mi primer drop sucedio siendo human fighter en las elven ruins matando un arquero q me tiro un hunting bow ^^.
    Quien no se acuerda de las quest de la solidarity y el wand of adept, eh?? y la quest collect arrowheads?? jeje weno ya flashie mucho, me fui.

Zork
    Civers x ahora

Comment

yo me acuerdo la d sword, me vino a ayudar Atreyus q sigue jugando, el es mi master del lineage siempre fue el mas groso para mi q me enseño, yo lo veia con set bona y era mi heroe xD
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Aguante los HUMANOS carajo!
        Son los mejores, no hay con que darle

Habria que hacer un clan solo de humanos y repartir por todo el server jajaja
        Suerte!
        Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Comment

Working...
        X