Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OzzY_64
    replied
    up para el rincon del pala che! q no decaiga!
    pregunta.. el "angelic icon" les sube stats o es una triste skill cuando esta en lvl 1?
    algo parecido me paso con el final fortress... al principio parecia medio pobre, pero cada vez que le subia de lvl aportaba un poco mas...

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    congras DK pantera +7 power

Leave a comment:

• paladin
    replied
    Originally posted by Gafgarion View Post
    pantera plz!!!!!!
    raja d ak pls

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    pantera plz!!!!!!

Leave a comment:

• hisokasaku
    replied
    gracias lo voy a tenre en cuenta :P

Leave a comment:

• Oskarmon
    replied
    Heine no suele ser complicado con el tema de las semillas, a veces iba tarde y aún podía cambiar frutas por mats.
    Saludos

Leave a comment:

• hisokasaku
    replied
    Originally posted by Oskarmon View Post
    Hiso, a 7 lvl de pala? yo en esa época sembraba a full en heine. Me gusta el lugar
    Saludos
    solo hay un inconveniente no estoy logeando de 6 a 11 por temas de l universidad por lo que :/ no puedo comprar semillas T_T

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Originally posted by paladin View Post
    quien te acepto? :O
    Quiereme!!!

Ya llevo 13 pvps como paladin G_G

A ver si vuelvo a jugar a fin de este mes
    Last edited by patrick17; 06-08-2009, 05:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    snake es buena gente se merece pertenecer a la orden pero antes debes yevarme a tercera oO

Leave a comment:

• Oskarmon
    replied
    Hiso, a 7 lvl de pala? yo en esa época sembraba a full en heine. Me gusta el lugar
    Saludos

Leave a comment:

• paladin
    replied
    quien te acepto? :O

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Me encanto lo bien preparado que tienes hecho este rincon feo!!! Muy lindo, de mis tres clases (Mystic Muse, Eva Saint y Paladin), en Rincones me kedo con este!!!!! Muy grosso

PD: gracias por aceptarme como paladin Prometo buenos fraps (Ya tengo en verdad hahaha hasta sumando warcrier 60+ en pvp :O (We, tiro bsoe despues de chuparme 100 potas de cp xD))
    Last edited by patrick17; 06-01-2009, 12:19 PM.

Leave a comment:

• hisokasaku
    replied
    me resulta dificil de creer que haya tan pocos palas u.u yo todavia no llegue estoy a 7 lvl w* y puteando muchisimo contra la opoca plata que junto u.u alguna recomendacion de lugar o quest para levear y que me rinda un poco mas la guita?

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    PD: Le pegue una mirada rapida al censo final (leido entero), y me parece que algunas cosas deben de estar terriblemente desactualizadas, o fuera de lugar (curiosidades irrelevantes despues de tanto tiempo...)

Peguenle una leida y comentenme mis burradas.

Se agradece.

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Ya se puede editar, ahi pongo los links al post Nro dos del thread con el unico censo.

---------

Listo, decidi editar el censo en el segundo post del thread (primer post que hice) y referir con links en todos los demas a ese.
    Esto, porque una copia que hice del censo me estaba confundiendo bastante al usar el buscador (datos repetidos, ambiguos, etc).

Link al unico post con el censo:
    http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
    Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:41 AM.

Leave a comment:

Working...
X