Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• talebi
    replied
    depende del tipo de juego que tengas, un set nm si vas a tankear en farmeo, pero si vas a jugar solo o party con otro, considerando que vas a pegar, un set tallum heavy

Leave a comment:

• Luqitas
    replied
    Tengo un pala 61 y me preguntaba que set A es el que mas me combiene?

Alguien que me de 1 mano ^^

Desde ya muchas gracias!!

Leave a comment:

• talebi
    replied
    Hola, como estas, bueno pasemos a aclarar unos puntos. El sistema de leveo cambio mucho ahora con el vitality, si sos de loguear poco te conviene jugar solo, un equipo tallum hv, espada de 2 manos vanguard y a buscar bichos de x1 hp o x2hp (varkas). Para que te rinda mas el vitality te conviene dar party a una mochila. Ahora si sos de loguear mucho es como antes, full party de farmeo, porque nunca se te va a regenerar el vitality.

Las catas si las recomiendo, pero el vitality rinde mas con bichos de 1 hp, considerando unos calculos que postearon demostrando que con el bicho de 1 hp a la larga te consumia menos vitality.

Como todo, es cuestion de ir probando a ver que es lo que mas le convence a uno, el estilo de juego, la cantidad de tiempo que pueden estar jugando etc.

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Yo voy menos lvl q vos... pero creo q lo q mejor cae a un tanke a ese lvl es dinos... armadura grado A y talismanes de velocidad segun dice la leyenda... con eso deberias estar bien y sacarle mucho provecho a ese lugar. Salutes!

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    Jajaja que bueno!

Tras varias semanas testeando cosas, llego a mi mente la duda de donde ir a levear con el pala, va lvl 74 =) saludos y gracias. Cualquier aporte que me puedan dar sera bien recibido (spot, equipo, arma, etc)
    pd: llevo 2 años sin jugar de ahi la pregunta jajajaja

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Hoy estube probando el tema del vanguard... zafa excelentemente
    Enhorabuena porque ya me habia cansado de pedir party y q todos se hicieran los giles...
    Lo unico malo es que por primera vez en mi vida experimente lo que es la falta de mp durante el bicheo XD. Gracias a Jebus estan las potas

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    Bienvenido de nuevo death! un placer

Leave a comment:

• talebi
    replied
    El tema del Vanguard, si te disminuye la defensa, pero te da skill de atake, maestria en el arma de los manos, pero aclaro, para el paladin es espada o blunt de 2 manos, las duales son para SK y creo que DA. Es como dicen, se puede solear con eso, un set tallum heavy y los correctos tattus y listo.
    Esta buena la opcion, porque no te deja dependiendo siempre de party

Leave a comment:

• paladin
    replied
    aloha, Phoenix Knight reportandose, y volviendo a jugar :P

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Si, es algo asi como... la solucion al soleo del pala... lo eh probado pero lamentablemente estoy acostumbrado a lo otro... sera cuestion de probar y acostumbrarse.
    Armas de dos manos incluyen duales?
    Como me jode esto de tener q tener encima mas de una arma... al fin y al cabo nunca rinde para nosotros, lo heavy y las armas nuestras son las mas costosas.... grrr...

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    ya me informé aumenta los stats de combate al usar duales o armas de 2 manos te da unos skils, pero te disminuye notablemente la defensa saludos

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    Una pregunta un tanto estupida, no comprendo para que sirve la skill de VANGUARD, alguno la probó¿? el buff dura unas 5 hrs no se si será un bug o es que esta así saludos

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    hoy probe el gracia la beta y puse en la gk mi regalo de cumpleaños y cree este pj el 30 de octubre de 2006, pero ya veras como ahora aparecen palitas de 3 al cuarto q nunca los vio nadie y dirán juego desde C1 jajajajaja!

Saludos gente

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    buen momento para volver isildur!!! se pone mas interesante la cosa... ^^

Con esto del cambio de cronica espero q derepente no empiecen a crecer paladines de abajo de las piedras... falsos caballeros, creando falsos paladines.

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    Buenasssss vuelvo dsp de 2 años =) a ver si pronto paso a 3ª un saludo gente =)

Leave a comment:

Working...
X