Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon Del Paladin
Collapse
X
-
depende del tipo de juego que tengas, un set nm si vas a tankear en farmeo, pero si vas a jugar solo o party con otro, considerando que vas a pegar, un set tallum heavy
-
Tengo un pala 61 y me preguntaba que set A es el que mas me combiene?
Alguien que me de 1 mano ^^
Desde ya muchas gracias!!
Leave a comment:
-
Hola, como estas, bueno pasemos a aclarar unos puntos. El sistema de leveo cambio mucho ahora con el vitality, si sos de loguear poco te conviene jugar solo, un equipo tallum hv, espada de 2 manos vanguard y a buscar bichos de x1 hp o x2hp (varkas). Para que te rinda mas el vitality te conviene dar party a una mochila. Ahora si sos de loguear mucho es como antes, full party de farmeo, porque nunca se te va a regenerar el vitality.
Las catas si las recomiendo, pero el vitality rinde mas con bichos de 1 hp, considerando unos calculos que postearon demostrando que con el bicho de 1 hp a la larga te consumia menos vitality.
Como todo, es cuestion de ir probando a ver que es lo que mas le convence a uno, el estilo de juego, la cantidad de tiempo que pueden estar jugando etc.
Leave a comment:
-
Yo voy menos lvl q vos... pero creo q lo q mejor cae a un tanke a ese lvl es dinos... armadura grado A y talismanes de velocidad segun dice la leyenda... con eso deberias estar bien y sacarle mucho provecho a ese lugar. Salutes!
Leave a comment:
-
Jajaja que bueno!
Tras varias semanas testeando cosas, llego a mi mente la duda de donde ir a levear con el pala, va lvl 74 =) saludos y gracias. Cualquier aporte que me puedan dar sera bien recibido (spot, equipo, arma, etc)
pd: llevo 2 años sin jugar de ahi la pregunta jajajaja
Leave a comment:
-
Hoy estube probando el tema del vanguard... zafa excelentemente
Enhorabuena porque ya me habia cansado de pedir party y q todos se hicieran los giles...
Lo unico malo es que por primera vez en mi vida experimente lo que es la falta de mp durante el bicheo XD. Gracias a Jebus estan las potas
Leave a comment:
-
El tema del Vanguard, si te disminuye la defensa, pero te da skill de atake, maestria en el arma de los manos, pero aclaro, para el paladin es espada o blunt de 2 manos, las duales son para SK y creo que DA. Es como dicen, se puede solear con eso, un set tallum heavy y los correctos tattus y listo.
Esta buena la opcion, porque no te deja dependiendo siempre de party
Leave a comment:
-
Si, es algo asi como... la solucion al soleo del pala... lo eh probado pero lamentablemente estoy acostumbrado a lo otro... sera cuestion de probar y acostumbrarse.
Armas de dos manos incluyen duales?
Como me jode esto de tener q tener encima mas de una arma... al fin y al cabo nunca rinde para nosotros, lo heavy y las armas nuestras son las mas costosas.... grrr...
Leave a comment:
-
ya me informé aumenta los stats de combate al usar duales o armas de 2 manos te da unos skils, pero te disminuye notablemente la defensasaludos
Leave a comment:
-
Una pregunta un tanto estupida, no comprendo para que sirve la skill de VANGUARD, alguno la probó¿? el buff dura unas 5 hrs no se si será un bug o es que esta asísaludos
Leave a comment:
-
hoy probe el gracia la beta y puse en la gk mi regalo de cumpleaños y cree este pj el 30 de octubre de 2006, pero ya veras como ahora aparecen palitas de 3 al cuarto q nunca los vio nadie y dirán juego desde C1 jajajajaja!
Saludos gente
Leave a comment:
-
buen momento para volver isildur!!! se pone mas interesante la cosa... ^^
Con esto del cambio de cronica espero q derepente no empiecen a crecer paladines de abajo de las piedras... falsos caballeros, creando falsos paladines.
Leave a comment:
-
Buenasssss vuelvo dsp de 2 años =) a ver si pronto paso a 3ª un saludo gente =)
Leave a comment:
Leave a comment: